The Incredible Shrinking Man

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freestate rebuznó:
un link Época - Los hombres sufren casi la mitad de la violencia doméstica

Aqui lo teneis todito,con declaraciones de jueces,psiquiatras etc.Consecuencias de una denuncia falsa como mucho 1000 euros de multa.
Un artículo que no tiene desperdicio, con joyas como la de la jueza que aconseja a una demandante que alegue maltrato psicológico o el caso de la decana de los juzgados de Barcelona que se le echaron encima las feministas por decir que muchas adolescentes acuden a poner denuncias falsas a sus ex parejas por despecho.

Bacterio tenía razón.

Jordi Robado rebuznó:
Bacterio tenía razón.

Una leche. El artículo es interesante y le pone los pelos como escarpias a todo ser humano con un rabo entre las piernas, pero una cosa es lo que dice ahí y otra la burrada que ha soltado Bacterio y que le aplaudís como pusilánimes que sois.

La razón es que las abogadas feministas suelen recomendar a las mujeres que se separan que denuncien abuso sexual de sus exparejas hacia sus hijos para garantizarse la custodia. Sin embargo, según señaló en el XII Simposium de Psiquiatría forense celebrado en el Hospital San Carlos en marzo de 2004, la médico forense de los juzgados de la Plaza de Castilla, Mª Paz Ruiz Tejedor, cerca del 90% de estas denuncias resultan falsas y así ha sido denunciado a la fiscalía

Una experta dice que el 90% de las denuncias de acoso sexual contra sus exparejas hechas por mujeres con hijos son falsas. Eso es muy distinto de que el 90% de las mujeres con hijos que se separan hagan denuncias falsas. Pero que muy distinto. Quien todavía no lo vea que me avise por MP y le hago un dibujito. Con colorines. Un poco de comprensión lectora, matemáticas hasta la regla de tres y los rudimentos de la lógica de primer orden, por favor. Rudimentos me basta, como lo de falso implica cualquier cosa y que no es lo mismo que dos cosas ocurran a la vez que el que una implique la otra. Con eso me sirve. Pensad que lo aprenderéis por vuestro bien, para que no os time cualquiera con chaqueta, corbata y un PowerPoint.

Y visto por dónde ha salido la cifra y cómo Bacterio se ha arrugado como picha que se da un baño en el Cantábrico, dejo aquí el tema, no hay más leña que cortar. Que no voy a negar que hay muchas que son unas zorras pero si os pueden la culpa es vuestra. Por gañanes.

Y ahora, un poquito de cultura:

Azulfuerte - Asociación contra la Discriminación por razón de Sexo

Crónicas del Absurdistán

Estos enlaces no tienen nada de exhaustivos, pero al que le interese que lea en profundidad, una realidad cruda, terroríficamente cruda, de por dónde va el tema, de que no somos iguales ante la ley, de que el hombre es inferior en la ley a la mujer, y de que en la práctica de la vida también el hombre es inferior.

Chavales, a mí ya me la sudan las hembras -menos para follarlas- pero la habéis cagado a base de bien, más de uno de vosotros acabaréis dentro de unos años pagando hipoteca, pensión a niño, y viviendo en la casa de vuestros padres o en un piso con estudiantes, mientras tu mujer se folla a otro tío todos los días en tu casa y con tu pensión.

Al tiempo.

Ah, y no le levantéis la voz siquiera, denuncia por malos tratos y a dormir en el calabozo, y como te pongas pesado unos días al presidio.

A algunos os veo como a mi vecino, ahorcándose el día de navidad, por haber estado en presidio por una denuncia falsa de su mujer.

Saludos, y que os vaya bien con vuestros amores.

IDIOTASSSSSS

¿Algún día el hombre espabilará y sabrá comportarse con las mujeres?

Duda eterna, espero que el final sea que sí.

Todavía sigo esperando aquel enlace que confirme lo del 90%. He echado un vistazo rápido a esos links y no he encontrado la cifra 90 por ninguna parte.

Repito, no digo que no es algo que no ocurra, que cada vez sea más común, pero de ahí al 90%, por Dios, dejad de leer tonterías y mirad un poco la calle...

Si os digo que de mi circulo de amigos, a ninguno de los que sus padres se han divorciado le ha ocurrido eso ¿todos ellos pertenecen a ese 10% restante? Pues qué coincidencia, vaya.

