Creep
Clásico
- Registro
- 26 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Max_Demian rebuznó:Bueno, Requiem por un sueño me parece el mismo caso que Crash.
Un guión con cierto mensaje, resultan películas muy entretenidas... se pueden encontrar dobles lecturas... pero a mí, sinceramente, me parece un cine MUY MEDIOCRE. Parecen abortos, en ambos casos se podría haber hecho algo muchísimo más interesante. Son películas extraordinariamente predecibles. Ahora alguien me dirá
Crash es predecible?![]()
PoZï. A los personajes se les ve venir de lejos, sinceramente hubiera suprimido la segunda parte de la película y hubiera usado un métoco de comparación mucho más indirecto: por ejemplo un policía verdaderamente racista y un negro verdaderamente malo al estilo Snoop Dog. Training Day, ahora que lo pienso, me parece una obra maestra comparada con Crash. Crash me aburrió porque yo sí que soy EMO & AMO y ELITE por añadidura.
Y pongo un ejemplo que se va a entender perfectamente: sólo hace falta ver requiem por un sueño y PI FE EN EL CAOS. Es como comparar a Dios con un gitano, Pi fe en el caos SÍ es una obra realmente maestra y aria.
Y para los que tengan una mente mucho más abierta a experiencias EMAS y AMAS, pero sin llegar a experiencias ELITE, les recomiendo "El rey de la muerte"
ed2k://|file|El.Rey.de.la.muerte(Der.Todesking)[VHSrip][www.nosologore.com]by.luci.avi|496762880|4F899EDC42912AFE1847C00BD22D4CB2|/
Es una película sumamente desconcertante, la tengo por ahí y la vi hace tiempo, pero recuerdo secuencias realmente impresionantes, como por ejemplo una persona gritando desesperada durante un buen rato. Finalmente se suicida. Es del director de NekRomantik, seguro que muchos foreros conocen este film y les pareció horribley lo comprendería. A mi me gustó por unas cosas muy concretas, hay minutos muy buenos en esa peli.
Varias cosas, gafapasta...
Esa de Crash me hago la polla un lio y yo no soy un cultureta, ¿Es la de unos tarados que se ponen cachondos con los piños en coche y las posteriores modificaciones en sus cuerpos tullidos?
En cuanto al Rey de la Muerte debo darte absolutamente toda la razón, los flashes del cuerpo en descomposición que van surgiendo durante toda la película fueron el motivo de las pajas de postadolescencia.
Con Nekromatik ni te cuento, en la primera parte cuando le resbala el ojo mientras ella lame el cuerpo en descomposición grabé la escena en mi cerebro y de vez en cuando me lo voy pasando para recordar el sentido de la vida.
Y cuando el fliping se frota en la ducha con el gato muerto me recordaba a mi perra cuando se restregaba en una mierda y me perseguía de pequeño.
Eso si es cine joder y no las subnormalidades del Dogma-95 ese de los cojones (he aprendido esta mañana lo que es, gracias de nuevo PERVERTMAN).
y lo comprendería. A mi me gustó por unas cosas muy concretas, hay minutos muy buenos en esa peli.