The Butterfly Vivarium

  • Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace poco use el foro para quitarme un peso de encima y me servio, ordene mis ideas y mis prioridades y consegui tenerlo todo mucho mas claro.

Quizas ha sido por quitarme ese fantasma de encima ,el caso es que de un tiempo a esta parte se han producido una serie de situaciones que me hacen sentir que comienza una nueva etapa de mi vida donde las tias van a tener bastante importancia -como siempre- asi que me gustaria llevar una especie de diario donde poder algun dia leer y recordar como me sentia cuando sucedio todo.

Hace unos meses me cambie de ciudad, necesitaba aires renovados -Aunque la ciudad ya la conocia- y sobre todo alejarme de mi aterior entorno que me estaba jodiendo el alma con sus intereses cada vez mas diferentes que los mios y habitos poco saludables; El primer dia en mi nuevo piso no tenia muchos planes, basicamente tenia la opcion de quedar con amigos que no veia desde hacia años pero me daba pereza quedar con ellos y tenerles que ponerlos al dia, asi que puse algo de musica en el portatil y me dispuse a leer el ensayo del alma del hombre bajo el socialismo de oscar wilde no tarde mucho en encontrarme cansado de la lectura y pense en que conciertos habria durante el año en la ciudad, como no conocia ninguna pagina de caracter regional que son las que mas informacion tienen recorde que años atras por el chat del soulseek y de terra pude ponerme en contacto con mucha gente de grupos a nivel nacional asi que entre en la pagina de terra, en el canal regional y me puse a preguntar sobre conciertos.

El chat ya no era como yo recordaba solo habia crios analfabetos, robots de sms, el ambiente no era el de compartir informacion y leer a gente interesante como sucede ahora con los foros, el chat habia muerto y yo lo estaba viendo en directo, pero bueno ya que estaba y como me fascinan las maduras decidi abrir a una tia con un 40 al final de su nick, aun a riesgo de que fuese un trans que haria sonrojar a holmes, yo la menti en la edad para poder tantearla bien y tras un rato acabe por agregarla al msn, hablamos un poco mas, la acabe diciendo mi edad y ella me dijo que nunca se liaria con alguien tan joven.

Fueron pasando los dias y me olvide de la madura, me fui asentado en la ciudad, me matricule en clases, fui quedando con mis viejos amigos, me apunte al gimnasio y sali un par de dias de copas en las triunfe como un campeon y un buen dia como 2 semanas despues me abre una ventana del msn la madura diciendome "hola" la pregunte que tal estaba y me empezo a contar que habia tenido un accidente de trafico, yo la dije que la historia era de coña ya que me contaba una pelicula algo dificil de creer y ella para demostrarmelo me puso la cam y sopresa esta mas que buena, melena rubia por los hombros de corte diagonal como las ejecutivas de los ochenta, delgada, de cara era normal pero tenia esos rasgos de maduras que tanto me atraen, asi que con todo esto no pude evitar meterla bonus con la intencion de conocernos en persona.


Tras hablar un par de horas la dije que me piraba a comer a un restaurente conocido de la ciudad lo cual la debio de hacer pensar que yo manejaba pasta o algo y ahi su actitud cambio, se mostro mucho mas receptiva y no se muy bien como acabamos quedando esa misma tarde.

Me pase un tiempo preocupado por mi aspecto fisico, Sabia de ella que era abogada que tenia 41 años y yo... yo tenia calzado de astronauta, unas botas de media caña de punta de acero, unas botas de cowboy y unas botas de evilla como las que lleva keanu reaves en pactar con el diablo, ¿donde voy asi? me preguntaba algo nervioso.Llegada la hora no habia decidido nada asi que me puse una camisa negra de volcom, unos vaqueros negros con evilla grande y las botas de keanu, pille el coche y fui para su casa.