Edito: Ah, vale, acabo de ver un link. Opino exactamente igual que cansino, incluso añado que es la opinión aislada de una psicóloga. Ni mucho menos se trata de estadísticas de las que hablabais o de datos oficiales. Aún así, pues eso, que bacterio ha cambiado las palabras y manipulado la información como ha querido. Le recomiendo que mande un currículo aquí, puede tener buen futuro.

gdx54 rebuznó:
Opino exactamente igual que cansado, incluso añado que es la opinión aislada de una psicóloga.

Cabrón, ¿ése no es al que le puso los cuernos la chati, la echó de casa y luego fue lo bastante cabestro para juntarse las dos familias en Nochebuena? Ofendido estoy por la confusión. Te odio a pajas.

Cansino rebuznó:
Cabrón, ¿ése no es al que le puso los cuernos la chati, la echó de casa y luego fue lo bastante cabestro para juntarse las dos familias en Nochebuena? Ofendido estoy por la confusión. Te odio a pajas.

Jaja, cierto, fallo mío, aunque con esta resaca, da gracias a que haya conseguido escribir el resto del texto bien.
Por lo demás, magnífico resumen, a ver si el andoba vuelve y nos cuenta qué es de su vida, apuesto a que han vuelto.

Jordi Robado rebuznó:
Bacterio was right.

Sí, hombre. Es lo mismo decir que el 90% de las denuncias por acoso sexual a menores son falsas (lo cual dudo mucho que sea cierto, por más que lo diga esa señora) que decir que en el 90% de las parejas que se divorcian, la mujer denuncia al marido falsamente por malos tratos. Lo mismito, oiga.

Lo de la comprensión lectora es una asignatura pendiente para más de uno por aquí.

Bueno es que estamos hablando de Bacterio que es un forero que siempre me ha despertado la curiosidad por ser un poco pusilánime con su manía enfermiza de copypastear el foro burbuja inmobiliaria y demás joyitas de fracasados.

Al principo lo taché de sensacionalista por sus comentarios desfasados, sobre todo por que carece de opinión propia y se resume a poner en su boca palabras de otros, bien aderezadas con deslices de compresión, pero al tiempo de observar sus conductas me di cuenta que el pobre no da más de si y que no se entera de la misa la mitad.

Bacterio si me lees no te lo tomes como algo personal, acritud ninguna.

Solo que deberias plantearte realmente tu rol en el foro.

gdx54 rebuznó:
Por lo demás, magnífico resumen, a ver si el andoba vuelve y nos cuenta qué es de su vida, apuesto a que han vuelto.

Me jugaba la mano de las pajas yo también a que se han arrejuntao. Pena, porque el tipo me caía bien y eso.

Veo muy correcto lo que dice el Sr. Bacterio, puede que en algún caso algo exagerado, pero bastante fino:

¿Si digo que por cada 4 matrimonios se celebran 3 divorcios y que la cosa va cada vez a peor soy pesimista?
Tres sería el 75%, creo que no llega a tanto, pero se le acerca mucho.

¿Si digo que los divorcios con niño van acompañados de denuncia falsa y encarcelamiento del marido en el noventa y tantos por ciento de los casos soy pesimista?
Eso ocurre a mansalva, las dos últimas chavalas que he conocido eso es lo que han hecho, no lo sé por terceros, la una me lo contó y la otra lo hizo delante mía.

¿Si digo que el 90% de las mujeres de este pais son tan rematadamente imbeciles que se creen que el amor les va a llegar solo y sin buscarlo soy pesimista?
Las mujeres jóvenes son así, las que tienen más años dicen "si surge", y a las que se les está pasando el arroz se espabilan y van como desesperadas, pero detrás de lo que tienes.

¿Si digo que el 90% de las mujeres de este pais creen que son especiales (pese a que la realidad es que son unas donnadies que nunca han destacado en nada) y que se merecen a alguien especial soy pesimista?
Esto se lo han metido las feminazis en la cabeza, porque yo lo valgo.

¿Si digo que España es el segundo pais del mundo donde menos se folla y que ello provoca tal demanda de servicios sexuales que tenemos la situacion surrealista de que hay mas putas en España que en Alemania soy pesimista?
Lo que ocurre es que en España las mujeres usan demasiado el sexo como arma para conseguir lo que quieren, mentalidad guerrera.

Te podria seguir poniendo una cantidad inmensa de ejemplos. Pero antes quiero que me contestes a esos pocos que te he dado. ¿Soy pesimista por decir esas cosas?
Bastante realista, lo que ocurre es que el que no lo ha vivido lo vé como cosa lejana, que es difícil que le ocurra, para el que le pase puede llegar a ser un infierno sin límite.

Deberíamos de aprender del Sr. Bacterio, más de un chaval de por aquí va a sufrir esto en su vida, es muy fácil hablar con optimismo, y estos son problemas en parte solucionables.

nocavesmitumba rebuznó:
Deberíamos de aprender del Sr. Bacterio, más de un chaval de por aquí va a sufrir esto en su vida, es muy fácil hablar con optimismo, y estos son problemas en parte solucionables.

¿y cuales serían las soluciones?

burka_graduation.jpg

¿y cuales serían las soluciones?

burka_graduation.jpg

Algunas de tantas:

- no te cases, convive, con el tiempo la mujer genera derechos, pero puede ser menos problemático que una relación firmada

- no seas pagafantas, menos baboso,

- no te crees una extrema dependencia de tu mujer, la dependencia puede ser emocional y/o sexual, la emocional tendrás que intentar controlarla con tus propias fuerzas, la sexual, bueno, estamos en un foro luminero

- no seas enchochado, no pienses con la polla, piensa que primero eres tu y siempre tu

- muchísimo cuidado con las hipotecas, ya que la casa la pierdes por lo menos que la mitad la pague ella,

- desde el día que te enamores, cuenta con que hoy lo más probable es que acabes divorciado, haz planes para eso, desde el primer dia, no te dejes llevar por el amor

- si tienes hijo varón, no le dejes que la sociedad le enseñe lo que tiene que pensar, hazlo tú, de todo lo que has aprendido, que tenga bien claro el comportamiento de muchas,

- si tienes hijos procura quererlos al máximo, es fácil que te quieran más que a tu mujer, en caso de divorcio la unión contigo será mas fuerte

- concienciación progresiva de la desigualdad que existe en la ley y en la práctica, esto es difícil, puesto que más de la mitad de la población son mujeres, y no les interesa que se airee el tema, al revés, todavía les sabe a poco y quieren más,

Alguien puede pensar que soy un poco duro, pero por todo lo que llevo visto en amigos y conocidos, piensa en ti, en ti y solo en ti, esto no quita el máximo de respeto a tu mujer

El péndulo oscila, las sociedades oscilan, se van de una esquina a la otra, es posible que al final las mujeres salgan ellas perdiendo, pero por el momento somos los hombres, el tema es muy interesante, porque se ve que la mujer empieza a controlar y dominar a los hombres, que puesto que han intentado ser hombres y no pueden, quieren feminizarnos, y los que van de progres y cool estan cayendo como moscas, la mayor amenaza que te puede hacer tu mujer es decirte: "te voy a denunciar", ponte de rodillas y lámele el culo, lo digo en serio, he rodado por muchos trabajos, he conocido a mucha gente, y por todos lados lo voy viendo, la mujer siempre se hace la eterna víctima y la eterna inocente, lo peor es que muchos hombres les dan la razón, es la moda, y el que no sigue la moda es un retrógrado.

Quede claro que esto no son todas las mujeres, pero el tema es que muchos piensan que así son muy pocas y a ellos no les va a tocar, se equivocan, son muchas, cada vez más, es en definitiva el porque yo lo valgo, soy una diva.

Jordi Robado rebuznó:
Mongo, ¿esta foto está ya tuneada?

Que va, los hijos del Corán las hacen asi de serie... :lol:

Las soluciones no estan mal, son muy comprensibles y las comparto. Pero no creo que sean aplicables ni al 10% de los tios que pululan por esta nuestra Ejpaña, los babosines arrastraos se multiplican como Gremlins noche tras noche, cuantos tios conoces que no estén dominados por su polla? Así es muy fácil domesticarlos, una sóla zorrupia maquiavelica con poco seso que tenga, hallará siempre una docena de fantaeunucos a sus pies...

Uno esta deseando que venga Bin Laden y nos reconquiste de una puta vez.

Creo que podríamos resumir unas pautas para aquellos que disponen a dar paso mayores.

