The end is near.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no recuerdo ningún año donde Torbe haya dejado tanto tiempo en los preparativos de la broma de los Santos Inocentes, todavía falta bastante para el 28 de diciembre y sin embargo ha estado pensando que chorrada hacer este año desde meses antes.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
El tema nunca se tratará con seriedad hasta que nos despertemos en medio de las ruinas.
El foro b para épocas de database error:
'¬¬ 卐 :: Indice


Veros en el foro de Benito suplicando como chiquillas en un cumple que os den botones, no sé si me ha dado más tristeza, asco o bochorno.
Haced algo por vuestra dignidad y borrad ese foro. Subnormales.
 
Sobre foros satélite de PL, han existido muchísimos, los mejores evidentemente Aspace y Prison Freak, donde por cierto sigue posteando Max Demian así que supongo que me haré una nueva cuenta. ¿No haréis una mudanza definitiva a PF? Servirá de filtro por otra parte, ya que muchos users de bajo nivel -yo mismo- no pasarán la criba de la administración.
 
Veros en el foro de Benito suplicando como chiquillas en un cumple que os den botones, no sé si me ha dado más tristeza, asco o bochorno.
Haced algo por vuestra dignidad y borrad ese foro. Subnormales.

Creo que eso solo lo hice yo en ese foro. Por el Lol, eso si.:lol:
 
He leido por ahi que Santiago Segura iba a Nueva York con motivo del estreno de Torrente 4 en tierras extranjeras. Seria muy descabellado pensar que Torbe, que tiene demasiado tiempo libre y un ansia muy grande por comer hamburguesas, se haya ido con Santiago Segura de viaje y nos este vendiendo la moto con el rollo de que el foro se lo compran americanos?
 
Doctor Asperger rebuznó:
He leido por ahi que Santiago Segura iba a Nueva York con motivo del estreno de Torrente 4 en tierras extranjeras. Seria muy descabellado pensar que Torbe, que tiene demasiado tiempo libre y un ansia muy grande por comer hamburguesas, se haya ido con Santiago Segura de viaje y nos este vendiendo la moto con el rollo de que el foro se lo compran americanos?

NoooOOoOoooOOOOoOOOOOOOOO qué va :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
NoooOOoOoooOOOOoOOOOOOOOO qué va :lol:

Menos mal. Solo imaginarme que nos esta mintiendo y se me revuelven las tripas. Hablando de asco, que se sabe del bukkake de Sextrella? Los americanos aun no conocen el terror.
 
IMG_3582.jpg


¡¡Ay qué LOL, Imanol!!

Torbe siempre sorprende con algo, ... hace un año aproximadamente dijo que nos iba a cerrar el chiringuito porque le traía problemas con la ley. A ver que hez nos suelta esta vez. :145

Bueno por si acaso que Benito vaya preparando el "sótano acondicionable...". O pongo unos travelos, ¿quién sabe? tal vez sean los últimos:

trannydick.jpg


tranny-in-lace-panties-pic-10.jpg


morgan-bailey-first-shemale-yum-03.jpg


karla-cox-shemale-yum-03.jpg


great-shemale-sites-brazilian-transsexuals-20.jpg
 
2220Sin-nombre.jpg


Un contrato con Torbe incluye el seguro dental
 
Veros en el foro de Benito suplicando como chiquillas en un cumple que os den botones, no sé si me ha dado más tristeza, asco o bochorno.
Haced algo por vuestra dignidad y borrad ese foro. Subnormales.


A mi no me llama subnormal un payaso con sesenta mensajes. Vamos, era lo que me quedaba:lol:
Subnormal.
 
A mí mientras sigan posteando los mismos usuarios hamos de siempre me da igual si se lo quedan los americanos como si se lo quedan los vietnamitas.

68441315419347211.png
 
Vale que el ordenador sea bastante caro, pero no sé, lo poco que se ve de la habitación tiene pinta de ser más cutre que la de un forero.
Ese diploma en la pared, esa estanteria con la foto y los libros...

Joder que cobras 8 millones de euros al año, un poco de diseño cool o minimalista o lo que sea.
 
Toneti rebuznó:
Vale que el ordenador sea bastante caro, pero no sé, lo poco que se ve de la habitación tiene pinta de ser más cutre que la de un forero.
Ese diploma en la pared, esa estanteria con la foto y los libros...

Joder que cobras 8 millones de euros al año, un poco de diseño cool o minimalista o lo que sea.

No has reparado en que quizás el es feliz así; con sus 8 millones al año no tiene las preocupaciones de nigro que tienes tú.
 
he can do a hair transplant surgery too. He is baldest than Ruben Vlc.

My apple mac in your asshole.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
No has reparado en que quizás el es feliz así; con sus 8 millones al año no tiene las preocupaciones de nigro que tienes tú.

No me vengas con tonterias.

Es un cutre y punto. Que es de Albacete coño.
 
Toneti rebuznó:
No me vengas con tonterias.

Es un cutre y punto. Que es de Albacete coño.

Dedícate a correr como un negro para vivir como un blanco, como diría un filósofo furgolista. Comprende que a él se la suda, tiene más dinero del que puede gastar.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
tiene más dinero del que puede gastar.

No conoce el gran negocio de la compra-venta-consumo de cocaina??? La mayoría de milonarios que han invertido en ella han acabado por gastarse todo su dinero...aunque tuvieran mucho.

Está blanco el chaval, pero no le vendrían mal al mozo un par de tiricos a ver si le sube ego.No se puede ir de humilde por la vida. Si tienes un pastizabal y no lo derrochas en putas-coca-bingo eres un sucnor (gatosvivos dixit).
 
gatosvivos rebuznó:
No conoce el gran negocio de la compra-venta-consumo de cocaina??? La mayoría de milonarios que han invertido en ella han acabado por gastarse todo su dinero...aunque tuvieran mucho.

Está blanco el chaval, pero no le vendrían mal al mozo un par de tiricos a ver si le sube ego.No se puede ir de humilde por la vida. Si tienes un pastizabal y no lo derrochas en putas-coca-bingo eres un sucnor (gatosvivos dixit).

Tú eres súcnor y seguro que vas al bingo más frecuentemente que una abuela guiri de Benidorm, acompañado de una puta y con la que antes te has empapado de cocaína, joputa.
 
gatosvivos rebuznó:
No conoce el gran negocio de la compra-venta-consumo de cocaina??? La mayoría de milonarios que han invertido en ella han acabado por gastarse todo su dinero...aunque tuvieran mucho.

Está blanco el chaval, pero no le vendrían mal al mozo un par de tiricos a ver si le sube ego.No se puede ir de humilde por la vida. Si tienes un pastizabal y no lo derrochas en putas-coca-bingo eres un sucnor (gatosvivos dixit).

catslive, you are a fucking retard. I have much money than this fucking mexican and i live in kentaky with my grandparents in a acaravan because they are importan in my live. This mexican of the phiotografie looks good person
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie