Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Texas Hold'em, asilo para indigentes rumanas de braga floja
Ella se habrá levantado en medio de la noche, se habrá dirigido al PC de Texas y habrá visto la pestaña de PL abierta y la cuenta de Texas logueada, y ahora él está "tierra trágame".
Aprovecho que ella está en la ducha para, antes de nada, dedicar esto a alguno que otro:
Después corroborar que sí sucedió. Y que sí, está tarada. Y cuando digo tarada me refiero a esto:
TARADA.
Llegamos a casa sobre las 7 de la tarde, y estuvimos un rato con los portátiles. He de reconocer que en esos momentos la tesitura de ignoramiento mutuo durante 1 mes me pareció más que factible, pero por suerte no fue así, aunque tiró toda la tarde en plan un abrazo o un besito en la mejilla para dar las gracias.
Nos hicimos ramen (te jodes Adder ) y después llegó mi compañero de piso y como con esa mierda sólo no se come, pedimos todos Telepizza y nos cebamos de verdad.
Total, que yo me temía que aquello cayera en saco roto pero me fijo en que la tía no se separa ni un ápice de mi. Y cuando digo ni un ápice me refiero a que estaba pegada. Y a cada cosa que le proponía (salir a dar una vuelta, ir a la habitación, quedarse ahí, sentarse así y sentarse asao) me respondía con un ''mandas tú, es tu casa''. Y lo respondía incluso a cosas en las que no tiene sentido responder así. Ya después descubrí por qué tanta sumisión, mucho más allá de la simple educación del huésped.
Terminamos de cenar, yo con Cocacola y ella con birra que le compré () y nos vamos a la habitación. Me dice que otra vez hacemos ''lo que quieras'', así que me digo que mejor no mascar rápido y nos ponemos a ver Juego de Tronos, ya que ella no había empezado a ver la tercera temporada.
Vimos el primer capítulo con normalidad, y al segundo de repente se le va la pinza. Empieza de broma a intentar tirarme de la cama, con las manos y las piernas aunque obviamente no puede, porque no tiene fuerza. Entre risa y risa le meto morro por primera vez. Me responde suavemente, no lo rechaza, pero se queda diciéndome ''en serio? Me dejas flipando. Por qué?'', así que le dije, literalmente, que porque me salía de los cojones y en circunstancias no tengo que dar una explicación para nada.
Me habla un poco de su padre, que por lo que parece le daba unas palizas de aúpa (interesante el posible o probable desarrollo del gusto sexual por el dolor a raíz de ese tipo de traumas) y de que le desea la muerte, etc. Su madre la llama y habla con ella tranquilamente. Por lo que parece y cuenta, con su madre se lleva bien, pero es su madre el cabronazo violento.
Al final cambiamos de tema y seguimos con las risas y el tonteo como si nada. Sigue con su juego de desbancarme y me araña varias veces y me mete un bocao de cojones en el brazo, todo entre risas. Le digo yo también de coña que si me vuelve a morder así iba a ver la hostia que le meto.
Y salta y me dice ''PUES MÉTEMELA''. Ahí yo me quedé en plan O.o y la conversación fue algo así:
Ella: pues métemela
Yo: (cara de wtf y risa? cállate anda, zumbada
Ella: por qué no?
Yo: pues porque no quiero hacerte daño así sin más
Ella: porque no tienes huevos
Yo: qué tienen que ver los huevos? No tiene sentido darte un guantazo así porque me lo pidas. Quieres que te de un guantazo?
Ella: sí
Yo: estás loca, paso. En serio que estás loca
Ella: no tienes huevos, lo sabía
Yo: no soy el típico que porque le digas que no tiene huevos le vas a provocar. Quieres que te de un guantazo así a mano abierta sin más?
Ella: sí
Yo: Pero para qué?
Ella: para comprobar una cosa
Yo: qué cosa?
Ella: una, tú dame
Yo (me río pero lo asumo) vale, con la palma o con el revés?
Ella: como quieras, es tu casa ()
Así que me río irónicamente por última vez y le doy, uno normalito. La tía me mira y me dice que por qué le doy así, si no tengo fuerza. Así que respiré profundo y le solté tal guanzado que en el tiempo porterior en que se tapó la cara yo creo que le habían saltado hasta las lágrimas. Y de repente...
SE EMPIEZA A REÍR COMO UNA PSICÓTICA
Le da un ataque de risa como reacción a mi guantazo. Total, me río sin poder creerlo y la tía sigue el juego de querer moderme y tal, pero ya con un tono provocativo y sexual. Al final me muerde el cuello y me dice si con esa fuerza me hace daño o no. Le digo que un poco (porque es una bestia, la verdad) y me dice que entonces no he debido practicar sado jamás. Le digo que sí lo he practicado con mi lío argentino y que hasta le llegué a hacer sangre, etc.
Total que mientras estoy diciéndole que sí he hecho sado no me deja ni terminar, se me tira a comerme los morros a lo bestia. Nos quedamos un rato así y después paró. Hicimos el amago de ver otro capítulo o una película con normalidad pero a mitad lo paramos y nos pusimos al tema.
Tenía un cuerpo brutal, con la ropa parecía totalmente delgada pero sin ella se le veían unas curvas de infarto. La chupaba bastante mediocre pero los dos polvos posteriores hicieron honor a su pasión por el sado. No hubo anal, pero quiso que la hostiara el culo y la cara, la cogiera de los pelos casi para arrancárselos y le diera a matar.
Después de eso nos echamos a dormir y ha dormido toda la noche abrazadita a mi
Espero no haberme dejado ningún detalle. Ya informaré más, hamijos.
Padre pegón, tarada al zurrón. De cajón. Ahora, que seguro que le va que le fostien y tal, pero ten cuidado no se vaya a dar un rulo por el ambulatorio luciendo moratón en una de esas cuando vea que se le acaba el chollo o lo que sea para sacar réditos. Se piensa denunciar a sus padres para conseguir manutención no va a hacerlo contigo... Buff.
Espero Texas que sepas que la foto de la torda en cuestión se hace NECESARIA en este hilo. Porque lo sabes, ¿verdad? No tienes excusa, la tienes en casa, se te queda frita en el sofá, se te pasea en bragas, le puedes hacer no una sino mil fotos y es menester que nos muestres a la tarada esta, manque sea sin cara, para ver qué es lo que tienes cobijado en casa.
Espero Texas que sepas que la foto de la torda en cuestión se hace NECESARIA en este hilo. Porque lo sabes, ¿verdad? No tienes excusa, la tienes en casa, se te queda frita en el sofá, se te pasea en bragas, le puedes hacer no una sino mil fotos y es menester que nos muestres a la tarada esta, manque sea sin cara, para ver qué es lo que tienes cobijado en casa.
Comparto plenamente la opinión de ILG. El hilo es bueno, pero con INFINITAS fotos sería pura ambrosía. Ya sabe, si le va la juerga a la tipa y esta medio loca puedes sacar la cámara -aunque sea del móvil- y "jugar/tontear" con la chica para hacer fotos.
Seguro que a la chica no le importa demasiado. ¡Háganos felices!