No creo que pueda olvidar lo que senti cuando se abrio la puerta, he de decir que durante años he fantaseado con estar con una tia mucho mayor que yo, muchas veces de copas me he quedado golo mirando a alguna pureta que con su grupo de amigos puretas, alguna vez habia recibido miradas complices pero nunca habia querido pasar de ahi, asi que cuando la puerta se abrio y vi a una madura en chandal para sordomudos de color gris con camiseta de tiranes blanca, estaba mucho mas buena de lo que me habia parecido por webcam, estaba increible, intentaba controlar mi verborrea para no adelantarme y cagar la situacion, cual cazador esperaba el momento oportuno en que gastar mi unico disparo y no tardo en llegar, al poco de estar hablando la pregunte que si venia de pilates o algo (por el chandal) y ella me dijo que no, que no la gustaba el deporte, ¿no te gusta el deporte? pregunte con mezcla de incredulidad y sarna, si tienes un tipazo...

y ella sonrio, se dio la vuelta y me enseño el culo, se lo agarro y me volvi literalmente loco, fui hacia ella, coloque mi paquete en su culo y la empece a sobar el pecho mientras la mordia con furia el cuello.



No quiero perder el post asi que posteo ya y ire completando.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Qué hacemos con este blog?

Si quisiese escribir un blog lo haria no es tampoco un hilo donde voy a contar mi vida si no que espero que se produzca algo de Feedback cuando la historia que estoy contando se sobreponga a mi dia a dia, a fin de que al leer lo que pongo tengais una idea real de lo que estoy viviendo y pueda el que quiera comentar lo que quiera.

Como ya he dicho el anterior hilo tanto escribirlo como leer algunos comentarios me hicieron ver las cosas mas claras, en este momento de mi vida donde veo que muchas cosas estan cambiando y entre ellas que mis aventuras con tias van a ser mas numerosas que nunca por ello y habiendo leido hilos puntuales del subforo durante años creo que seria bueno para vosotros leer lo facil que es ligar y lo dificil que es sentir que intervienen sentimientos que haran daño a muchas personas.

Tu por ejemplo tienes una vision que da ascopena, tus comentarios de machito casposo haciendo ver que tu actitud no es por que estes amargado si no por que eres conocedor de la maldad inherente a la mujer y que conoces los resortes para darle la vuelta a la tortilla son de coña, te vendra bien ver leer el punto de vista de alguien que no piensa que las tias son malas si no al contrario segun dicen soy yo el que no para de hacer daño y soy un cabron.

En este momento me siento mas independiente que en ninguna otro momento de mi vida y con mas que ganas que nunca de vivir cosas totalmente diferentes, ademas algunas implicadas son ex de amigos y por tanto este tema me lo guardo para mi y en este caso lo comparto con 20 anonimos de toda españa de los cuales solo 3 busco que escriban en el hilo.

Cuidate y no vuelvas, gracias.
 
Acuario rebuznó:
Tu por ejemplo tienes una vision que da ascopena, tus comentarios de machito casposo haciendo ver que tu actitud no es por que estes amargado si no por que eres conocedor de la maldad inherente a la mujer y que conoces los resortes para darle la vuelta a la tortilla son de coña, te vendra bien ver leer el punto de vista de alguien que no piensa que las tias son malas si no al contrario segun dicen soy yo el que no para de hacer daño y soy un cabron.


Me has retratado 100% :lol:
 
Quiero saver el resto de la historia ya!!!












PD: escribes de puta madre
 
Pues yo según empezaba a leerte iba pensando en que se iba a tratar de un blog y me iba a importar un cojón tu vida. Pero me dije a mi mismo, no escribe mal, y parece una persona que lo ha pasado mal y quizás tenga algo interesante que aportar, de esas historias en plan abuelete de las que siempre se saca algo positivo. Pensaba incluso en escribir y colaborar en tu blog/diario con ideas sobre la mujer y metafísica de la vida.

Sin embargo de la mitad hacia delante, apareció una mujer, en concreto a través de un chat, y una frasecilla asaltó mi mente "puta mierda". Desde ese momento, "la dije" (x2 combo hit), expresión que odio demasiado como para que me sigas cayendo bien. Historia y blog que prometía y que al final se convierte en un compendio de letras que no nos llevan a quien empezamos a leerlo a ningún lado. Sin embargo espero que en tu siguiente redacción ofrezcas algo más a los que te leemos y mejores tu gramática, si le das una vuelta de tuerca al post puede valer de algo.

