The art gallery of the Elmo's gafapasting.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elmo Gafapast 3l1t3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
Bueno, Requiem por un sueño me parece el mismo caso que Crash.

Un guión con cierto mensaje, resultan películas muy entretenidas... se pueden encontrar dobles lecturas... pero a mí, sinceramente, me parece un cine MUY MEDIOCRE. Parecen abortos, en ambos casos se podría haber hecho algo muchísimo más interesante. Son películas extraordinariamente predecibles. Ahora alguien me dirá

Crash es predecible? :shock:

PoZï. A los personajes se les ve venir de lejos, sinceramente hubiera suprimido la segunda parte de la película y hubiera usado un métoco de comparación mucho más indirecto: por ejemplo un policía verdaderamente racista y un negro verdaderamente malo al estilo Snoop Dog. Training Day, ahora que lo pienso, me parece una obra maestra comparada con Crash. Crash me aburrió porque yo sí que soy EMO & AMO y ELITE por añadidura.

Y pongo un ejemplo que se va a entender perfectamente: sólo hace falta ver requiem por un sueño y PI FE EN EL CAOS. Es como comparar a Dios con un gitano, Pi fe en el caos SÍ es una obra realmente maestra y aria.

Y para los que tengan una mente mucho más abierta a experiencias EMAS y AMAS, pero sin llegar a experiencias ELITE, les recomiendo "El rey de la muerte"

ed2k://|file|El.Rey.de.la.muerte(Der.Todesking)[VHSrip][www.nosologore.com]by.luci.avi|496762880|4F899EDC42912AFE1847C00BD22D4CB2|/

Es una película sumamente desconcertante, la tengo por ahí y la vi hace tiempo, pero recuerdo secuencias realmente impresionantes, como por ejemplo una persona gritando desesperada durante un buen rato. Finalmente se suicida. Es del director de NekRomantik, seguro que muchos foreros conocen este film y les pareció horrible :lol: y lo comprendería. A mi me gustó por unas cosas muy concretas, hay minutos muy buenos en esa peli.

Varias cosas, gafapasta...

Esa de Crash me hago la polla un lio y yo no soy un cultureta, ¿Es la de unos tarados que se ponen cachondos con los piños en coche y las posteriores modificaciones en sus cuerpos tullidos?

En cuanto al Rey de la Muerte debo darte absolutamente toda la razón, los flashes del cuerpo en descomposición que van surgiendo durante toda la película fueron el motivo de las pajas de postadolescencia.

Con Nekromatik ni te cuento, en la primera parte cuando le resbala el ojo mientras ella lame el cuerpo en descomposición grabé la escena en mi cerebro y de vez en cuando me lo voy pasando para recordar el sentido de la vida.

Y cuando el fliping se frota en la ducha con el gato muerto me recordaba a mi perra cuando se restregaba en una mierda y me perseguía de pequeño.

Eso si es cine joder y no las subnormalidades del Dogma-95 ese de los cojones (he aprendido esta mañana lo que es, gracias de nuevo PERVERTMAN).

Henry Chinasky rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Y pongo un ejemplo que se va a entender perfectamente: sólo hace falta ver requiem por un sueño y PI FE EN EL CAOS. Es como comparar a Dios con un gitano, Pi fe en el caos SÍ es una obra realmente maestra y aria.

Sí claro, y Following mucho mejor que Memento, simplemente por la frescura de las óperas primas, anda y no me jodas. Pi es un peliculón pero que no transmite más que desconcierto, algo sensiblemente más sencillo que el agobio, malestar o asco de la vida que es lo que Requiem te mete en vena.

Edito
"Cuando me toca elegir película, mis amigos se quedan en casa." Yo dixit.
:lol:

Venga Churrasky, Pi le da mil vueltas a Requiem por un sueño la mires por donde la mires. Tiene u8n guión impresionante, unos personajes VERDADERAMENTE cojonudos (no como los de Requiem, que a mi parecer son predecibles del mismo modo que los de crash: los de crash se dejan llevar por pasiones nobles e innobles y los de Requiem caen en una espiral de decadencia autodestructiva. En ambos casos es una progresión PREDECIBLE, no como PI que es obra ARIA MAESTRA ÜBERSTURMFÜHRER en muchos sentidos: porque es en blanco y negro lo primero: el color no es necesario para transmitir, es SUPERFLUO. El cine es movimiento, no color. Color son los cuadros. Porque tiene un guión impresionante: ahora lo que está de moda es hablar sobre el punto en el que se unen matemática, física y filosofía: es el punto en el que se encuentra DIOS y los valores más inmanentes del hombre racional.