1.- No comprometerte a nada; esto incluye la firma de cualquier documento que te obligue, coarte o comprometa legalmente.

Esto es: hipotecas, préstamos, acuerdos entre dos partes, actas matrimoniales.

Siempre pensando en que lo que puede salir mal puede que realmente salga peor de lo que pensabas.

Esto se resume en varias palabras;

Previsión, cautela, falta de compromiso, desconfianza.

Valores que la sociedad acierta a llamar de personas inteligentes.

Creo que podríamos resumir unas pautas para aquellos que disponen a dar paso mayores.

1.- No comprometerte a nada; esto incluye la firma de cualquier documento que te obligue, coarte o comprometa legalmente...

El problema de ésto que planteas es que hacen falta unos cojones grandes para ponerlo en práctica. Las mujeres siempre te van a chantajear con que si no te comprometes es porque no las quieres, no confías en ellas, o no pones todo de tu parte en la relación. Y claro, como consecuencia de ésto, muchas mujeres abandonan a sus parejas por no querer someterse, de ahí que diga que hacen falta muchos huevos para dejar las cosas claritas y poner los puntos sobre las íes.

Muchos hombres firman papeles por cobardía, o por ingenuidad, y ese es el principal problema, concienciarse de que hay que dejar las cosas claras desde un principio y no ceder a chantajes emocionales de ningún tipo. Pero para eso hace falta mucha personalidad, cosa que por desgracia no abunda demasiado.

Interesante tu comentario pentecost

No creo que se una cuestión de cojones. Dices que la mujer chantajea, estamos de acuerdo, pero,

¿quien quiere compartir algo con alguien que te chantajea?

Yo lo veo de esta forma, si no quiere jugar a con mis reglas me busco otra.

¿no somos egoistas? Pues yo más.

Si resulta que no pasas por el aro y ella te abandona, ¿no es mejor que haber pasado y después verte en una situación peor?

Hay que ser sobre todo prácticos, y pragmáticos.

El mundo esta lleno de mujeres!

Y después tu último punto.

Es cierto que muchos hombres firman los papeles por cobardía e ingenuidad. Lo segundo lo llego a entender, pero lo primero...

Yo de hecho soy un poco ingenuo, vale, pero cobarde.

No podemos ser cobardes!

Más que nada por que el acto de cobardía implica la toma de una decisión que no nos agrada o de la que podemos salir perjudicados.

Porque tomar decisiones en la vida que nos nos agrada?

Pensadlo así.

ilovegintonic rebuznó:
Y pensar que Corchea fue un fichaje proveniente de aquella invasión al foro Vogue... acabó formando parte del lado oscuro de la fuerza... lástima que sea guadianesca. Lo bueno es que no deja de pasar por aquí, siquiera de Pascuas a Ramos, con su elegante -¿verdad, Misógino?- avatar en B/N, como Dios manda

Ciertamente es elegante. Ya lo cité cuando estuvimos discutiendo sobre la femineidad del avatar de A-marie. No conocía la historia de esta señorita, gracias por contarla.

Danita rebuznó:
Desde luego, este foro da " gusto", cuernos, infidelidades por doquier, malos tratos, falsas denuncias, vengadores justicieros, putas, putos, hijos de ídem, pesimismo a raudales, visión absolutamente negativa del prójimo y del sexo opuesto...
No le recuerdo a usted ninguna opinión en defensa del sexo opuesto, más bien lo contrario. Así que siéntase responsable de ello en la parte que le toca.

Danita rebuznó:
Una cosa es pedir consejo cuando algo va mal en tu pareja o no ligas y otra muy diferente es la generalización, la amargura y la visión absolutamente negativa que se da aquí de la mujer ¡¡¡que nos pintáis como si fuéramos demonios "jomío"!!!, el asunto roza la manía persecutoria.....
También hay testimonios de amor e interés, afán de conquista y gozo de la vida, el sexo y el amor. No todo es negro en el mundo de las relaciones entre hombres y mujeres.

Dr. Bacterio rebuznó:
Lo siento. Me da una pereza enorme ponerme a buscar los datos y testimonios que estan mas que dados en incontables debates. Si me quereis creer me creeis. Y si no pues vosotros mismos. Informaos que falta os hace.
La carga probatoria (creo que se dice así) recae en el que acusa, es decir, usted.

