The Shape Of Feminism To Come

Yo veo en España demasiado lorealismo como para destetarse por una protesta de mierda.
 
FEMEN está financiado por Helmut Geier, Beate Schober, y Jed Sunden. Cobran bastante bien por enseñar las tetas y seguir la agenda de estos 3 empresarios. Un acto performance de protesta dirigida, eso es FEMEN.
 
Art rebuznó:
FEMEN está financiado por Helmut Geier, Beate Schober, y Jed Sunden. Cobran bastante bien por enseñar las tetas y seguir la agenda de estos 3 empresarios. Un acto performance de protesta dirigida, eso es FEMEN.

¿Y qué beneficio puede sacar DJ Hell de financiar FEMEN?
 
Típica mierda de hoy en día, que a mi ni me va ni me viene.
Es más ya puestos como si nos hacen pagar un canon por ser hombres y que al ser superiores a la mujer debamos contribuir por la igualdad. Total, más asco no puede dar está sociedad de acomplejados y bastardos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
GoogleTM rebuznó:
Típica mierda de hoy en día, que a mi ni me va ni me viene.
Es más ya puestos como si nos hacen pagar un canon por ser hombres y que al ser superiores a la mujer debamos contribuir por la igualdad. Total, más asco no puede dar está sociedad de acomplejados y bastardos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tío, ¿qué te ha pasado? ¿Por qué no has dicho nada sobre las leyes que convierten en delito conducir borracho?
 
Pronto, me estoy mentalizado para añadirlo a un tema que tengo en mente, pero es que me da pereza escribir y no actuar contra lo que creo estúpido y una cosa a erradicar por la fuerza.




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Cimmerio rebuznó:


Las auténticas amazonas vivían a orillas del Mar Muerto y chanaban mil, no como esa banda de payasas. Aquí una moneda bimilenaria representando a una de esas genuinas tetamutiladas. En mi casa de subastas la tenemos de venta al vulgo porque hay sospechas de falsedad en el canto, así que sale económica. MP para pujas serias.



 
Burócrata rebuznó:
Las auténticas amazonas vivían a orillas del Mar Muerto y chanaban mil, no como esa banda de payasas. Aquí una moneda bimilenaria representando a una de esas genuinas tetamutiladas. En mi casa de subastas la tenemos de venta al vulgo porque hay sospechas de falsedad en el canto, así que sale económica. MP para pujas serias.





Hombre no es por nada Burócrata, pero se ve a simple vista que esa moneda es falsa. Sólo hay que ver la circunferencia lo mal echa que está y la de imperfecciones alrededor. Coño, si mi primo pequeño dibuja mejor. Es falsa seguro.
 
NicolasFake rebuznó:
Hombre no es por nada Burócrata, pero se ve a simple vista que esa moneda es falsa. Sólo hay que ver la circunferencia lo mal echa que está y la de imperfecciones alrededor. Coño, si mi primo pequeño dibuja mejor. Es falsa seguro.

Por no decir que, por la otra cara, parece hasta más pequeña.
 
Eh, qué decís pedazo de animales, indicios de falsedad, no que sea falsa, que me jodéis la estafa. Hay que tener un poco de fe. El estilo en los reinos orientales puede parecer tosco comparado con los de los griegos y romanos, y la pátina orgánica es porque a veces me gusta hacerme pajas a la chapa cuando nadie mira.
 
Hoy las femen han enseñado nipples en Túnez. Esas féminas se merecen el respeto máximo. Vaya cojones que tienen.
 
Hadrón rebuznó:
Hoy las femen han enseñado nipples en Túnez. Esas féminas se merecen el respeto máximo. Vaya cojones que tienen.

Gy4RR.jpg
 
NicolasFake rebuznó:
Hombre no es por nada Burócrata, pero se ve a simple vista que esa moneda es falsa. Sólo hay que ver la circunferencia lo mal echa que está y la de imperfecciones alrededor.



Eeeeeeee, la monedas antiguas se hacían a troquel;



No digo que sea auténtica pero certificar la pieza debido a que no es redonda ;

 
Hombre, que ya digo yo que es auténtica, Nicolás estaba de coña. Un tal Arlaukas la ha reconocido y creo que me ha amenazado sibilinimante con ownearme o algo, aún no lo tengo claro. Con un poco de suerte me veis el careto en breve.
 
Ruizma rebuznó:
Vaya pedazo de tetas que tiene la caraperro de la bocina, mucha protesta, pero ya os digo yo que esas cantaras han hecho mas de una cubana, y el moderfucker sonriente lo sabe.
 
Benito rebuznó:
mucha protesta, pero ya os digo yo que esas cantaras han hecho mas de una cubana, y el moderfucker sonriente lo sabe.


Como las vegetarianas , mucha protesta por el consumo de carne pero las pollas de dos en dos .
 
Benito rebuznó:
Vaya pedazo de tetas que tiene la caraperro de la bocina, mucha protesta, pero ya os digo yo que esas cantaras han hecho mas de una cubana, y el moderfucker sonriente lo sabe.

tengo una extraña teoría, conozco bastantes más tetonas con el pelo rizado que liso.

y no uséis imgur coño, que se ve cuando le da la gana con firefos
 
naxo rebuznó:
¿Y qué beneficio puede sacar DJ Hell de financiar FEMEN?

Ni idea, pero meten una buena pasta para contratar a las modelos. No es coincidencia que todas estén buenas aunque sean anoréxicas.
 
487245710469fd127decbe1lj6.jpg

- Hola, jeje, feliz día de hoy -


De si como fuera negante de comer phalomitas las mujeres que son como hombres en plan de con pechos se menos interesan por felar y ya no de en plan quieren de necesitar hacer cumshotes y jerkear a los de hombres, nosotros. Ni casi en plan de amor.

2vv82dy.jpg

- mi ayudante de ayuda necesitada de observa de mirar con ojos la acción no-mamada-más de la de mujer en plan hombre pero con pechos -


horrobregonpa9.jpg

- jaja -

ascodd2.jpg
 
Arriba Pie