Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MePonenTodas rebuznó:
:137:137:137
Me acabo de acordar de una escena de Antichrist (Lars von Trier).

Venus cuéntanos, ¿eres vaginal o clitoriana? ¿Finges con tus clientes o te corres como una tubería rota?

La mayoría de sus clientes son foreros ¿De verdad esperas una respuesta sincera?

Filimbi rebuznó:
Que los lean otros, no hay tía que no llegue al orgasmo conmigo. Todas acaban clavándome sus uñas y relinchando como el caballo de Lucky Lucke

Yo hay veces que hasta muerdo :oops:

MePonenTodas rebuznó:
:137:137:137
Me acabo de acordar de una escena de Antichrist (Lars von Trier).

Venus cuéntanos, ¿eres vaginal o clitoriana? ¿Finges con tus clientes o te corres como una tubería rota?

Cuente esa escena que no la conozco.

En respuesta a sus preguntas:
Soy más vaginal que clitoriana, ahora cuando saben encontrarme el punto clitoriano ufffffffff.

Y no no finjo con los clientes, para que fingir con lo bien que se lo pasa una? :lol:, así que es la segunda opción.

Pregunta para Filimbi.

Que consejo les doy para que me aguanten un poco más.

Que me dejan muchos a medias.:twisted:

Chica, las putas sois putas, cuanto antes acaben, antes hacéis otro trabajo fino

Filimbi rebuznó:
Chica, las putas sois putas, cuanto antes acaben, antes hacéis otro trabajo fino

Se llama captación de clientes, técnica de puta. Hacer creer al putero que es un uberfucker, todos ganan.

Mirmidón_69 rebuznó:
Se llama captación de clientes, técnica de puta. Hacer creer al putero que es un uberfucker, todos ganan.

Cuestión de márketing.

Filimbi rebuznó:

Pero vamos a ver alma de pollo, quién ha dicho que este preguntando por los clientes?:roll:

Aunque también si el consejo es bueno puedo utilizarlo para ellos :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero vamos a ver alma de pollo, quién ha dicho que este preguntando por los clientes?:roll:

Aunque también si el consejo es bueno puedo utilizarlo para ellos :lol:

Pues chica, yo si fuera fontanero no me gustaría estar arreglando grifos por casa si estoy todo el día haciéndolo

Filimbi, mastah, ayer conoci a la mujer de mi vida, o eso creo. La pregunta es la siguiente: ¿continuo haciendo numeros o lo doy todo por ella? Esta buenaca, parece lista y me entro ella, solo me falta averiguar si tiene dineros.

Jark Prongo rebuznó:
Filimbi, mastah, ayer conoci a la mujer de mi vida, o eso creo. La pregunta es la siguiente: ¿continuo haciendo numeros o lo doy todo por ella? Esta buenaca, parece lista y me entro ella, solo me falta averiguar si tiene dineros.

Dalo todo por todas. Pareces una quinceañera, cada día encuentras a la mujer de tu vida

G.I. Jane rebuznó:
Eso con vello púbico no pasa ni en broma. ¿Por qué os pensáis que la gente con más testosterona -y por tanto con más líbido- suele tener más vello corporal que la media? Pues por eso.

Pues si me vieras a mí, otra cosa no, pero pelo tengo para regalar. Si viéráis mis brazos y antebrazos alucináis :lol:

Filimbi rebuznó:
Pues si me vieras a mí, otra cosa no, pero pelo tengo para regalar. Si viéráis mis brazos y antebrazos alucináis :lol:

Pues el entrecejo lo tienes bastante lampiño.

Filimbi rebuznó:
Sin que te salga pelo en la chepa no puedes hablar de esas cosas :roll:

Filimbi rebuznó:
Dalo todo por todas. Pareces una quinceañera, cada día encuentras a la mujer de tu vida

:lol :lol

No, joder, esta vez hay algo, o eso me gustaria pensar.

Jark Prongo padece usted el fenómeno Ted Mosby.
Tome usted medidas para prevenirlo y erradicarlo o de lo contrario deambulará por las esquinas con barba de un més, mirada perdida y habriendo post del tipo "Empiezo a ver la Luz", "Sobre ser un lobo solitario" o "Consejo o Forever Alone".

No sabia que en los manicomios habia internec pero es divertido entre "follarin de los bosques" y "superbroker" me echo unas risas yo solo

7 tias en un dia y seguro que estan todas buenas
5 polvos sin sacarla

Eres un puto genio del humor

No es mentira eh, ¿qué gano fantasmeando en un foro de perdedores? Si aunque dijera que follo una vez al año ya sería un ídolo a vuestros ojos.

Filimbi rebuznó:
No es mentira eh, ¿qué gano fantasmeando en un foro de perdedores? Si aunque dijera que follo una vez al año ya sería un ídolo a vuestros ojos.

No se que ganas pero sigue si es muy gracioso

Yo no intento ser gracioso, sólo cuento mis vivencias, las vivencias de un chaval normal, bueno, atractivo pero normal. No sé qué véis de raro en follar a diario con tías distintas o liarte con 7 un sábado normal

con que criterio, en este nuestro sucforo rapiña que nos ha dado y aun nos da aunque menos momentos memorables, se sigue manteniendo el post it de este retrasado fracasado con churumbel a cuestas en su post-adolescencia que es lo mas tristerrimo que se ha visto en los ultimos años? no nos hemos reido ya lo bastante de el? vais a mantener su jilo para que le tengamos a huevo cual pim pam pum barato cada vez que le queramos recordar el owned a perpetuidac que lleva encima?

mejor dejadlo, dejadlo que es muy practico :1

filimbi....cabron! jaja

Filimbi rebuznó:
¿qué gano fantasmeando en un foro de perdedores?

---

BAN.

Filimbi, tron, creo que poco o nada preguntare por aqui a partir de ahora, pues la chica del otro dia ha resultado ser todo lo que ni siquiera sabia que buscaba. Y ademas es bien guapa, no me siento digno de ella.

A buiner ai am.

Jark Prongo rebuznó:
54.jpg

Jark Prongo rebuznó:
Filimbi, tron, creo que poco o nada preguntare por aqui a partir de ahora, pues la chica del otro dia ha resultado ser todo lo que ni siquiera sabia que buscaba. Y ademas es bien guapa, no me siento digno de ella.

A buiner ai am.

Ya era hora. en algun momento yo tambien pensé que ser digno de mi pareja, pero en seguida ella misma me dijo que eso era una gilipollez como una casa.

Atrás
Arriba Pie