Testigo de Secuestro

Malacantoche

RangoVeterano
Registro
18 Sep 2005
Reacciones
2
Sé que esto no es el puto diario, pero fui testigo hace dos días de cómo supuestos agentes de la AFI (agencia federal de investigaciones) a punta de pistola y con violencia entraron a una casa, agarraron a cuatro personas y las subieron a una camioneta a plena luz del día y como si nada extraño estuviera pasando, ayer aparecieron siete cadáveres botados entre cañales, entre esos se encuentran los cuatro que agarraron hace dos días en el puerto de Veracruz.

Puta inseguridad, corrupción, secuestraron a las cuatro personas a las 11:30 de la mañana, aunque se reportó a la policía en el momento en que ocurrió este acontecimiento no lograron detenerlos (... por que será?).

Aquí la pinche noticia en el periódico local.

Cuentan las malas lenguas que éstas personas ejecutadas tienen que ver con un robo de dinero que le hicieron a unos narcotraficantes, pero no está confirmado.

Es algo que no me había tocado ver, esa fue mi chupiexperiencia.

Ajuste de cuentas sin duda. Seguro que los finados no eran trigo limpio.

Malditos sicarios, matando inocentes.

Joder, si les di bien clara la direccion de tu casa. :D

Veo que eres de Mexico. Tengo una amiga Mejicana aquì en Madrid que fué victima de uno de estos secuestros rápidos. Cuando lo cuenta, todavía le entran tembleques.
La tuvieron secuestrada 4 horas y al final la hicieron sacar pelas del cajero con su tarjeta. Y por lo visto encima tuvo suerte ya que uno de los secuestradores era buena persona y la cosa no fué a mayores.

Cuando mi amiga fue a denunciarlo, según me contó, la policía como que pasó bastante del tema.

Ya sabes Malacantoche, mucho cuidadín con hablar o enseñar la pasta en lugares públicos que te raptan a la de tres...

Joder y nos kejamos por 4 putos latin kings... allí si k está jodida la cosa. Yo tengo una amiga de Medellín y según ella en su ciudad hay muchos crios k les das no se 300 euros o así y le pegan un tiro a kien les digas... ta el mundo bien jodido y va a peor.

Marques de Rabotieso rebuznó:
En ese pais te puedes follar al 70 % de las feminas por un plato de arroz. :lol:

...y a cualquier gato por un plato de whiskas.

Malacantoche rebuznó:
Sé que esto no es el puto diario, pero fui testigo hace dos días de cómo supuestos agentes de la AFI (agencia federal de investigaciones) a punta de pistola y con violencia entraron a una casa, agarraron a cuatro personas y las subieron a una camioneta a plena luz del día y como si nada extraño estuviera pasando, ayer aparecieron siete cadáveres botados entre cañales, entre esos se encuentran los cuatro que agarraron hace dos días en el puerto de Veracruz.

Puta inseguridad, corrupción, secuestraron a las cuatro personas a las 11:30 de la mañana, aunque se reportó a la policía en el momento en que ocurrió este acontecimiento no lograron detenerlos (... por que será?).

Aquí la pinche noticia en el periódico local.

Cuentan las malas lenguas que éstas personas ejecutadas tienen que ver con un robo de dinero que le hicieron a unos narcotraficantes, pero no está confirmado.

Es algo que no me había tocado ver, esa fue mi chupiexperiencia.

Debe ser divertido vivir en tu país, charro de los cojones...

Afortunadamente estuve en tu país en la zona turística (Playa del Carmen), en un hotel blindado y con seguridad propia, si no, es como ir al puto infierno con el ojal ya pre-untado de vaselina.

Que divertido.

Aquí nadie te secuestra, ni te sacan de casa a punta de pistola ....

Un aburrimiento, vaya.

cuando estuve la ultima vez en Mexico DF, un par de chicas de mi empresa me comentaron que si la policia te paraba y la conductora era una chica jjoven, les tenia que dar pasta rapidamente pq si no la misma policia las violaba... :(

Eso hablando de Mexico DF pero y Ciudad Juárez? 340 mujeres asesinadas (y las que no han encontrado) y nadie hace nada? pero que cachondeo es este? A veces pienso para que cojones sirve la ONU y distintos organismos internacionales.

Lord Balaguer rebuznó:
A veces pienso para que cojones sirve la ONU y distintos organismos internacionales.

Pues como todas las asociaciones de un tipo u otro, para las merendolas y las excursiones basicamente.