Y podría darte mil razones más pero me estoy CA_GANDO y en un rato he de irme, pero volveré y venceré maldito gashego!

Está bien. Voy a decirlo. Dado que puede que sea mi última oportunidad de dejarme el pelo largo - que no lo he llevado nunca - estaba luciendo una pinta, junto con la barba de 1 mes ya un tanto...

Mañana voy a la pelu. Hijos de puta.

Yo que quería ser como él...

Cabanillasonu2.jpg

Previo paso por Miguel Ángel Rodríguez claro. :oops:

No, Crash es la nueva, la que sale Sandra Bullock (ninguna peli seria puede contar con sandra bullock en el reparto). La han estrenado hace poco.

Por lo demás, usted sí que sabe, usted tiene potencia y mucho poderío en el coño metío.

Max_Demian rebuznó:
Venga Churrasky, Pi le da mil vueltas a Requiem por un sueño la mires por donde la mires. Tiene u8n guión impresionante, unos personajes VERDADERAMENTE cojonudos (no como los de Requiem, que a mi parecer son predecibles del mismo modo que los de crash: los de crash se dejan llevar por pasiones nobles e innobles y los de Requiem caen en una espiral de decadencia autodestructiva. En ambos casos es una progresión PREDECIBLE, no como PI que es obra ARIA MAESTRA ÜBERSTURMFÜHRER en muchos sentidos: porque es en blanco y negro lo primero: el color no es necesario para transmitir, es SUPERFLUO. El cine es movimiento, no color. Color son los cuadros. Porque tiene un guión impresionante: ahora lo que está de moda es hablar sobre el punto en el que se unen matemática, física y filosofía: es el punto en el que se encuentra DIOS y los valores más inmanentes del hombre racional.

Y podría darte mil razones más pero me estoy CA_GANDO y en un rato he de irme, pero volveré y venceré maldito gashego!

No, no y no. Los personajes no son nada del otro mundo a priori pero el guión del que reniegas les permite lucimiento tal que consigue una nominación al Oscar para una actriz semiretirada, que nos volvamos a creer (lástima que durase poco) que Jared Leto es un buen actor, incluso una sosainas como la Conelly nos arranca una sonrisa eréctil en la escena de "culo con culo".
Si el cine es movimiento, Requiem es cine del bueno, el experimento ese que Aronosky pomposamente llama "transposición del hip hop al cine" y que se inicia en Pi no hace en esta sinó llegar a su cénit. Que el guión de Pi es más original es indudable, también es más pretencioso y excesivo, si no fuese su primera película y buscase impresionar por la vía rápida seguro que lo "aligeraba" quedando una película bastante más competente.
Dale otra oportunidad, si conoces a alguien que la tenga en Dvd dale un vistazo con los comentarios del director y también te recomendaría Última salida para Brooklyn, el libro de Hubert Selby Jr. en el que se basa pero se me antoja demasiadas directrices para alguien que no me va hacer ni puto caso.
Yo también llego tarde a clase así que proseguiremos.

Henry Chinasky rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

No, no y no. Los personajes no son nada del otro mundo a priori pero el guión del que reniegas les permite lucimiento tal que consigue una nominación al Oscar para una actriz semiretirada, que nos volvamos a creer (lástima que durase poco) que Jared Leto es un buen actor, incluso una sosainas como la Conelly nos arranca una sonrisa eréctil en la escena de "culo con culo".
Si el cine es movimiento, Requiem es cine del bueno, el experimento ese que Aronosky pomposamente llama "transposición del hip hop al cine" y que se inicia en Pi no hace en esta sinó llegar a su cénit. Que el guión de Pi es más original es indudable, también es más pretencioso y excesivo, si no fuese su primera película y buscase impresionar por la vía rápida seguro que lo "aligeraba" quedando una película bastante más competente.
Dale otra oportunidad, si conoces a alguien que la tenga en Dvd dale un vistazo con los comentarios del director y también te recomendaría Última salida para Brooklyn, el libro de Hubert Selby Jr. en el que se basa pero se me antoja demasiadas directrices para alguien que no me va hacer ni puto caso.
Yo también llego tarde a clase así que proseguiremos.

