The Big Bang Theory

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta serie es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Cada vez que veo un capítulo, siempre me sabe a poco y quiero más.

Hasta septiembre no empieza la tercera temporada :sad:
 
Yo creo que sería justo valorar que IT Crowd tiene 6 capítulos por temporada y así es más fácil que el capítulo te salga mejor que haciendo los de BBT que son muchos más.
 
Esta serie es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Cada vez que veo un capítulo, siempre me sabe a poco y quiero más.

Hasta septiembre no empieza la tercera temporada :sad:

Mark your calendars, Big Bang Theory fans! Season 3 premieres Monday, Sept. 21 @ 9:30 ET/PT on CBS! Catch up on last season now at CBS.com.

Yeah Yeah Yeahs
 
Creo que soy el único de aquí al que The IT Crowd le parece una soberana tontería. Después de tragarme TODOS los capítulos, me parece que sólo en 2 (durante segundos), sonreí ligeramente con alguna de las frases, el resto, paja de la mala.

Es una verdadera pena, porque la premisa es cojonuda, y si hubieran sabido aprovercharla bien, podía haber salido un diamantazo como The Big Bang Theory, serie que llevo completa en el Ipoc, sin subtítulos ni demás mierdas, que son horribles.
 
El único no eres. Yo ví la temporada 1 y 2 de IT Crowd y me gustó (tampoco me pareció la hostia). Me ví las de Big Bang Theory porque leí que era un humor similar y ahora a IT Crowd no le veo la gracia.
La tercera temporada me la bajé cuando salió y ni la he visto. La dejé a la mitad del primer capítulo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Creo que soy el único de aquí al que The IT Crowd le parece una soberana tontería. Después de tragarme TODOS los capítulos, me parece que sólo en 2 (durante segundos), sonreí ligeramente con alguna de las frases, el resto, paja de la mala.

Es una verdadera pena, porque la premisa es cojonuda, y si hubieran sabido aprovercharla bien, podía haber salido un diamantazo como The Big Bang Theory, serie que llevo completa en el Ipoc, sin subtítulos ni demás mierdas, que son horribles.

No sé si servirá como precedente, pero por una vez estoy de acuerdo con Hediondo.

Decepcionado por The IT Crowd, tardé bastante tiempo en descubrir The Big Bang Theory. Me imaginaba que sería de rollo similar a la otra, la cual me pareció un zurullo de dimensiones considerables.

Pero el otro día (ya no recuerdo si fue sábado o domingo) con un resacón de mil pares de cojones, puse Antena 3 (ya digo que la resaca era gorda :lol:) y la deje puesta. Estaban emitiendo un capítulo de TBBT (por lo visto acaban de adquirir sus derechos) y la sorpresa que me llevé fue bastante grata. Como pillé el capítulo empezado y viendo que aquello podía tener potencial mofante, opté por cambiar de canal y empezar a darle caña al jdownloader.

El resultado estuvo a la altura: DESCOJONE TOTAL lo mires por donde lo mires. Infinidad de momentos y de diálogos que quedarán para el recuerdo.

En serio, algún día me moriré y creo que la última imagen que me vendrá a la cabeza será....





Imagen%201.png


¡¡EL EFECTO DOPLER!!




Esta noche empiezo con la segunda temporada.

Lo dicho: maravillosa obra maestra.
 
El efecto Dopler fue muy amazo peor vaya puta mierda de doblaje en español, le quita toda la gracia a la serie.

De la primera temporada también me partí el ojaldre con el de la máquina del tiempo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En la segunda, que ya me he visto entera, hay también loles como soles pero no digo nada para no spoilear.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PERVERTMAN rebuznó:
De la primera temporada también me partí el ojaldre con el de la máquina del tiempo :lol:

Total :lol:

El caso es que no dejo de fascinarme con los putos guionistas. Es impresionante como tocan TODOS los palos nerds/freaks/geeks en cada episodio. Desde el gato de Schrodinger hasta el xboxlive y el Halo 3.

Yo creí que en este tema se había tocado techo con Dwight K. Schrute (The Office), pero estaba equivocado.

Ejemplifica claramente la diferencia que existe entre España y EEUU: allí producen esto, aquí producimos AIDA :cry:
 
Ejemplifica claramente la diferencia que existe entre España y EEUU: allí producen esto, aquí producimos AIDA :cry:

Con todas las series españolas que hay has ido a nombrar la única que de verdad tiene gracia. A ver cuantas series de EEUU (o cualquier otro sitio) hacen buen humor con la violencia de género, el analfabetismo, la droga, la prostitución... AIDA es amaza como ella sola.

Y la del Big Bang tambien está bien pero cuando discuten sobre cosas como la teoría de cuerdas me pregunto si habrá mucha gente que lo entienda.
 
Suso_VK rebuznó:
A ver cuantas series de EEUU (o cualquier otro sitio) hacen buen humor con la violencia de género, el analfabetismo, la droga, la prostitución...

No sabría responderte a lo que preguntas pero lo que sí sé es que AIDA NO TIENE NI PUTA GRACIA. La única serie española que me hace reir es Que vida mas triste, y eso SÍ que NO es negociable. :lol:

Pero tampoco quiero entrar a debatir sobre este tema que está mas sobado que las putas. Si te gusta Aida, enhorabuena, eso sí...

Pido recuperen el rango de "Le gusta Aida" con los jetos de Locke y Scofield tachados que llevara Soil en sus tiempos, para Suso. Gracias.