- EL MUNDO | Suplemento cronica 660 - Todo un peligro con toga

Esto merece copipastearlo. Leedlo que merece la pena.

Todo un peligro con toga

El portero no se lo cree. Una antigua compañera, tampoco. No es posible que detrás de la dulce sonrisa de la abogada María Dolores se escondiese alguien capaz de machacar a su marido hasta la muerte y de dejar "herida" a la presidenta del Constitucional utilizando a su padre fontanero. Esta es la historia de toda una dama negra.

ANA MARÍA ORTIZ

El portero del número 57 de la calle Viriato, Madrid centro, se ha quedado mudo, perplejo: "¿Pero está segura de que hablamos de la misma Dolores?". No le parece posible que la educada abogada que tenía despacho en el 1º B, la que siempre lo recibía con una amable sonrisa cuando le entregaba en mano el correo, sea la misma mujer que está en prisión acusada de contratar a un sicario para asesinar a su ex marido. "¿Dolores Martín Pozo?", insiste el incrédulo portero. La misma.

La estupefacción se repite cada vez que se toca el entorno ocasional de Dolores: "No lo puedo creer, si era una chica encantadora. Además, muy legal con los compañeros y muy trabajadora", dice una abogada que ha llevado algún caso con ella. "¿Dolores Martín Pozo?", pregunta por enésima vez, reacia a asimilar que la menuda Lola, letrada de poco relumbrón, es la protagonista de la conversación telefónica que ha puesto en un serio brete a la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas. La misma.

Sin ser juzgada aún, María Dolores Martín Pozo -Madrid, 1971- se ha ganado ya un puesto en los primeros peldaños del escalafón de damas negras de la historia del crimen español. Guardaespaldas con maneras de matones, sicarios, Ana Obregón, Jaime Cantizano, la presidenta del Constitucional, la del Observatorio de la Violencia de género... Son algunos de los nombres que pivotan en torno a un truculento suceso que raya la ficción y del que ella es el epicentro. La primera figura. Un papel muy de su gusto, según quienes la han tratado más de cerca.

"Mi marido, ¡qué pobrecito! ¡Si era un violador! ¡Anda que se pudra bajo tierra y se lo coman las víboras!", le grabó la Guardia Civil, cuando hablaba por teléfono, antes de ser detenida como presunta instigadora del asesinato de su marido.

VIENE DE LA PAGINA 1/ Las biografías que seguro relatarán su retorcida y punzante personalidad podrían arrancar en julio de 1998, cuando la abogada se casó, por la iglesia, con Miguel Angel Salgado, un joven informático al que había conocido en el barrio (Vallecas) por mediación de unos amigos comunes. Antes de que un asesino a sueldo le administrara tres balas, de parte (presuntamente) de su señora, Miguel Angel contó el vía crucis que le supuso aquel "sí quiero". Lo que parecía simplemente una mujer de carácter fuerte se transformó enseguida en una suerte de dominatrix pero sin látigo. No concretó los maltratos psicológicos a los que Dolores lo sometía pero sí contó que alguna vez llegó a esconderse de ella preso del miedo.

En febrero de 2001, a Miguel Angel no lo frenó ni el llanto de su hija, de sólo un mes. Dio el portazo definitivamente a la par que escuchaba a Dolores decir: "¿Te vas? Pues te voy a dar donde más te duele". Ella debió de pensar que con su destreza con las leyes, su condición de mujer y una Ley de Violencia de Género muy connivente con las denuncias femeninas iba a ser pan comido aquello de propinarle un buen correctivo.

Comenzó saltándose el régimen de visitas estipulado tras la separación -tiene varias multas judiciales por ello- y suministrándole las primeras gotas, aún inocuas, de su particular frasco de cianuro: "A la niña le ha mordido un perro estando con su padre; la niña se ha caído del tobogán estando con su padre; la niña se ha puesto enferma estando con su padre y él no la ha llevado al médico...".