La pelicula se basa en su novela "Requiem por un sueño", de "Ultima salida para brooklyn" ya hay una pelicula hecha en 1989
https://www.imdb.com/title/tt0097714/
Ademas el disco "The queen is dead" de The smiths es un homenaje a ese libro de Hubert

Cierto, paja mental :? , por cierto que cualquiera de los 2 libros los hay en ediciones cutres regaladas de precio. Lo que desconocía era esa adaptación cinematográfica, empezaremos a buscar.

Edito, creo recordar que en los extras del dvd el propio Hubert Selby decía 2 cosas puntuales de Ultima salida que aparecen en Requiem.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Gafapatta(L)D.Aronofsky rebuznó:
La pelicula se basa en su novela "Requiem por un sueño", de "Ultima salida para brooklyn" ya hay una pelicula hecha en 1989
Ademas el disco "The queen is dead" de The smiths es un homenaje a ese libro de Hubert
ÜBERELMO

todasetiquetas.gif
Como no se le entiende a la primera, se le presupone un genio.

Cualquiera necesitaría de un tiempo de reflexión de 10 minutos como el que proporciona Haneke en el plano fijo de Funny Games para comprender su ELMOCONTESTACIÓN. Pero soy un miembro fundador de la Organización, quiera que no, soy otro genio.

No le etiqueto, le ÜBERELMONSALZO.

Click en la imagen, que se os tiene que explicar todo joder.

ÜBERELMO

Certifico ese post de yeimsmelocotongigante gracias a su combo de elmosapiencia como...

goldgafapast.jpg

PERVERTMAN rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Esa es una obra maestra y mi película favorita, y tengo de gafapasta lo que tú de azafata de promociones.

Es una buena película, genial si me aprietas, pero está sobrevalorada, como ya dicen por aquí.

Opino lo mismo. Por cierto ya tarda el autor del clon en certificar gafapasta ese hilo :lol:
Un Gafapasta Auténtico ("Authentic Gafapatta", que diría Frank A. Munsey) no certifica sus propios hilos. Espera el reconocimiento de un igual.

Por ello, y en virtud del poder que tener doce camisetas (distintas) de "El gabinete del Doctor Caligari" me otorga, doy formalmente la calificación merecida:

GAFAPASTCERTIFIED.JPG

Me refería a este hilo sobre usted del sosias de Mr.Bukowsky

https://foropl.com/threads/17162/&highlight=aronofsky

PicaRa ·_. rebuznó:
aunque tiene gracia la cosa y eso :1

emo.jpg

no soy emo no soy emo no soy emo...mama, me llaman emo!! :cry:

pics...toc toc...
atolondrá ¬¬

emon.JPG.xs.jpg
??

si es que con estos pelos...y esta cara daniñados y feminas, que rabia me dan estos pseudo extoticos amariconados...coño!
tanto maricon usurpa mujeres :x

ÜBERELMO

todasetiquetas.gif
Como no se le entiende a la primera, se le presupone un genio.

Cualquiera necesitaría de un tiempo de reflexión de 10 minutos como el que proporciona Haneke en el plano fijo de Funny Games para comprender su ELMOCONTESTACIÓN. Pero soy un miembro fundador de la Organización, quiera que no, soy otro genio.

No le etiqueto, le ÜBERELMONSALZO.

Era por seguir poniendo etiquetas a lo loco como Ud.

¡Sólo el verdadero Mesías niega su divinidad!

Sabe que no son etiquetas al azar, si no que le reconocen como ÜBERELMO, algo a lo que muy pocos pueden aspirar.

¡Salve! ¡Oh, yeimsmelocotongigante! (propongo un cambio de nombre porque para alabarte es un poco jodido)

¿Quieres formar parte de nuestro Movimiento Gafapasta?

¡Sólo el verdadero Mesías niega su divinidad!

Sabe que no son etiquetas al azar, si no que le reconocen como ÜBERELMO, algo a lo que muy pocos pueden aspirar.

¡Salve! ¡Oh, yeimsmelocotongigante! (propongo un cambio de nombre porque para alabarte es un poco jodido)

¿Quieres formar parte de nuestro Movimiento Gafapasta?

No uso ni gafas ni lentillas, pero de todas formas te contestare con una imagen conceptual o algo:
Cosa.jpg

Atrás
Arriba Pie