:lol:
 
También fue un lol lo de encender la lámpara con el internet, y penny como si nada.
 
Tampoco es que tenga la serie en dvd ni que me guste más que Lost pero le reconozco el valor. En ninguna otra podrás ver como protagonistas un matrimonio de un yonki y una puta haciendo bromas al respecto.

Con la del Big Bang me pasa algo parecido con Como conoci a vuestra madre, que si no fuera por Sheldon y Barney no las veria ni muerto.
 
Con la del Big Bang me pasa algo parecido con Como conoci a vuestra madre, que si no fuera por Sheldon y Barney no las veria ni muerto.

Pues Big Bang se le caga en el pecho a Como conoci a vuestra madre, serie buena pero que sin Barney no vale para nada.

Sheldon es la mitad de la serie y es un constante LOL pero el Indio tambien da sus puntazos pero es que este cabron

wolowitz.jpg


Hace que algunas veces me tenga que volver a subir a la silla por que me he caido de tanto reirme.
 
Wolowitz es forero jajajaja tag

Es un cachondeo la vida de ese personaje, con la madre fijo gritándole
 
El capítulo de las batallas de robots con el nerd que no pronuncia bien, el de la enfermedad de Sheldon, el de los regalos de Navidad para Penny y el de "piedra, papel, tijera, lagarto, Spock" son lo más amo que he visto en eones.
 
Pues Sheldon tiene una nominación a los Emmy como mejor actor de comedia, espero que se lo lleve. También opta a un Emmy como mejor actor invitado a una comedia Christine Baranski, la madre de Leonard. Por cierto que es un capitulazo con muchísimos loles.

Yo no sé ustedes pero yo desde que ví el capítulo de la máquina del tiempo me muero por tener una :oops:
 
Suso_VK rebuznó:
Con todas las series españolas que hay has ido a nombrar la única que de verdad tiene gracia. A ver cuantas series de EEUU (o cualquier otro sitio) hacen buen humor con la violencia de género, el analfabetismo, la droga, la prostitución... AIDA es amaza como ella sola.

Y con el racismo, el tema mas tabú de nuestros días. Ninguna serie pueden presumir de haber introducido en la sociedad un insulto racial como ha hecho Mauricio Colmenero con "machupichu"(el otro día, unos pijos borrachos se lo llamaban en un 24h a un camarero pancho :lol:).

La única vez que recuerdo haber visto intentar humor con racismo es un gag de little Britain, y le quitaron las risas enlatadas que acentúan todos los momentos cómicos de la serie.

Otro hit de esa serie es el personaje de Fidel, un actor underage con abiertas pulsiones homosexuales.

En EEUU una serie con esos mimbres acabaría en los tribunales con indemnizaciones millonarias nada mas estrenarse el piloto. Máximo respeto para la única serie española que se arriesga y tiene un pase.

Por cierto, la serie del hilo de putísima madre. Ayer empecé con ella.
 
La única vez que recuerdo haber visto intentar humor con racismo es un gag de little Britain, y le quitaron las risas enlatadas que acentúan todos los momentos cómicos de la serie.

Te parecerán poco racistas los sketches de Maggie

http://www.youtube.com/watch?v=ebInMXk5MOY

Yo estoy enganchada ahora a TBBT, el caso es que empecé a verla doblada y ahora que la estoy viendo en VOS se me hace rarísimo.
 
PsychoCandy rebuznó:
Te parecerán poco racistas los sketches de Maggie

http://www.youtube.com/watch?v=ebInMXk5MOY

Yo estoy enganchada ahora a TBBT, el caso es que empecé a verla doblada y ahora que la estoy viendo en VOS se me hace rarísimo.


Joder que bueno, yo es que acabo de terminar la primera temporada.

Lo único racista que recuerdo es cuando el atleta de segunda dió una charla en una cena de la policía y dijo que la policia y los atletas tenían en comun perseguir a negros para apalearlos, aunque en diferente sentido. Ahi no hubo risas enlatadas si no recuerdo mal.
 
Dentro de poco comienza la tercera temporada.

Ahora me ha venido a la cabeza uno de los capítulos de la segunda en el que...

Van en un tren e intentan ligarse a un pibón actriz de una serie freak y el indio se lo está montando bien pero llega Wollowitz y le sabotea diciéndole que la cerveza que está bebiendo es sin alcohol :lol::lol:
 
Que serie mas amaza por el amor de lol. Me la he cargado en un visto y no visto.

Mi personaje favorito sin duda, Howard Wolowitz, con el que el lol está asegurado en cada escena en la que esté presente(Sheldon a veces carga en exceso). Me partía con su ropajes, sus intentos de flirteo, su jerga de libros de ayuda para el ligue y sus chanantes conversaciones con la madre.
 
Ya han vuelto.....

Enlaces fusilados de Darkville
Código:
http://rapidshare.com/files/283271878/TBBT.301.darkville.com.mx.by.Scorpio_1.rar

Código:
http://ul.to/ur6d3w

Código:
http://www.filefactory.com/file/a0a9cg8/n/TBBT_301_darkville_com_mx_by_Scorpio_1_rar

Código:
http://netload.in/dateicll866d79j/TBBT.301.darkville.com.mx.by.Scorpio_1.rar.htm

Código:
http://www.megaupload.com/?d=XN9LDT5I
Subs

Código:
http://www.subs-team.info/download.php?id=6483



Cocacola por la nariz con la madre de Sheldon y el creacionismo
 
Arriba Pie