The Incredible Shrinking Man

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mujeres no son iguales a los hombres. Fisiológica, psicológica y genéticamente son diferentes. No me hagaís buscar artículos que estoy muy vago.
Y en cuanto lo de a mi no me va a pasar, nunca digas nunca y este señor no es mi padre (10% de bastardos:shock:). Nunca se sabe de lo que es capaz alguien en ciertas situaciones y en estos casos la ley se lo pone a huevo.
 
Hacer lo que os de la gana, no os pretendo convencer de nada.

¿Sois felices con la filosofia de vida que llevais? Pues ya esta.
 
Rastrer0 rebuznó:
Hacer lo que os de la gana, no os pretendo convencer de nada.

¿Sois felices con la filosofia de vida que llevais? Pues ya esta.
Dicen que "la ignorancia es la felicidad". ¿Y tú te lo crees?

Para mi la ignorancia es la peor de las desgracias porque provoca que seas tú mismo el que se labra su desdicha. Y cuando seas mas mayor y te pongas a reflexionar en lo que ha sido tu vida, te darás cuenta de que fuiste tú y solo tú el culpable del desastre de existencia que te has dado. No podrás culpar a nadie salvo a ti mismo. Y no podrás perdonarte porque sabrás que lo hiciste todo de forma consciente y deliberada.
 
Que si que vale, ya repetis hasta la saciedad "uuh que viene el lobo" "uuuuh mira lo que he leido por aqui" "uuuuh mira lo que hace esta" y por mucho que yo os diga que siendo asi me va de puta madre en la vida, no os va a servir de nada ¿Que quereis que os diga? ¿Me fio de lo que me diga un subnormal de la red o me guio por mis instintos? Pues esto... creo que sera lo segundo.

Vuelvo a repetir que cada cual actue como le de la gana y que se relacione con el sexo opuesto como crea correcto.
 
Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que este foro no va sobre aprender a ligar. Este foro de lo que va es de odiar y despreciar a las mujeres (el 90% de los mensajes de este foro van en esa dirección). Probé a hacerlo y comprobé que me divierte participar en el foro con ese plan. Y eso es lo que hago desde entonces en este foro. Aunque no soy tan misógino cómo doy a entender.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que este foro no va sobre aprender a ligar. Este foro de lo que va es de odiar y despreciar a las mujeres (el 90% de los mensajes de este foro van en esa dirección). Probé a hacerlo y comprobé que me divierte participar en el foro con ese plan. Y eso es lo que hago desde entonces en este foro. Aunque no soy tan misógino cómo doy a entender.

Tengo que felicitarte, ese post con estadísticas que has puesto antes te lo has currado de verdad y me dió mucho que pensar, aparte de que confirma mi teoría sobre la "feminización" de la sociedad.

Es cierto que hay muchos hombres muertos todos los años y agredidos por sicarios (debidamente contratados por sus novias-esposas) y los periodistas sin embargo no dicen absolutamente nada, como si no existieran.

La verdad es que esto me da mucha rabia porque siempre he tenido la sensación de que por nacer hombre tengo que madrugar, ir al ejercito, hacer mudanzas, currar en trabajos duros y aguantar lo que me pongan en las espaldas como un machote y sin rechistar, cuando yo también tengo un corazoncito bien colocado.

Y no solo eso si no que también me gustaría recibir palabras amables de vez en cuando y que me tratren bien, ya sea en el trabajo, en el bus o en una discoteca...

Para colmo ahora tengo que aguantar que la mitad de la pobación de mi país tenga más derechos que yo y por tanto como una consecuencia ineludible, pagar más impuestos para atender una parafernalia pro-femenina y pro-feminista a bade de juezas, abogadas, procuradoras, sicólogas, subvenciones para pisos de acogida, salarios de ayuda a supuestas maltratadas, asesoras del teléfono 016, etc...

Señores, es que me pongo nervioso de verdad, pero más nervioso me ponen las injusticias Y ESTO ES UNA INJUSTICIA.

¿A donde iré yo si me apalea una mujer o los hermanos o sicarios contratados por una mujer?

Vamos por muy mal camino...

Gracias ZP me voy a acordar de tu legislatura, de tus ministros y de tus leyes de mierda durante muchos años...

Por cierto los 400 Euros por mi supuesto voto te los metes en el culo.

(Nota: Esto lo digo con mis máximos respetos por los afiliados y simpatizantes del PSOE que estoy seguro de que quieren un pais mejor y no tienen la culpa de tener estos dirigentes al frente de su partido.)

