The Man From Earth (fenomeno de la internec)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto la película dos veces y dos veces he venido a buscar el hilo con resultados nulos. Soy un hacha del internet.

La verdad es que pese a ser de un nivel cinematográfico paupérrimo tiene una de las premisas más interesantes que recuerdo en una película y pese a que podría haber sido mejor explotada, hay que tener en cuenta cuestiones presupuestarias.
Hace poco leí en Las Horas Perdidas que se había abierto un kickstarter para financiar una segunda parte y la idea me sedujo y me dio pavor a partes iguales: es una idea tan magnífica que puede ser inagotable, pero el efecto sorpresa ya ha pasado para todos lo que vimos la primera.

Durante la película, John Oldman comentaba haber creído encontrar alguien como él en una estación de trenes de Bélgica, cuando leí la noticia pensé que de hacerse, tiraría por ahí.
 
Podría ser como una serie ochentera en la que el prota vive aventuras y resuelve problemas allá a donde va, cada capítulo en una época diferente. "La máquina del tiempo de McGyver" se llamará. Inagotable.
 
Hay una segunda parte, A man from Earth: Holocene que me dispongo a ver tal que ahora. He leido buenas y malas criticas, como de la primera. Si alguien mas tiene a bien verla, hablamos.

Actualizo:

Despues de verla, os recomiendo no hacerlo y mantener en el recuerdo la primera, si os gusto, como un relato extremadamente interesante.

Los unicos momentos que esta nueva se acerca al concepto de tratar algo del asunto hombre inmortal deriva en una estupidez fanatico-religiosa que no lleva a nada. Vamos, la pelicula esta de Holocene no va de nada, no transmite nada ni nuevo, ni viejo, ni vale nada. Que un fanatico religioso es malo malo, si acaso.

Se me ocurren muchas maneras de explorar el argumento original del que derivarian historias mucho mejores, pena que no me dedique al negocio ese ni tenga puta idea de cine.

En resumen, una puta mierda como una catedral de grande.

Encima sale un tipo feo al principio y al final pidiendo pasta para la peli que les ha costado mucho esfuerzo, y en el final dice que lo han dejado abierto para otra o una serie y te piden mas pasta.

Acojonante. :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie