TEST. Eres un psicópata?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuándo soléis pedaros?

• Después de comer, siempre.

Votos: 0 0,0%
  • Al ducharme estando enjabonada la parte

• Por la mañanita, al despertarme

• Después de comer, como norma general.

• No, nunca.

• Sí, al irme a la cama.

• En tu cara, señor mister HIJODEPUTA

• Siempre al encender un cigarrito.

• cuando me agacho para buscar algo debajo del sofá

• Ni siempre, ni nunca, ni todo lo contrario.

• Eo

• Votantes totales
    0
Ya sabía la respuesta.
Pero no se trata de un test. Se trata de un caso que resolvió Freud hace un siglo.
En realidad se trataba de un sueño recurrente de una tía: ésta asistía al funeral de un familiar y encontraba la situación muy agradable (o algo así).

a ver, si alquien me hace un esquema ¿que tiene que ver la hermana con el chico? ¿pero si conocia a la madre ella no deberia conocerla ya? es mas si va tambien a la de su hermana, lo mas seguro que ella tambien lo conociese, porque a los funerales solo van las personas mas conocidas

Neith rebuznó:
Me uno al pensamiento mayoritario. Me decepciona saber que no soy psicópata. El saberlo me haría un poquito más feliz.

Con ese avatar no hace falta ningun test para saber que eres un psicopata..

gallegoX rebuznó:
soy un psicópata !!! :pla :pla

como mucho gilipollas...
esta guapo ese test lo hice hace mucho tiempo. hay otro bastante interesante que usaban en las empresas pero ahora mismo nolo recuerdo asi que os jodeis y tal

He pensado que la mujer descubrió que su hermana había matado a su madre...
Aparte de no ser psicópata, estoy en el bando de la ley... cagüen!

HombrePollo rebuznó:
Hace tiempo una tia a la que le tiraba los trastos me hizo ese test. Me lo propuso como un enigma. La única respuesta posible que encontraba es que el otro sería su cuñado o algo parecido.

Ahora me pregunto por qué coño me lo hizo...

Idem idem. Pero yo no me pregunto por qué coño me lo hizo, me pregunto de dónde sacó las gónadas necesarias para dejarme entrar en su casa. Bueno, supongo que ese error no lo volverá a cometer nunca más :lol:

Nota: a todos aquellos que queráis pasar desapercibidos en el rebaño, el secreto está en, si se te ocurre una respuesta cuya lógica es aplastante, si os entra esa sensación de hostia, lo tengo, acerté fijo, entonces cambiad de respuesta. Decid cualquier otra chorrada que se os venga a la mente y que tenga algo de lógica, éxito asegurado :lol:

Acerté pero porque ya la sabía.

Cuando lo ví por 1a vez no lo acerté aunque eso no implica que no sea un psicópata.

Dudo que los de puerto hurraco lo acertasen ya que dudo que supieran leer si acaso.

micropene II rebuznó:
a ver, si alquien me hace un esquema ¿que tiene que ver la hermana con el chico? ¿pero si conocia a la madre ella no deberia conocerla ya? es mas si va tambien a la de su hermana, lo mas seguro que ella tambien lo conociese, porque a los funerales solo van las personas mas conocidas

Coincido con esa duda lo que me molesta aún más. No sólo no soy un psicópata sino que, además, es posible que sea maricón :cry:

Si no recuerdo mal (es probable que ocurra) los psicópatas son muy listos, en cuyo caso dudo que los de verdad piensen que matar a la hermana sirva para volver a reunir al interfecto porque se supone que si conoce a la hermana debería conocer también a la protagonista.

no se si soy un psicopata,pero quisiera sentir la sangre corriendo por mis manos y ver como cierto individuo se desangra lentamente en el suelo, inmovil...

También es cierto que el psicópata es el comodín de los psiquiatras, todo delincuente peligroso es psicópata , caso cerrado.

mini-friki rebuznó:
no se si soy un psicopata,pero quisiera sentir la sangre corriendo por mis manos y ver como cierto individuo se desangra lentamente en el suelo, inmovil...

Córtate las venas delante de un espejo.

De nada.

Joder,yo creia que el tipo ese era el chino,ademas falta hijo de puta,deberias de saberlo.

coño, yo he pensado que el tio no tenia nada que ver, y que la tia esa habia matado a su hermana por que simplemente era una hija de puta

a ver si entendí, contesté correcto, va a matarla para volver a ver a ese hombre, o sea, ya tengo la capacidad de este tipo...

(Corbis)-Ted-Bundy-headshot.jpg

interesante, pero realmente lo dudo mucho, no soy capáz de matar gente, solo entierro gatos vivos y les corto la cabeza a las gallinas.

Saludos (me hace falta tener sexo :-o )

Atrás
Arriba Pie