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
La verdad es que esto me da mucha rabia porque siempre he tenido la sensación de que por nacer hombre tengo que madrugar, ir al ejercito, hacer mudanzas, currar en trabajos duros y aguantar lo que me pongan en las espaldas como un machote y sin rechistar, cuando yo también tengo un corazoncito bien colocado.

Y no solo eso si no que también me gustaría recibir palabras amables de vez en cuando y que me tratren bien, ya sea en el trabajo, en el bus o en una discoteca...
¿Y no has pensado en las mujeres maduras? (me refiero mujeres de cuarenta para arriba) Mi experiencia con ellas ha sido muy favorable. No tienen la cabeza llena de idioteces y lo que quieren es ser felices.
 
¿Y no has pensado en las mujeres maduras? (me refiero mujeres de cuarenta para arriba) Mi experiencia con ellas ha sido muy favorable. No tienen la cabeza llena de idioteces y lo que quieren es ser felices.

Hombre, también tienen derechos (pocos) pero los tienen.

Ya me las cepillaré en su momento...

:0)
 
¿Y no has pensado en las mujeres maduras? (me refiero mujeres de cuarenta para arriba) Mi experiencia con ellas ha sido muy favorable. No tienen la cabeza llena de idioteces y lo que quieren es ser felices.
Las primeras rumanas que vinieron a España en caravana calculo que ahora andan por los 35.

polveteador-ZGZA rebuznó:
La verdad es que esto me da mucha rabia porque siempre he tenido la sensación de que por nacer hombre tengo que madrugar, ir al ejercito, hacer mudanzas, currar en trabajos duros y aguantar lo que me pongan en las espaldas como un machote y sin rechistar, cuando yo también tengo un corazoncito bien colocado.
Polveteador, haces llorar a los adoquines, a Agustina de Aragón y a los que tocan la bandurria en Nobleza Baturra. ¿Pero tú te crees que eres el único que madruga y trabaja en este país o qué? Qué vida tan dura tienes, ¿eh? con tu banda ancha y la cartera lo suficientemente llena como para pasear a una rumana colgada de cada brazo. Ya me gustaría saber en qué trabajas y lo mal que lo pasaste haciendo la mili, si es que la hiciste. Eso sí que era injusto, pero tampoco vi que saliérais a la calle para protestar, tuvo que llegar el PSOE que tanto criticas para libraros del muñeco. Como con la ley de la violencia doméstica, mucho lloriquear y ¿qué cojones hacéis? NADA DE NADA. A mi no me dáis ninguna pena, peleles.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Las primeras rumanas que vinieron a España en caravana calculo que ahora andan por los 35.
Hay españolas maduras que son ideales (aunque sin llegar a los extremos de los ochenteras que decía uno hace poco)
Cheshire's Katua rebuznó:
Polveteador, haces llorar a los adoquines, a Agustina de Aragón y a los que tocan la bandurria en Nobleza Baturra. ¿Pero tú te crees que eres el único que madruga y trabaja en este país o qué? Qué vida tan dura tienes, ¿eh? con tu banda ancha y la cartera lo suficientemente llena como para pasear a una rumana colgada de cada brazo. Ya me gustaría saber en qué trabajas y lo mal que lo pasaste haciendo la mili, si es que la hiciste. Eso sí que era injusto, pero tampoco vi que saliérais a la calle para protestar, tuvo que llegar el PSOE que tanto criticas para libraros del muñeco. Como con la ley de la violencia doméstica, mucho lloriquear y ¿qué cojones hacéis? NADA DE NADA. A mi no me dáis ninguna pena, peleles.
En este país todo el mundo tiene la sensación de haber sido estafado. Te estafan tus jefes al hacerte trabajar horas extra sin pagártelas, te estafa la compañía telefónica al cobrarte por servicios que no has pedido, te estafa el gobierno al prometerte cosas y luego hacer justo lo contrario, te estafan las mujeres al ofrecerles tu amor y tu confianza y aprovecharse ellas de la situación para luego darte una puñalada por la espalda, etc.

polveteador se siente del mismo modo que nos sentimos todos. Debe de ser que tú no tienes sangre en las venas.
 