Un bechi.
 
Follarme a la madura me encanto, su culo me enamoro desde un primer momento, era respingon, durito, carnoso, un culo creado por dios para ir enfundando en unos vaqueros ultraceñidos, un culo que cuando le veo me pone cachondo, me vuelve loco, me encanta ver como la quedan los pantalones, creo que es perfecto por que al contemplarno me hace sentirme tranquilo y en paz con el mundo.


Follaba muy bien, si se ponia encima marcaba muy bien los ritmos, la gustaba que la agarrase de la cadera y se volvia loca si la agarraba fuerte del pelo mientras me la follaba como una perra, asi que genial el sexo.

Despues de follar es cuando iba conociendola poco a poco, Donde trabajaba, donde habia estudiado la carrera hacia casi 20 años, como habian sido sus relaciones, cuales eran sus gustos e intereses...

Y resulto que la tia era simple, era una madura sin ningun tipo de interes en la vida, no la gustaba el cine, la literatura ni cualquier otro tipo de manifestacion artistica, era sosa, aburrida, me decia que ella habia sido educada para ir con un hombre, para ser mujer florero -yo no podia creer lo que estaba escuchado. y en una de las conversaciones me empieza a decir la tia que si quiere que la haga una niña y yo ahi, fumandome un porrito en la cama con un abogada de 41 y pensando mientras miraba al pecho !buf, que culo!, me conto que los tios solo la querian para el monotema y yo pensaba !buf que culo! asi que mientras ese culo siga haciendo que nada mas agarrarlo me empalme seguire quedando con ella.
 
Este hilo tiene su punto, debo confesarlo. :lol:

En mi opinion follarse cuarentonas (teniendo bastantes años menos, como se desprende del texto) es de TRISTES. Si a esto le agregas la escena en la que nada mas abrir la puerta enseña el culo y se lo agarra, el frikismo de la parejita alcanza limites Lolicos. Que lastima que una camara no grabase el momento para la posteridad.

Pero lo que de verdad me desconcierta es lo siguiente: ¿Que cojones son unas botas de evilla? Espero que tu elocuencia propia de un habitual lector de Oscar Wilde me lo aclare, porque vivo en un sinvivir.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Muerte. Cuanto antes.

No sólo es insulso, sino que se expresa de forma deleznable.

Hombre, no seas duro, si obviamos leismos y laismos, no es mucho peor que la mayoría de quienes escriben por estos lares. :lol:
 
Acuario rebuznó:
fumandome un porrito en la cama con un abogada de 41 y pensando mientras miraba al pecho !buf, que culo!

Quizás quiso decir: techo.

Quizás quiso decir: soy un fumeta estrábico

RichardYates rebuznó:
no es mucho peor que la mayoría de quienes escriben por estos lares.

Sí, si que lo es. Y me ha parecido la historieta de película cutre, un Bigas Luna de ocasión, con camisas Volcom, botas de punta, grandes hebillas, hachís, seducción de discoteca de Benidorm y sexo con tirones de coleta.

Digan, escuchen y acepten lo que les interese o los moderadores consientan aunque sólo sirva de mal ejemplo, pero yo no aplaudo lecciones de galgos de esta casta.
 
En mi opinion follarse cuarentonas (teniendo bastantes años menos, como se desprende del texto) es de TRISTES.

A menos que te dé morbo tirártelas de esa edad. A mí me gustaría follarme una cuarentona, y lo poco que he follado, me he tenido que conformar con pibas de mi edad.
 
5 minutos es lo que tarda cualquier tio de 30 que este medio bien en tener a sus pies a una cuarentona media. Te digo mas, por canales y chats sadomasoquistas abundan cuarentonas aburridas dispuestas a hacer cualquier cosa por un poco de polla joven. Normal que sea tan facil: son los platos que casi nadie quiere.

Aunque entre muchos foreros, como las extranjeras, son delicatessen. Pero todos sabemos por que... :lol:
 
. Te digo mas, por canales y chats sadomasoquistas abundan cuarentonas aburridas dispuestas a hacer cualquier cosa por un poco de polla joven. Normal que sea tan facil: son los platos que casi nadie quiere.