Lord Balaguer rebuznó:
Eso hablando de Mexico DF pero y Ciudad Juárez? 340 mujeres asesinadas (y las que no han encontrado) y nadie hace nada? pero que cachondeo es este? A veces pienso para que cojones sirve la ONU y distintos organismos internacionales.

Para puta mierda, monseñor, para puta mierda. Hasta que la ONU no sea un gobierno supranacional que haga reclutas obligatorias para su ejército, llevándose a niños de 5 años parar entrenarlos como soldados globales y tenga además su propio arsenal nuclear disuasorio, sólo es un grupo de chupópteros mamando de la gran teta de todos los estados miembros. Es un auténtico chollo estar en cualquier puesto en la ONU, aunque sea de secretaria chupadora.

Capitán Hediondo rebuznó:
Para puta mierda, monseñor, para puta mierda. Hasta que la ONU no sea un gobierno supranacional que haga reclutas obligatorias para su ejército, llevándose a niños de 5 años parar entrenarlos como soldados globales y tenga además su propio arsenal nuclear disuasorio, sólo es un grupo de chupópteros mamando de la gran teta de todos los estados miembros. Es un auténtico chollo estar en cualquier puesto en la ONU, aunque sea de secretaria chupadora.

De acuerdo en todo. Como puede disuadir el negro a Bush para que deje de atacar lo que le le sale de la punta a las empresas Americanas?.
Facil, no puede.

Dice que la ONU. Eso es pura cochambre. Juntarse un monton de gente de todos los colores y tamaños, y hacer comilonas y frotarse el paquete unos a otros, básicamente es para lo q sirve.

Yo por eso no viajo a ningun pais subdesarrollado... de hecho... ahora que pienso... yo no viajo a ningun pais.

Por cierto, me toco vuestra mascota del mundial en un kinder sorpresa.
pique.gif

Barry White rebuznó:
Joder y nos kejamos por 4 putos latin kings... allí si k está jodida la cosa. Yo tengo una amiga de Medellín y según ella en su ciudad hay muchos crios k les das no se 300 euros o así y le pegan un tiro a kien les digas... ta el mundo bien jodido y va a peor.

Nos quejamos porque esa mierda esta aqui ya. Al principio eran tres gatos pero poco a poco son mas, nada mas hay que ver las noticias y los tiroteos en plan sicario que hay,etc...

Barry White rebuznó:
Yo tengo una amiga de Medellín y según ella en su ciudad hay muchos crios k les das no se 300 euros o así y le pegan un tiro a kien les digas

:roll:

¡Nos ha jodido!

¡Y yo por 30 también!

Y según quien sea, de gratis.

Acabas de confirmar la imagen que tengo de mexico: una mezcla entre puebluchos deserticos llenos de viejos ciegos al estilo " los 3 entierros de melquiades" y abarrotados de escorpiones con grandes ciudades llenas de macacos con navajas y pistolas, corrupcion, drogas y carceles que dan miedo de cojones. VIVA MEXICO CABRONES

MADXTAR rebuznó:
Yo por eso no viajo a ningun pais subdesarrollado... de hecho... ahora que pienso... yo no viajo a ningun pais.

pique.gif

¿que? te gusta comer los huevos ¿no?

micropene II rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

pique.gif

¿que? te gusta comer los huevos ¿no?

Picaron... piensa el ladrooonn... :lol:

MADXTAR rebuznó:

EXACTO, esa es la clave. ¿Para qué cojones nos tiene que importar lo que pase en Tombuctú si no vamos a ir en la puta vida? Con jugar al catenaccio con la inmigración podríamos vivir de puta madre mientras los negros se matan entre ellos.

pim_pam_pum rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

EXACTO, esa es la clave. ¿Para qué cojones nos tiene que importar lo que pase en Tombuctú si no vamos a ir en la puta vida? Con jugar al catenaccio con la inmigración podríamos vivir de puta madre mientras los negros se matan entre ellos.

Ese es un hermoso programa político.
Pero yo que soy más internacionalista lo que haría sería recolonizarlos y sujetarlos a nuestro yugo para civilizarlos a golpe de bayoneta.

Jacques de Molay rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Ese es un hermoso programa político.
Pero yo que soy más internacionalista lo que haría sería recolonizarlos y sujetarlos a nuestro yugo para civilizarlos a golpe de bayoneta.

Pero antes de eso habría que eliminar la ideología progre o nos estarían quemando los oídos 24 horas al día. La gente se hará imperialista de nuevo en cuanto las ventajas del colonialismo dejen de estar en manos de una oligarquía económica y cuando repartan el botín de guerra entre los soldados vencedores como antaño.

Atrás
Arriba Pie