The Shape Of Feminism To Come

así se preparan las españolas jijiji dan miedo jijiji

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
?Si me resfrío, mi madre me cuidará? | Sociedad | EL PAÍS

P. ¿Qué le dice su novio?

R. Es novia. Le gusta lo que hago.

Joder, si es que luego lo ponen a huevo para que les llamemos machorras
Yo la impresión que saco de las declaraciones, el video, etc es que al margen de todo, les están lavando un poquito el cerebro.

Me hace gracia el concepto de que si una mujer muestra las tetas para molestar está bien, pero si es por agradar mal.
 
Las chicas de Túnez tienen 4 meses de talego. Nuff said.
 
P. Hubo quien les llamó de todo menos bonitas.

R. Al sector ultraderechista conservador nazi no les gustamos mucho. Precisamente es contra ellos que estamos yendo.

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHU+EHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEH+UEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE+HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHU+EHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEH+UEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE+HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHU+EHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE+_ab38ef41e1cfd90ef6d34af157d61a14.gif
 
Enerkemo rebuznó:
?Si me resfrío, mi madre me cuidará? | Sociedad | EL PAÍS

P. ¿Qué le dice su novio?

R. Es novia. Le gusta lo que hago.

Joder, si es que luego lo ponen a huevo para que les llamemos machorras
Yo la impresión que saco de las declaraciones, el video, etc es que al margen de todo, les están lavando un poquito el cerebro.

Me hace gracia el concepto de que si una mujer muestra las tetas para molestar está bien, pero si es por agradar mal.

A mi mientras se saquen las mamellas, como si lo hacen para crear un portal dimensional al recto de Steven seagal, la putada es que aqui, el ganado rogelio son normalmente gafirulenses atocinadas que llevan sin ponerse sujetador dos decadas la que menos, asique nos vamos a hartar de ver gordas con dos calcetines llenos de arena levantando carteles mientras sus pezones hacen un tres en raya con su ombligo, en la linea standard de cutrerio patrio.

Respecto al tema de que sacarse las tetas esta bien visto si es para protestar, te redirecciono a la curiosa postura antitaurina, realmente, si intentas que un perroflauta antitoros te defienda el porque esta en contra de semejante espectaculo, sacas en claro, que lo que de verdad les impulsa a protestar contra ello no es la muerte del toro en si, ni lo mal que lo pasa el pobre bicho mientras lo ensartan con herramientas de tortura varias, lo que les jode es que la gente disfrute viendo como matan al pobre bicho, los mugrosos. Osea que lo malo no es que a un animal majestuoso le puteen hasta cargarselo, lo malo es que la gente disfrute de la forma en la que se lleva a cabo esa practica.

Anda y que os follen con un cd de rita irasema de traves, piojosos.
 
Benito rebuznó:
Respecto al tema de que sacarse las tetas esta bien visto si es para protestar, te redirecciono a la curiosa postura antitaurina, realmente, si intentas que un perroflauta antitoros te defienda el porque esta en contra de semejante espectaculo, sacas en claro, que lo que de verdad les impulsa a protestar contra ello no es la muerte del toro en si, ni lo mal que lo pasa el pobre bicho mientras lo ensartan con herramientas de tortura varias, lo que les jode es que la gente disfrute viendo como matan al pobre bicho, los mugrosos. Osea que lo malo no es que a un animal majestuoso le puteen hasta cargarselo, lo malo es que la gente disfrute de la forma en la que se lleva a cabo esa practica.

Anda y que os follen con un cd de rita irasema de traves, piojosos.

Estás muy confundido tú, ¿eh?
 
Uncle Meat rebuznó:
Estás muy confundido tú, ¿eh?


te has enterao que para la tercera trilogia quieren poner a jose luis moreno a doblar a darth vader?
 
No tienen suficiente con las leyes anti andrógenas de este país? Qué quieren que en vez de dos besos les demos el número de visa al presentarnos?
 
Bah, tranquilos amigos ya se les pasará.

Son como Marge, que durante algun capítulo su ansia de libreación y de independencia despierta y se busca un trabajo o se apunta al club de lectura, etc..

Pero es solo eso, un capítulo, en el siguiente ya le está haciendo el desayuno a Homer y preprando a los niños para que se vayan al cole.
 
Mozhilla con tu permiso he usado tu post para un hilo que he abierto en mi foro.FEMEN como arma política. Conversación con Amina, una periodista feminista árabe.


Creo que la gente se queda con el tema "tetas", pero el fondo del asunto no nos llega. Yo he estado un tiempo pensando que Amina (la chica tunecina que mostró los pechos), había sido secuestrada. Otras veces, que la habían detenido. Y en ambos casos, que ya quizás la habían matado.

Todo eso nos mostraba una imagen de los árabes totalmente animal, nos ponía en contra de ellos, y al mismo tiempo las FEMEN se mostraban a sí mismas como activistas en contra de dicho régimen animal, y redentoras de las mujeres árabes.

Pues bien es todo lo contrario, porque esas noticias eran totalmente falsas, y porque las propias árabes rechazan FEMEN. O sea nos contaron una versión de la historia totalmente irreal, pero como dominan los medios de comunicación (es decir, que las FEMEN están puestas ahí por los medios de comunicación...) nadie se enteró de la realidad, y el objetivo, desprestigiar a los árabes y atacarlos, lo consiguieron bastante bien.

Para mí ese es el objetivo: atacar, servir de arma política, por medio de una falsa bandera de igualdad.
 
NeNa_ rebuznó:
el objetivo, desprestigiar a los árabes y atacarlos, lo consiguieron bastante bien.


Pues menuda mierda de objetivo , eso lo hacen ellos solos, si de verdad quieres saber lo que es el musulman te vas a vivir un año a Argel, verás que bien te lo pasas y si llevas a tu hija mejor, entonces verás que no hace falta crear grandes conspiraciones para echarles mierdas.


Los musulmanes son animales , sólo hay que ir a Senegal y convivir una semana con cristianos y otra semana en un lugar de musulmanes .

De postre;

060228islam.jpg


Para los que no quieran ir a Africa a verlo siempre les queda las afueras de Paris;

 
Mencey rebuznó:
Pues menuda mierda de objetivo , eso lo hacen ellos solos, si de verdad quieres saber lo que es el musulman te vas a vivir un año a Argel, verás que bien te lo pasas y si llevas a tu hija mejor, entonces verás que no hace falta crear grandes conspiraciones para echarles mierdas.


Los musulmanes son animales , sólo hay que ir a Senegal y convivir una semana con cristianos y otra semana en un lugar de musulmanes .

De postre;

060228islam.jpg


Para los que no quieran ir a Africa a verlo siempre les queda las afueras de Paris;



¿Y eso lo cuentas porque tú has ido, o es la opinión que te has formado desde España?.

En cualquier caso no voy a venir yo como defensora de los musulmanes, la verdad es que no conozco la cultura como para criticarla o defenderla. Lo que critico es que han ido contando que casi habían matado a Amina (no se dijo oficialmente pero se dio a entender cantidad de veces), cuando en Túnez ni tienen pena de muerte, ni lapidación, ni la detuvieron.

Eso de que no hay que crear conspiraciones para echarles mierda es relativo, porque si todo lo que han dicho de ellos es como ésto, tú me contarás.

Lo que me interesa del tema es que FEMEN es un movimiento que a la opinión pública se muestra como que busca igualdad, cuando la realidad es que va dirigido a atacar regímenes políticos diferentes.
 
NeNa_ rebuznó:
¿Y eso lo cuentas porque tú has ido, o es la opinión que te has formado desde España?.

En cualquier caso no voy a venir yo como defensora de los musulmanes, la verdad es que no conozco la cultura como para criticarla o defenderla. Lo que critico es que han ido contando que casi habían matado a Amina (no se dijo oficialmente pero se dio a entender cantidad de veces), cuando en Túnez ni tienen pena de muerte, ni lapidación, ni la detuvieron.

Eso de que no hay que crear conspiraciones para echarles mierda es relativo, porque si todo lo que han dicho de ellos es como ésto, tú me contarás.

Lo que me interesa del tema es que FEMEN es un movimiento que a la opinión pública se muestra como que busca igualdad, cuando la realidad es que va dirigido a atacar regímenes políticos diferentes.

Es canario: conoce bien la escoria mora.
 
melafo, aunque en la primera foto se aprecia la tipica barriga grasienta de la que una vez fue gorda y adelgazo. ¿cuanto cobra?
 
Pues con ese par de domingas que calzas, estaría muy bien que las enseñases en señal de protesta contra Cancer por el owen.

Con un cartel que le llamase subnormal o algo, que es maniaco-depresivo y seguro que se acaba suicidando.
 
Llevo un rato leyendo el foro de nuestra nueva y querida amiga la tetuda pelopo, y tras exhaustivo estudio psicotrópico puedo afirmar que es más que apta para ser forera de PL. Tonta no es viniendo aquí a buscar nuevos ciberacólitos que la lleven a coronarse reina de las antifeminazis.
 
norteño rebuznó:
melafo, aunque en la primera foto se aprecia la tipica barriga grasienta de la que una vez fue gorda y adelgazo. ¿cuanto cobra?

Y a mí que me da que ese paso aún no ha llegado...

Aunque viendo la cabeza, ese bulto podría ser perfectamente el vello púbico que no cabe en el pantalón.
 
Ruizma rebuznó:
Y a mí que me da que ese paso aún no ha llegado...

Aunque viendo la cabeza, ese bulto podría ser perfectamente el vello púbico que no cabe en el pantalón.

Joder, yo creo que se me estan fundiendo los plomos, NeNa no era transexual?
 
Ya he conseguido ponerme avatar moderadores.

Pero quiero dejar de llamarme NeNa_, me he creado otro usuario y me lo habéis baneado.
 
NeNa_ rebuznó:
Ya he conseguido ponerme avatar moderadores.

Pero quiero dejar de llamarme NeNa_, me he creado otro usuario y me lo habéis baneado.

Para qué puedas cambiar el nombre tienes que postear una foto de tu tetas
 
ponte de nombre "puta" o "aparato de fregar", total es lo que todos pensamos cuando posteas.
 
Arriba Pie