Malacantoche
Veterano
- Registro
- 18 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Sé que esto no es el puto diario, pero fui testigo hace dos días de cómo supuestos agentes de la AFI (agencia federal de investigaciones) a punta de pistola y con violencia entraron a una casa, agarraron a cuatro personas y las subieron a una camioneta a plena luz del día y como si nada extraño estuviera pasando, ayer aparecieron siete cadáveres botados entre cañales, entre esos se encuentran los cuatro que agarraron hace dos días en el puerto de Veracruz.
Puta inseguridad, corrupción, secuestraron a las cuatro personas a las 11:30 de la mañana, aunque se reportó a la policía en el momento en que ocurrió este acontecimiento no lograron detenerlos (... por que será?).
Aquí la pinche noticia en el periódico local.
Cuentan las malas lenguas que éstas personas ejecutadas tienen que ver con un robo de dinero que le hicieron a unos narcotraficantes, pero no está confirmado.
Es algo que no me había tocado ver, esa fue mi chupiexperiencia.
Puta inseguridad, corrupción, secuestraron a las cuatro personas a las 11:30 de la mañana, aunque se reportó a la policía en el momento en que ocurrió este acontecimiento no lograron detenerlos (... por que será?).
Aquí la pinche noticia en el periódico local.
Cuentan las malas lenguas que éstas personas ejecutadas tienen que ver con un robo de dinero que le hicieron a unos narcotraficantes, pero no está confirmado.
Es algo que no me había tocado ver, esa fue mi chupiexperiencia.