Luego Dolores maquinó palabras mayores. Por dos veces -en 2002 y en 2003- denunció que Miguel Angel había abusado sexualmente de su propia hija. Como abogada, sabía que a un padre encausado por agresión sexual se le retira inmediatamente la custodia de los hijos hasta que se resuelve el asunto. Los tribunales, según refleja la sentencia de divorcio, acabaron absolviendo a Miguel Angel: "Doña María Dolores Martín Pozo parece ser claramente obstaculizadora de los contactos entre la menor y el padre, ya que no ha permitido las visitas entre ambos desde hace tres años, con diferentes excusas y pretextos, e incluso graves acusaciones vertidas contra el padre, por supuestos abusos sexuales, que han quedado desacreditados según resolución judicial consecuencia de las diligencias incoadas en su día, por tales motivos, a instancias de la madre", se lee en la sentencia que Miguel Angel nunca llegó a conocer. Iban a comunicársela el 15 de marzo de 2007. El día antes, lo mataron.

La resolución, además, le otorgaba a Miguel Angel la custodia de su hija. Un logro, una rareza incluso, en un país donde sólo el 1% de los padres se quedan con los hijos. La niña, de siete años, ha acabado convirtiéndose en la otra gran víctima del suceso. La justicia le retiró la custodia a Dolores pero no así la patria potestad. Muerto el padre, la pequeña volvía automáticamente a sus brazos. Ahora, como Dolores está en prisión, vive con la actual pareja de su madre, Carlos San Juan, informático, quien llegó a ser director de dominios de Red.es, empresa adscrita al Ministerio de Industria. Carlos y Dolores tienen un hijo común, de poco más de un año.

En el juicio que dirimió el divorcio -24 de enero de 2007-, Dolores dio buena cuenta de su esencia. Entonces parecían amenazas vacuas. "Vamos a acabar contigo. No permitiremos que tengas a la niña. Antes te mato", decía, con testigos de por medio, intuyendo que el veredicto no iba a ser de su agrado. Cuentan que Miguel Angel tuvo que abandonar la sala escoltado por miembros de seguridad del juzgado. Dolores había vuelto a dejarle claro que no pensaba entregarle a su hija por mucho que lo dijera la justicia. Y se aseveró en ello cuando recibió la llamada de María Emilia Casas sin saber que tenía el teléfono pinchado: "Mi intención era, si me salía una sentencia de esas características, el haberme ido con la cría, lo tengo muy claro, y no apurar las vías hasta el Constitucional, irme a donde fuera...". Le estaba diciendo a la cuarta autoridad del Estado que había pensado en secuestrar a su hija.

A Miguel Angel intentaron liquidarlo por primera vez la misma tarde en la que el juicio por el divorcio quedó visto para sentencia. Horas después del "antes te mato". Recorría por carretera el trayecto que conduce de Rivas Vaciamadrid, donde trabajaba, como director financiero de la empresa de informática DMI9 Computer, a Ciempozuelos, donde vivía con una chica con la que había rehecho su vida y con la que tenía planeado casarse en 2008. Un coche lo siguió y lo acosó hasta embestirlo y sacarlo del asfalto. El salió <acronym title="Google Page Ranking">pr</acronym>ácticamente ileso del accidente, pero el vehículo que conducía quedó completamente destrozado. Pensó que era un recado de Dolores, un susto, pero nunca creyó que fuera capaz de más. Al día siguiente, denunció.

UN AVISO PREVIO

Dos semanas antes del asesinato, volvió a recibir otro aviso. Esta vez su retrovisor reflejaba una amenazante Honda CBR-600 que llevaba varios días rondándole. Los de la moto lo adelantaron y lo esperaron más adelante. Cuando Miguel Angel pasó a su altura aceleró al ver que uno de ellos se llevaba la mano al pecho como si fuera a sacar un arma. Un colombiano, de unos 30 años, de complexión fuerte, y un español, de similar edad, pero menos atlético. Uno de ellos llevaba un pinganillo en la oreja y una pistola en la cintura. Así los describió un hombre que se cruzó con la siniestra pareja en un bar de Titulcia. En aquella ocasión, Miguel Angel dejó pasar la afrenta, sabedor de que no tenía ninguna prueba. No hubo querella.