polveteador se siente del mismo modo que nos sentimos todos. Debe de ser que tú no tienes sangre en las venas.
Si lloriquear en un foro es tener sangre en las venas, no, no la tengo. Estoy cansada de oir eso de que las mujeres damos puñaladas en la espalda. ¿Los hombres no las dais? Pues qué mala suerte he tenido, porque no he tenido ni una sola pareja con un mínimo de sentido común y de buen corazón. Ahora decid que es culpa mía, que sólo me gustan los malotes. Puede ser, pero dadle la vuelta a la tortilla, ¿no será que vuestra capacidad de elección también es una mierda? Desde luego la mía lo es, y cuando tienes eso asumido entiendes que no hay que odiar al sexo opuesto, vives menos amargado, ergo eres más feliz.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Ya me gustaría saber en qué trabajas y lo mal que lo pasaste haciendo la mili, si es que la hiciste. Eso sí que era injusto, pero tampoco vi que saliérais a la calle para protestar, tuvo que llegar el PSOE que tanto criticas para libraros del muñeco.

El PP. Prosigan.
 
Si lloriquear en un foro es tener sangre en las venas, no, no la tengo. Estoy cansada de oir eso de que las mujeres damos puñaladas en la espalda. ¿Los hombres no las dais? Pues qué mala suerte he tenido, porque no he tenido ni una sola pareja con un mínimo de sentido común y de buen corazón. Ahora decid que es culpa mía, que sólo me gustan los malotes. Puede ser, pero dadle la vuelta a la tortilla, ¿no será que vuestra capacidad de elección también es una mierda? Desde luego la mía lo es, y cuando tienes eso asumido entiendes que no hay que odiar al sexo opuesto, vives menos amargado, ergo eres más feliz.
Él no está lloriqueando. Y yo tampoco. Decir que me siento estafado por esta mierda de sociedad no es lloriquear.

Hay países como Holanda en los que las mujeres entran tanto o mas que los hombres. Pero en España (salvo Madrid por lo que cuenta ILG) no es así. En España sois vosotras las que elegís.

Tus novios eran unos hijos de puta porque tú los elegiste hijos de puta. A la única que puedes culpar es a ti misma.

Y no vengas ahora como Danita a decir "y tú mas".
 
Él no está lloriqueando. Y yo tampoco. Decir que me siento estafado por esta mierda de sociedad no es lloriquear.

Hay países como Holanda en los que las mujeres entran tanto o mas que los hombres. Pero en España (salvo Madrid por lo que cuenta ILG) no es así. En España sois vosotras las que elegís.

Estafados estamos todos, a todos nos han prometido cosas que luego no han sido verdad. A los de mi generación se nos dijo que la vida era poco menos que estudia, consigue un trabajo de puta madre gracias a esa carrera, un día conoces a una, te casas y ahí que te las den todas. Y evidentemente todo era mentira, todo era un deseo de los que nos lo decían, no una realidad. Así que igual el estado normal de la gente es el de sentirse estafados en mayor o menor medida, e imagino que las mujeres están igual de estafadas que los hombres.

En Madrid también eligen ellas de entre los que les entran, lo que ocurre es que hay -por pura estadística- algunas que toman las riendas y entran ellas. Y también por pura estadística uno se las acaba encontrando.

Aquí de lo que se trata es del acoso, del hostigamiento que ahora también gracias a las leyes sufre un hombre por sus actos: esos mismos actos en una mujer, son permitidos y hasta excusados, mientras que en los hombres son castigados con dureza. Si un acto es malo, lo es igual de malo si lo hace una mujer, un hombre, uno de Madrid o uno de Cuenca, un blanco o un negro, un payo o un gitano. Y esto no es a lo que se tiende, y así nos luce el pelo a todos.
 
El PP. Prosigan.
Perdón. Recuerdo que el PSOE fue el primero que lo propuso y el PP puso el grito en el cielo. Una vez ganadas las elecciones, el PP llevó la reforma de ley al Parlamento porque así lo había acordado con CIU. Vamos, que ellos ni lo llevaban en el programa electoral. Dadle las gracias a los catalanes.

Y no vengas ahora como Danita a decir "y tú mas".
Oye, pues nada. Si no quieres que te repliquen, lo mejor es que te dediques a hablar con tu dedo como hacía el niño del Resplandior. O eso, o puedes abrirte un blog y vetar a los que no piensen como tú. Se me ocurren tantas posibilidades para que nadie te lleve la contraria...
 
Es decir, el psoe propone y el pp dispone.
Si es que mariano es dios coño.
 
Si lloriquear en un foro es tener sangre en las venas, no, no la tengo. Estoy cansada de oir eso de que las mujeres damos puñaladas en la espalda. ¿Los hombres no las dais? Pues qué mala suerte he tenido, porque no he tenido ni una sola pareja con un mínimo de sentido común y de buen corazón. Ahora decid que es culpa mía, que sólo me gustan los malotes. Puede ser, pero dadle la vuelta a la tortilla, ¿no será que vuestra capacidad de elección también es una mierda? Desde luego la mía lo es, y cuando tienes eso asumido entiendes que no hay que odiar al sexo opuesto, vives menos amargado, ergo eres más feliz.


soltero.jpg
 
cibermemo rebuznó:
A mi hace un par de meses me paso una cosa relacionada con este tema, estaba de fiesta con unos amigos bebiendo, bien pues me puse a hablar con dos tias y un tio que habia en unos sillones, alli estuve un rato, por lo menos 30 minutos hablando con el tio y una de las tias, a la otra no le caia bien, asi que llegaron mis amigos buscandome para irme.

Amigos: Nos lo llevamos.

Chica: Si anda, llevaoslo porque esta dando un por culo de la hostia, es un pesao.

Yo: Naa, no hacedle caso que esta es subnormal.

Chica: ¿Subnormal? aqui el unico subnormal que hay eres tu, desgraciao.

Yo: nada, disculpadla, es que es retrasada.

Chica: ¿Como me vuelvas a insultar te doy una hostia.

Yo: Subnormal.

Me suelta una hostia e inmediatamente y como un resorte sale mi mano disparada y mi mano sola le da otra hostia en la cara. Asi que se arremolino un monton de gente increpandome de por que le pegaba, que por que habia hecho eso a una mujer, yo les dije que ella me habia pegado primero y sin motivo y que yo no soy manco, que me habia salido solo, bueno, el caso es que me echaron de alli y me pidieron que no volviese.

Yo la verdad cuando estaba alli no hablaba con ella, hablaba con sus amigos y estabamos echando un rato agradable entre bromas, ella se picaria porque no entraba en la conversacion, la verdad es que no me arrepiento de nada.

Una cosa parecida me paso a mi, estando con una amiga y sus amigas, pues a una de ellas le caí mal y estuvo toda la noche diciéndome borde y tal, ya cuando nos íbamos de repente se pone a decirme gilipollas por la cara, y yo pues le respondí que gilipollas ella, a esto que coje y me tira una copa a la cara, pues imaginad como me quede porque no iba borracho sino le doy una hostia, así que me lo pensé mejor y me lo comí por eso mismo que has comentado, si le pego una hostia vendrían a darme el coñazo la gente y seguro que encima quedo yo de cabrón, pues vaya mierda de igualdad, igualdad para lo bueno pero para entrar gratis en los sitios, joder a los tios, custodia de niños, etc... la igualad que se la coma tu abuela.
 
Estafados estamos todos, a todos nos han prometido cosas que luego no han sido verdad. A los de mi generación se nos dijo que la vida era poco menos que estudia, consigue un trabajo de puta madre gracias a esa carrera, un día conoces a una, te casas y ahí que te las den todas. Y evidentemente todo era mentira, todo era un deseo de los que nos lo decían, no una realidad. Así que igual el estado normal de la gente es el de sentirse estafados en mayor o menor medida, e imagino que las mujeres están igual de estafadas que los hombres.
Ellas crecieron viendo películas tipo Prettywoman y creyendo que un millonario guaperas, nada mas conocerlas, les daría su amor incondicional y una vida de ensueño. Y al llegar a la adolescencia estaban todas convencidas del "porqueyolovalgo".

¿Me vas a decir que se sienten estafadas al descubrir que para estar con alguien muy especial tienes que ser tú también muy especial? ¿Me vas a decir que se sienten estafadas al descubrir que el "porqueyolovalgo" es mentira? ¿Me vas a decir que se sienten estafadas al descubrir que cuando escoges únicamente a los indeseables tu vida emocional es un desastre? ¿Me vas a decir que se sienten estafadas al descubrir que los Georges Clooneys solo follan con las chicas 10 y que tienen que resignarse a follar con los que no son Clooneys?

No compares lo imcomparable. Puede que ellas se sientan estafadas al descubrir que el mundo real no es el mundo de "Barbie en Princesa Rapunzel". Pero la sensación de estafa que puedan tener ellas no es comparable con la que tenemos nosotros.
Cheshire's Katua rebuznó:
Oye, pues nada. Si no quieres que te repliquen, lo mejor es que te dediques a hablar con tu dedo como hacía el niño del Resplandior. O eso, o puedes abrirte un blog y vetar a los que no piensen como tú. Se me ocurren tantas posibilidades para que nadie te lleve la contraria...
Es que tu única replica consiste en decir "y vosotros mas". Te cito tus palabras:
Si lloriquear en un foro es tener sangre en las venas, no, no la tengo. Estoy cansada de oir eso de que las mujeres damos puñaladas en la espalda. ¿Los hombres no las dais? Pues qué mala suerte he tenido, porque no he tenido ni una sola pareja con un mínimo de sentido común y de buen corazón. Ahora decid que es culpa mía, que sólo me gustan los malotes. Puede ser, pero dadle la vuelta a la tortilla, ¿no será que vuestra capacidad de elección también es una mierda? Desde luego la mía lo es, y cuando tienes eso asumido entiendes que no hay que odiar al sexo opuesto, vives menos amargado, ergo eres más feliz.
En vez de tratar de rebatir que las mujeres sois unas arpías y unas imbéciles que martirizáis al que va de buenas con vosotras, tu replica consiste en decir que los hombres también damos puñaladas por la espalda.

Eres igual que Danita.
 
Pero que tonterias estais diciendo, las leyes son iguales para todos y a su vez todos estamos puteados ya sea hombre y mujer, claro que en muchos casos se cometen injusticias donde ella es una zorra chupasangres pero es que ser idiota no viene determinado por tu sexo, malas personas, gentuza, pobres de espiritu y desleales los hay de todos los colores.

La ley de violencia de genero es cierto que se ceba demasiado en el genero masculino, pero es que no es asi de dura para las mujeres, porque no son ellas las que matan sino que son los hombres, no culpeis a la ley de esta situacion, culpar a aquellos causantes del porque de este endurecimiento, con esos son con los que teneis que focalizar vuestra ira.

Tambien hay hombres maltratados pero no sale en ningun lado porque cualquiera va a la comisaria a denunciar que su mujer le da con el rollo de amasar, y si se demuestra que es cierto, el maltrato ya sea hombre o mujer esta tipificado en el codigo penal.

Pero claro a ver quien es el Mari Pili que denuncia por eso.

:lol:
 
Dr. Bacterio rebuznó:
En vez de tratar de rebatir que las mujeres sois unas arpías y unas imbéciles que martirizáis al que va de buenas con vosotras, tu replica consiste en decir que los hombres también damos puñaladas por la espalda.
Venga va, enséñame a rebatir, que el saber no ocupa lugar.

Expongo la siguiente afirmación, que considero axiomática y, por tanto, no argumentable ante su propia evidencia:

Los hombres sois unos cabrones y unos imbéciles que martirizáis a la que va de buenas con vosotros.

Perdón, rectifico. No es del todo un axioma, ya que puedo aportar seis o siete pruebas empíricas propias y unas cuantas decenas de observaciones que han realizado científicas de mi mismo nivel (léase, mis amigas y conocidas).

Venga, ahora rebátelo sin apoyarte en ninguna de estas líneas argumentales:

- Hay hombres malos, sí, pero también hay mujeres malas
- ¿Hombres malos? Pero si YO soy un angelote de esos que hinchan los carrillos en los cuadros de... Murillo (descartada porque eres una muestra insignificante en comparación con el resto de la población masculina)
- Absurdos como "No tienes ni puta idea", "Mentirosa", "Todas putas", "A tí y a todas tus amigas y conocidas os van los malotes"
- Nena, algo falla en tu capacidad de elección

Vamos, ilumínanos.

Dr. Bacterio rebuznó:
Eres igual que Danita.
Voy a hacer como que no he leído esto.
 
Las mujeres,en su inmensa mayoría,carecen de cualquier principio ético-moral.Mala hostia, falsedad,veneno,les sobra.Una mujer,si tiene que joderte la vida,lo hará y no le va a temblar el pulso,ni va a dejar de dormir por las noches por ello,tampoco le remorderá la conciencia porque simplemente no la tiene,al día siguiente ni se acordará de tu nombre.Por mucho que intenten algunos alimentar su ego pensando lo contrario.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Venga va, enséñame a rebatir, que el saber no ocupa lugar.

Expongo la siguiente afirmación, que considero axiomática y, por tanto, no argumentable ante su propia evidencia:

Los hombres sois unos cabrones y unos imbéciles que martirizáis a la que va de buenas con vosotros.

Perdón, rectifico. No es del todo un axioma, ya que puedo aportar seis o siete pruebas empíricas propias y unas cuantas decenas de observaciones que han realizado científicas de mi mismo nivel (léase, mis amigas y conocidas).

