The Leftovers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vinchen

"Propiedades" vinchen
Registro
14 Oct 2006
Mensajes
7.525
Reacciones
692
De este modo anuncia Justin Theroux el estreno de la próxima temporada, la tercera, para abril de 2017

sdh8j4.jpg


Para quienes aún no conocéis la serie -me cuesta creer que quede alguien-

The_Leftovers,_season_2,_official_art.jpg


Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Uno de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, padre de dos hijos, que trata de mantener cierta apariencia de normalidad.

Intro de la primera temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


E intro cuasi lol de la segunda temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pajazas de sangre :121

La intro de la primera siempre la saltaba, en cambio la segunda tenía algo tremendamente irresistible. No h0mo. O si.

Nunca me decidí a recopilar todos los mensajes dispersos de la serie por el hilo de forochat. Este me parece un buen comienzo, agradecido @vinchen
 
Abril todavia??? caguen mi puta vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PAJAS
 
Ya decía yo que tardaba mucho en salir la última temporada. Porque sí, termina este pedazo de serie que no entiendo por qué no está viendo más gente. Muy jefe el personaje de Christopher Eccleston, su hermana, la hija puta del cigarro. Casi que los más prescindibles son (como siempre) los chavales, hijos, adolescentes y Liv Tyler. La borran de la serie ahora mismo y me quedo igual.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me hice la primera, a trancas y barrancas. Salvando desde el 7° creo, cuando empiezan a ocurrir cosas chanantes
Camisas en los árboles, milagritos o no de arrejuntar a la familia, etc
no es que fuera nada del otro mundo.

Tengo la segunda bajada, y visto los comentarios os apasiona. Le doy a la 2°?

Ya puede despuntar mucho antes porque si no...
 
Sin duda. Es c r e m a. Y te lo dice uno que echaba pestes de ella casi sin haberla visto (en parte por una retraconfusión, y en parte porque me la habían recomendado personas "sospechosas"). Ahora es una de las series que con más ganas espero que empiece.

Así que ya sabes, empieza, si sigue sin convencerte pues vienes aquí a cagarte en mi estampa :trump:

Y si te engancha te quiero ver comentando la tercera.
 
Pues nada, le doy cera desde esta misma noche, que tenía pensado ver algo (tengo bajadas Mr. Robot, Westworld, ésta y alguna más).

Seguramente me la pula en un par de semanas, si mejora.

Gracies rapaz.
 
De esas tres me quedo con leftovers de calle, y eso que westworld también chana lo suyo.

Pero que no.
 
Bueno, pues vistos 3 capítulos he de decir que not bad. Tiene su LOL, y mejora en intensidad a la anterior temporada. Todos los capítulos pasa algo que te deja con el culo torcido.

Ahora sí, tiene también un tufillo a Perdidos que tira para atrás. Ya veremos.

P.D: A la hija del protagonista le daba hasta que le salieran arrugas en los párpados. Y cuanto más hace de repelente, más ganas me dan. Que cosa...
 
Última edición:
Visto el 4°. Da que se están echando ingredientes a la olla hasta que explote. Cabos sueltos everywhere, locuras inentendibles por doquier.

O lo peta o queda en sucedáneo, que por lo que decís no parece.

Polla en mano, pero a ver. Mañana más.
 
Yo tengo el recuerdo que a partir del 4º o 5º fue en plan, HOLY CRAP
 
Visto el 5°.

Como dices, HOLY CRAP.

Joder con el cura, vaya huevos. Como dos cántaros.

Mola. Esta noche más.
 
Si le gusta al imbécil Peinadoaloafro es que tiene que ser mala de cojones.
 
Me he visto las dos primeras temporadas y si me pagaran mil euros por decir en 10 palabras de que va la serie no tendría cojones a hacerlo. Como cuando formateas y dices "hostias, las partidas guardadas", pues igual.

Sale Timothy Bryce, de eso es lo único que me acuerdo.
 
Tenías que haber ido más a la escuela BlackBerry Adder.

Además es gratis, tontolnabo. Aprovéchate de la sociedad para formarte, o por lo o menos para saber escribir.

Verás qué bien.
 
Vale, pues vista.

Un hotel en el otro lado? Serious? Anda por favor. Parece un arreglo para aprovechar una oferta de let's bonus y ale, localización barata y a tirar millas. :face:

Una pena. Y ni un pezón de la Tyler, inadmisible. A sus años ya debería saber a qué atenerse y se ve que no.

Salvable la musiquita de piano que da sad, eso yes.

En fin.
 
Pues creo que le voy a echar un ojo a esta serie, estaba entre empezar esta o Taboo, pero creo que las empezaré las dos, tampoco son tantos capítulos.
 
Chachos, que esto empieza ya mismo, mañana de madrugada, qué ganazas

:pajuela:
 
He leido que empieza de puta madre. Yo estoy dudando y no se si dejar que acabe y verla toda del tirón en plan asceta.
 
Yo no he podido aguantar ni a juntar dos o tres para ponerlos del tirón. Hace unos 10 minutos que acabé con el primero :oops:
 
Me han contado el final y os lo cuento aquí dentro:

Vuelven los que se fueron.

A ver quien es el guapo que abre el spoiler.

:3paletos:
 
Arriba Pie