El y Dolores intercambiaron hasta 12 denuncias durante su traumático proceso de separación. <acronym title="Google Page Ranking">Pr</acronym>ácticamente se veían las caras en los juzgados, terreno en el que ella se movía como pez en el agua. La última vez que estuvieron frente a frente fue el 31 de enero de 2007 por el altercado del centro comercial sucedido dos años atrás. Miguel Angel y su pareja estaban de compras en Pinto cuando se cruzaron con una tía de Dolores. En minutos, ella estaba allí: "Se va a enterar España de lo que eres, has violado a tu hija...", decía montando la algarabía en un pasillo del supermercado. Miguel Angel dio aviso a la Guardia Civil y de nuevo salió de allí protegido por los agentes. En el camino se cruzó con una imagen especialmente hiriente: su hija, a la que no veía desde hacía meses, observaba la escena desde la barandilla de una planta superior del centro comercial. No lo reconocía. De hecho, aún hoy, cuando usa la palabra papá es para dirigirse al novio de su madre. Un familiar de Dolores aupó entonces a la niña y la aleccionó: "Por ahí va tu agresor".

"Ya me encargaré de que se entere España", seguía coreando Dolores. Se refería a su intervención en el programa de Telemadrid Sucedió en Madrid, al que acudía dos días después. En el plató -donde su rostro apareció velado pese a las protestas de ella porque así lo ordenó un juez a petición de Miguel Angel- siguió labrándose su retrato de mujer desvalida, enfrentada a una justicia cegata que dejaba impune el calvario por el que pasaban ella y su hija.

El 14 de marzo de 2007, un asesino a sueldo esperaba a Miguel Angel en un pequeño habitáculo junto al ascensor del garaje de su domicilio, en el número 3 de la calle de los Caretos, en Ciempozuelos. Le descerrajó tres tiros: uno en la mano, otro en el tórax y un tercero de gracia en la cabeza, remate del trabajo bien hecho.

El equipo de la Guardia Civil que se hizo cargo del caso no halló en las primeras investigaciones indicio alguno que sustentaran que el asesinato era producto de un sucio ajuste de cuentas como indicaba la profesionalidad de la ejecución. Los agentes, alertados por la familia, se centraron entonces en la disputa con Dolores, la única sombra en su rutinaria, casi monótona, existencia.

JUEGOS DE ROL

Mientras le pinchaban el teléfono e indagaban si tenía contactos con algún esbirro, ella, que no fue al funeral ni al entierro ni presentó condolencias a la familia del padre de su hija, divulgaba en los medios de comunicación su particular visión de los hechos. Mi ex marido, contaba a Nieves Herrero, en Telemadrid, dos días después del asesinato, era aficionado a los juegos de rol. Quizás tuviera que ver con eso. Además, decía, se llevaba mal con una compañera de trabajo. ¿Trataba de desviar la atención?

Enseguida quedó al descubierto su vínculo con Eloy Sánchez Barba, conocido sobre todo por ser el guardaespaldas de Ana Obregón, dedicado además a proporcionar seguridad a varios locales nocturnos de Madrid. Dolores lo había conocido porque Eloy solía contratar los servicios del bufete de la calle Viriato donde ella entró a trabajar. Cuando ella se marchó de allí, por la puerta de atrás, se lo llevó en su cartera de clientes. Dolores Martín Pozo figura también como apoderada de dos empresas de seguridad -Cesigur y Clip Control-, propiedad de Oscar Sánchez Barba, hermano de Eloy.

Las escuchas telefónicas practicadas por la Guardia Civil a Eloy proporcionaron inesperadas sorpresas, ajenas al caso pero con mucha chicha para los medios de comunicación, la prensa rosa sobre todo. Interviú lleva varios números sirviéndolas en capítulos. Lo más llamativo, de momento, es el episodio en que Ana Obregón llama a su guardaespaldas para preguntarle si sabe cómo contratar a un mamporrero y menciona su disgusto con el presentador Jaime Cantizano.

A los agentes les pareció más provechosa para la resolución del asesinato la llamada de un hombre desde Colombia que le anunciaba a Eloy su regreso a Madrid. Luego se comprobó que el guardaespaldas le había enviado anteriormente 3.000 euros a Bogotá. Se trataba de Charles Michael Guarín Cercos, un ex paracaidista, acusado de ser la mano que apretó el gatillo. El pistolero fue detenido el pasado 20 de mayo junto a Eloy, Dolores y un cuarto hombre, Gabriel Saavedra, al que se sitúa en la escena del crimen.