Venga, ahora rebátelo sin apoyarte en ninguna de estas líneas argumentales:

- Hay hombres malos, sí, pero también hay mujeres malas
- ¿Hombres malos? Pero si YO soy un angelote de esos que hinchan los carrillos en los cuadros de... Murillo (descartada porque eres una muestra insignificante en comparación con el resto de la población masculina)
- Absurdos como "No tienes ni puta idea", "Mentirosa", "Todas putas", "A tí y a todas tus amigas y conocidas os van los malotes"
- Nena, algo falla en tu capacidad de elección

Vamos, ilumínanos.


Voy a hacer como que no he leído esto.
Tú deduces que los hombres somos unos indeseables en base a tus experiencias. El problema es que partes de bases completamente erróneas.

Es un hecho innegable que sois vosotras las que elegís. Y es otro hecho innegable que elegís a los indeseables en vez de a los buenos tipos.

Lo que tenéis que hacer es dejar de quejaros y empezar a escoger a los buenos tipos.
 
Cheshire's Katua, no digas tonterías por favor, mujer. Quién te ha dicho a ti que los hombres martirizamos a la que va de buenas con nosotros?. Cristo bendito, las cosas que tiene uno que oír en esta vida. Si de verdad piensas eso, no sabes cuán equivocada estás.

Los hombres en su mayoría queremos una relación estable, serena, armónica con nuestras parejas. Somos comprensivos y queremos lo mejor para la persona que comparte nuestras vidas. Está claro que siempre van a haber golfos, balas perdidas, subnormales, en definitiva, hombres que no valoren a la mujer que está con ellos, porque muchos de ellos no valdrán una mierda como personas en el campo del que estamos hablando. Pero la gran mayoría queremos vivir una vida tranquila, sin sobresaltos ni historias para no dormir, de esas que le gustan tanto a las mujeres.

Las chicas en su mayoría suelen ser muy inestables emocionalmente, se cansan rápido de todo, se ponen tontas por cualquier cosa y ya la hemos jodido. Las cosas siempre tienen que ser como vosotras decís o si no ya os poneís tontas perdidas y a ver quién es el guapo que os quita la bobería. Cortáis el grifo y se acabó la fiesta. Y eso NO puede ser bajo ningún concepto, punto.

Y al que os quiera y no entre por el aro le hacéis pasar un calvario. Asi hay tantos amargados cagándose en su puta madre, por no mandaros a la mierda cuando el vaso se rebosa, después de haber tragado carros y carretas...

Sed comprensivas, razonad con vuestras parejas. Es vuestra pareja, no un puto mono de feria. Y si no sois lo suficientemente maduras para entender que no siempre todo tiene que ser como vosotras decís, que en la vida las cosas no pueden ser así, pues no le hagáis perder el tiempo con vosotras, pasando por situaciones en las que nos dan ganas de mandaros a paseo.

A las mujeres en el fondo os gusta que el hombre os ponga en vuestro sitio cuando llega el caso y os quite un poco la tontería de buenas maneras, pero las cosas claritas. El que se deje torear es firme candidato a comer SOPA FRÍA día sí , día no...

Aquí estamos para ser felices y todavía hay personas que no entienden este concepto básico. Si creeis que hacéis felices a vuestras parejas con vuestras neuras, cambios de estados de animo por cualquier estupidez que aparesca en vuestras inestables cabecitas, pues la llevamos todos clara. Cuanto más pasemos de vosotras, mejor estará nuestro equilibrio emocional. Como para guiarnos por vosotras...Estamos apañados.

A SOPA FRÍA nos tendríais la mayoría de vosotras. Y al menda lerenda le gusta comer calentito todos los días.

Por cierto, guarda todo caliente menos el champagne, nena. A los chicos que estén contigo también les gustará comer cositas calientes todos los días... ;)


A muchos las relaciones con vosotras les dejan este gusto en la boca...

https://es.youtube.com/watch?v=zlK_X21sh5k


Cuando podrían dejarnos a todos este gusto en la boca, cuando degustamos algo que vale la pena...Pero que es dificil de encontrar, sobre todo si tratamos con chicas que no saben ni donde les queda la mano derecha. Mucha niñería, mucha estupidez...Y en esas estamos.

Hoy estoy sentimental, me cogistes flojo...Un mal día lo tiene cualquiera. :)


https://es.youtube.com/watch?v=bp3zpwumjCI



.





.
 
Arriba Pie