The Boys – The Real Antiheros TV Show.

Tras siete años de jijij, lol, jejeje, xd XD hamo emo lol cheese, seriaka, ultraanti, creme, gores, tetas, coños y pollones de 10 metros.... nos van a enchufar una tuneladora, de las del METRO Mandril Dúo Cayuco & Carapolla, por el ojaldre en menos de una hora y diez minutes.

Pero hoygans, sin vaselina, ni poppers, ni anestesia epidural (de las de cagar tras una semana en dique seco).

MAmazons win.
Yous loses.

Lo de siempre... Te jodes fans tontopolla.

Editado cobardemente:
Bueno se terminó esta movida. Qué pena que de 5 temporadas sólo sean en condiciones 2, menos de la mitad. La tercera en seguida empezó desprender el hedor ya reconocido de Lost a patapúm palante sin ningún sentido y la cuarta y, lo peor, la quinta han sido basura pura.

Es especialmente llamativo que esta última temporada haya sido tan mala, con una más que evidente falta de presupuesto que se ha hecho palpable en el peor momento, en los últimos capítulos, con planteamientos de escenas y personajes claramente enfocados desde el prisma de no tener un puto dólar de más.

Este episodio final ha sido la muestra de ello. Un comienzo acojonantemente ridículo y de mal gusto (pero no de casquería, de poco gusto cinematográfico, la escena del funeral, cacaculo 100% :face:), un blao blao sin el más mínimo interés y toda la secuencia final en la CasaBlanca, rodada entre cuatro paredes de pladur con tres cables, qué cosa más poco épica me cago en mi vida jajajaja, si es que ha sido el colmo de la cutrez.

Por decir algo positivo, me quedo con el último epílogo, el de la parejita, que es como la versión buena de la escena que abrió la serie. Hala, con Dios, los spinoff o lo que sea lo verá su puta madre.

Me jode especialmente que se tiren toda la serie creando expectativas de uhhh uhhh se le va la olla, se le vaaaaa, va a matar a todooooos y luego, NÁ. ¡NADA!

Y secundariamente, aunque es la misma puta estafa judía, las decenas de subtramas que no llevan a NADA. Hacer de Frenchie un marica hace un par de temporadas solo sirvió para rellenar minutos y dar asco. Esta temporada, la persona más lista del mundo resultó ser subnormal con un plan de mierda. Tanto dar por culo con el puto virus, no ha ido a ninguna parte esa subtrama. Tanto dar por culo con el puto V1, tampoco ha tenido ninguna relevancia en absoluto. Toda la puta serie es una gran estafa, promesas incumplidas de que en algún momento pasará algo que mole, el guión es penoso, nada tiene sentido si lo piensas un poco, pero caca, culo, pedo, pis, polla en cada frase que dicen, eso que no falte. Y en cada capítulo burlas al cristianismo.

Le doy un 2/10, y no es un 0 porque la primera temporada estuvo bien y por Soldier Boy, aunque lo hayan reducido también a un chiste con patas mandándole al congelador tres putas veces.

Es inaceptable que nos hayan obligado a verla. Mi más enérgica protesta.

Es inaceptable que nos hayan obligado a verla. Mi más enérgica protesta.
Este imbécil por ejemplo tampoco tiene fuste ninguno, pero al menos no crea falsas expectativas. Es un producto honesto, sabemos que es un troll sin gracia y ya. Así que automáticamente es mejor que The Boys.

xfin terminada, ya no habrá q volver s sufrir mas capítulos!!!,
q Tristeza, como fue la primera temporada, y hasta la segunda, pero esta ultima!!!! joder q peñazo
q alguien me devuelva estas horas perdidas

Atrás
Arriba Pie