Mucho más imprevistas resultaron ser las conversaciones pinchadas a Dolores. La abogada, sabedora de que aun muerto Miguel Angel su familia iba a solicitar -y fácilmente conseguir- la titularidad de la custodia de la niña, removió todos sus contactos hasta lograr acceso directo a las más altas instituciones del Estado. Su padre, fontanero, quien trabajaba en un edificio donde María Emilia Casas tenía amistades, se las arregló para que una inquilina -sólo ha trascendido que se llama Elisa- intermediara ante la presidenta del Constitucional para que ésta mirara el caso de su hija.

El pasado 17 de abril María Emilia marcó su teléfono pese a que sobre Dolores pesaba una dura sentencia de divorcio que la presentaba como una madre "obstaculizadora" y "alienante". [Alienación parental: Dícese del síndrome que surge fundamentalmente en las disputas por la guarda y custodia por el cual uno de los progenitores (Dolores según la justicia) manipula a los hijos para que odien al otro progenitor].

La Presidenta del Constitucional la desvió hacia dos abogadas de la Asociación de Mujeres Progresistas y se despidió con un "si alguna vez recurre en amparo, pues ya me vuelve a llamar" que la ha dejado tocada por mucho que el Supremo haya archivado el procedimiento en el que se investigaba si incurrió en asesoramiento ilegal.

Conforme se estrechaba el cerco policial entorno a Dolores, la familia de la presunta acrecentó la presión sobre María Emilia Casas. Las continuas llamadas y mensajes que la presidenta del Constitucional recibía en su móvil personal la llevaron incluso a plantearse denunciarlos por acoso.

Otra personalidad mencionada en las conversaciones telefónicas de Dolores es Montserrat Comas, presidenta del Observatorio de la Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial. Dolores se jactaba de haber hablado con ella por el mismo asunto. Presumía también de tener padrino en el Supremo. "Lola ha dicho que hay una persona en el Supremo que levanta el teléfono y habla con quien haga falta", se grabó en boca de su novio, Carlos.

Con ayuda de la plana mayor de la Justicia o sin ella, en diciembre pasado Dolores recurrió al Constitucional. Aún está pendiente su pronunciamiento. Antes tiene una cita mucho más importante con los tribunales. La que podría acabar condenándola a 20 años de prisión por el asesinato de Miguel Angel Salgado, el padre de su hija.

ya tenemos un martir, lo podemos usar en la causa contra las putas feministas que tanto nos estan jodiendo con sus desvarios. Un inocente ha caido pero servira como ejemplo.

Otro tio en su situacion, hubiera matado a esa zorra, por suerte este no lo hizo porque nunca se habria destapado la historia real, sino solo lo que los medios de manipulacion hubieran querido mostrar.

Dr. Bacterio rebuznó:

joder bacterio, todo eso tiene que estar orquestado para que los tios no queramos ni casarnos, ni tener hijos.

Conozco un caso bastante cercano a mi, divorciado que paga la hipoteca a su exmujer mas la pension bastante grande (Aunque desconozco la cuantia) por las dos niñas, ademas tiene que pagarles la factura de movil de las niñas porque si no, no podria hablar con ellas por telefono. La madre es una zorra super agarrada y ademas suele usar el movil de las hijas (pagado por su ex)

¿que sera el proximo palo que nos tienen preparados los iluminatis a los hombres blancos heteros?

Este hilo creo que no tiene demasiado que ver con la tematica del foro, mas bien dan ganas de pasarse a la zoofilia.

Me he leído todo el relato, aunque ya lo conocía, pero sin tantos detalles como has puesto ahora.

Me he quedado acojonado, menuda la abogadita...

Tasmbién se me ha ocurrido buscar en google "asesinos a sueldo" y me han salido 167.000 respuestas. Merece la pena leer algunas, se os van a poner las pelotas a la altura de las orejas.

Yo os voy a decir una cosa. Cuando hay violencia de género es por una pérdida de nervios y los medios de comunicación no cuentan TODA LA VERDAD.

La verdad es que el hombre es mnás impulsivo y cuando estalla no mira las consecuencias. Ellas son más listas, más ladinas mucho más calculadoras.

La ley dice que si no hay cadáver no se puede acusar a nadie de asesinato. ¿No habeis pensado nunca la de cientos de hombres que desaparecen cada año de su hogar y no se vuelve a saber de ellos nunca más?.

En que cabeza cabe que un hombre desaparece de su casa, dejando su dinero, sus hijos, su familia su trabajo...

Os lo digo, y os lo repito, son mucho más listas y retorcidas...

Atrás
Arriba Pie