TEST. Eres un psicópata?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuándo soléis pedaros?

• Después de comer, siempre.

Votos: 0 0,0%
  • Al ducharme estando enjabonada la parte

• Por la mañanita, al despertarme

• Después de comer, como norma general.

• No, nunca.

• Sí, al irme a la cama.

• En tu cara, señor mister HIJODEPUTA

• Siempre al encender un cigarrito.

• cuando me agacho para buscar algo debajo del sofá

• Ni siempre, ni nunca, ni todo lo contrario.

• Eo

• Votantes totales
    0

cahegi

RangoVeterano
Registro
7 Jun 2005
Reacciones
0
Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder). Si crees que tienes una respuesta, baja.

>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>

RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata.
El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.

Yo creía que la respuesta es que era su cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mierda, tengo mente de humorista y no de psicópata :x

Ya lo hice en su dia. Me dio positivo.

Aparte de a mi mismo, sólo conozco a otra persona que haya respondido correctamente. Y sí, tiene todas las papeletas para ser un puto psicópata.

118886868los-10-mandamientos.jpg

16044523_4536.jpg

Carro%20Antiguo%20a.jpg

CANDADO-antiguo-con-corona-.jpg

La opcion por excelencia, caballero, aunque no la haya incluido.

Hola, no nos conocemos de nada, pero acabo de matar a mi hermana para volverte a ver... Te amo.

Mi respuesta era que el tío se había casado en secreto con la hermana o algo así.

Salió lo que esperaba. Pensé algo parecido a Tannhäuser.

Art. :evil: :evil:

pim_pam_pum rebuznó:
Yo creía que la respuesta es que era su cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mierda, tengo mente de humorista y no de psicópata :x

Yo también.

Qué decepción no ser un psicópata.

Yo pensé que se trataba del hijo secreto de su hermana, fruto de su relación incestuosa con el padre de la prota que a su vez es su vecino gay

Dr.Maligno rebuznó:
Yo pensé que se trataba del hijo secreto de su hermana, fruto de su relación incestuosa con el padre de la prota que a su vez es su vecino gay

El espectograma de sus sustancias en sangre da unos resultados extremadamente atípicos. Aquí los tiene, como verá la combinación de colores del espectro da pie a la preocupación. Tiene usted unas décimas de:

4063653_400X300.jpg

Como si me hiciera falta un test para saberlo; claro que soy un psicopata y a mucha honra!

Diferencia entre un paranoico y un psicopata:
El paranoico cree que todo el mundo está en su contra.
El psicopata lo sabe.

Pues no pensé yo tampoco en eso. Algo de cuñaos se me vino a la cabeza también. Somos unos jodidos chupis

Hace tiempo una tia a la que le tiraba los trastos me hizo ese test. Me lo propuso como un enigma. La única respuesta posible que encontraba es que el otro sería su cuñado o algo parecido.

Ahora me pregunto por qué coño me lo hizo...

PUES yo pense que mató a la hermana porque se entero que del que estaba enamorada locamente era el nuevo novio de la hermana

EQUISDE

Como muchos, yo pensaba que la hermana le habia comido el zimbel al hombre y les habia pillado

Me uno al pensamiento mayoritario. Me decepciona saber que no soy psicópata. El saberlo me haría un poquito más feliz.

Este test es una mierda. Si especificaran que la hermana es gitana o mora seguro que todos hubiesemos pensado en matarla

soy el único que he acertado? donde esta mi premio? :shock:

hannibal.jpg

Otra pregunta seria , que utilidades crees que tiene una grapadora?

american-psycho-6.jpg

Joder, la que hubiera acertado seguro es "la puta gorda" fan de pasion vega.

Atrás
Arriba Pie