Ya puedes dar un enlace de esos chats pero YA.
 
Si hay atracción ¿qué coño importa la edad? Lo que pasa es que a algunos ya les atrae cualquier cosa que tenga coño

Yo una vez desaproveché una ocasión de oro. Me entró una profesora de spinning de treinta y muchos (que no es como las de aerobic pero mola igual). Pero por culpa de mi amigo que andaba detrás de otra tuve que quitarme de en medio.

Aún coincido con ella en ciertos pubs, no descarto que acabe cayendo... Ahora no que estoy comprometido.
 
Haz lo que quieras.

Lo único que puedo ver en tí son estimaciones negativas de tu personalidad.

Abres un hilo para decir que has follado, no dejas bien claro qué quieres que te digamos, sino más bien lo que dices al principio: te quitas un peso de encima y nos vienes aquí a contar chorradas sobre tu vida social y sexual como si eso nos viniera a interesar. Tomátelo como quieras pero no entiendo como este hilo no fue chapado nada más leer las dos primeras líneas de lo que has vomitado.

Pues nada, que tomen ejemplo los tristes del foro que no tienen a quien contar sus mierdas y abramos hilos hasta que esto aparezca el foro femisucnor enfemenino.com
 
Gracias acuarius, sirvió para la paja y a dormir. Sigue así.
 
Acabo de llegar a casa resacocoso y apunto de vomitar tras ponerme cerdisimo en un italiano pero antes de proseguir con mi diario voy a hacer un inciso espero que excepcional para dirigirme a quienes estan muy criticos conmigo.


Se que es dificil de entender, se que para vosotros esto es Sci-fi pero teneis que entnder que en ningun momento este hilo era con la intencion de levantar ampollas entre el sector con micropene y mejor gramatica del foro, creerme que no, lejos de buscar el desfile de amargados lo que pretendia era posicionaros con la lectura en el momento de la vida que estoy viviendo que y por eso esta en este foro tiene como epicentro a las mujeres y es por que esos chochitos con patitas mueven mi mundo desde siempre aunque a dia de hoy aun mas, espero que quede claro y sobre todo espero que todos los que no ven nada en este hilo no vuelvan a aparecer ya que desconozco si sera molesto descubrir el mundo de tios buenos pero os aseguro que es realmente cansino intentar convencer de algo a quien me transmite al leerle que solo folla con gordas con granos, eso si folla...


Dicho esto retomamos:




Este finde lo he pasado con mi amiga la dentista, es una chica muy dulce, la conoci en la playa en verano y esta bastante colgada por mi hasta el punto que por estar conmigo es capar de acceder a practicar un trio, pero lo he pasado francamente mal.

Tengo que recordar que no estoy preparado para estar un fin de semana entero con una tia, me agobio, me vuelvo loco, no me gusta, el viernes cuando llego a mi casa la heche un cohete antologico pero fue esta recien corrido y empezar a ser consciente de la cantidad de tiempo que tendria que compartir con esa persona asi que ellas evidentemente notan mi desapego, que no me apetece estar con ellas.

El sabado mientras me la estaba chupando yo me estaba sacando mocos pensaba en lo jodido que debe ser estar detras de un tio hasta el punto de hacerte cientos de kms para ver a alguien, que ese alguien solo quiera correrse en tu cara, follarte como una perra y darte un tortazo mientras te la mete hasta el fondo y lloras

Me ha invitado a todo, supongo que se habra gastado unos 400 euros, entre hotel, restaurantes, copas, eso la hace ganar muchos puntos, por que con el dinero que me he ahorrado en ella podre invitar a copas a la que me estoy intentando follar ahora pero bueno, esa es otra historia.


La dentista es rubia, delgada, con un tattuaje del culo al hombro, ojos verdes y actitud muy sumisa, pero no, no me gusta mas que para follarmela.

Creo que es el dia de sacar a la palestra a la ex de mi amigo ya que a dia de hoy ocupa gran parte de mis pensamientos;

Ella es guapa, dulce, de piel morena, ojos de color miel tirando a verdes, me gusta su estilo con la ropa, sus peinados, su actitud, sus tetas que son como dos sindromes de down asomados a la terraza, su mente...

De siempre he pensado eso de ella aunque durante estos años solo la he podido hablar cuando saliamos de copas ya que su novio era bastante celoso y la decia que notaba que habia algo entre nosotros (ahora no parece que los celos fuesen tan enfermizos pero bueno,:lol:) asi que no la dejaba hablar conmigo, a mi ella me gustaba ya no para follarmela -me engaño a mi mismo- si no para que ser mi amiga ya que me gustaba su forma de ser y teniamos gustos en comun.

Intente varias veces que nuestra relacion fuese a mas por lo que la dije de estudiar juntos en la bilbliotca, irnos a pasear al perro o cual otro tipo de actividad que tampoco fuese muy sospechosa de mi interes real que no era otro que el de follarmela, pero ella siempre pasaba de mi asi que finalmente desisite de lograr algo mas.

Hace unos meses me dijo una amiga que esta otra lo habia dejado con su novio asi que le dije a mi amiga la tanteara a fin de saber si tenia alguna oportunidad con ella, pero nada, me dijo mi amiga que no queria conmigo, asi que no volvi a pensar en ella hasta que un dia mientras yo estaba entrenando para mi futura participacion en la iron man me la encontre paseando al perro me paro para darme dos besos y decidi pararme un rato a hablar con ella; No voy a vender la moto de que lo hice esta bien pero al menos me queda el consuelo de saber que no menti en ningun momento, al poco de estar hablar hablando ella me dijo que lo habian dejado, yo pregunte que si era por los problemas que tenia su pareja con la coca y ella me dijo que su ex se ponia solo de vez en cuando y que encima se lo decia, asi que decidi por el bien de ella ponerla en conocimiento de la verdadera realidad de su ex sin contemplaciones, "Tiene un problemon con la coca, debe dinero y no tiene ningun tipo de control" Ella no se puso a llorar ni mucho menos su reaccion fue muy natural me dijo "que tonta soy que no tenia ni idea" yo la intente levantar el animo invitandola a cenar pero ella volvio a decirme no.

Hasta que un buen dia, hablando por el msn...
 
Escribes mal, nos cuentas historias inconexas y aburridas y encima pretendes ir de zorrita del suspense rusas mazizas style. Empezaste regular pero con este último mensaje de attention bitch la has jodido ya.
 
Ya puedes dar un enlace de esos chats pero YA.

irc hispano, canal #mazmorra, recipiente de taradas de todo pelaje.

Por cierto, el ultimo mensaje del retrasado que abrio el hilo sobra por completo. Antes era un tonto divertido; ahora solo es un gilipollas que va de listo. Y encima por fasciculos, rusas-style. Mas tonto no se puede ser.
 
Alas_rotas rebuznó:
Escribes mal, nos cuentas historias inconexas y aburridas y encima pretendes ir de zorrita del suspense rusas mazizas style. Empezaste regular pero con este último mensaje de attention bitch la has jodido ya.


Tienes razon, no volvere a hacerlo.


Acabo de ver las referencias a la madura, vamos a ver:

Para mi las tias mayores siempre han sido fascinantes por varias razones desde el lado fisico, ellas poseen unos rasgos que son propios de la edad, unas facciones duras que me chiflan y una forma de quedarles la ropa que solo se consigue cuando el fisico madura.

La forma de ser de las maduras me encanta, son tias que se supone que han vivido mas experiencias que yo, que han tenido mas parejas, que ya han superado etapas de la vida a las que aun yo no he llegado por lo que siempre me ha llamado la atencion el llegar a molarle a una madura por lo que entiendo que significa, a diferencia de lo que han dicho por aqui, follarme a un pibon de 40 años (no hablo de una marujita) y hacerla vibrar en la cama me hace pensar que soy un follador nato que si pilla a una tia de 19 por banda hago que se derrita.

Lo malo de esta es que ha pasado la vida con un tio que la prometio crios pero al final la dio puerta y como ha sido educada para ser simplemente el complemento de un hombre se siente muy vacia, por lo que yo la tengo que llenar con mi polla gorda.
 
Atrás
Arriba Pie