The Shape Of Feminism To Come

Pues después de haber intenado leer esa entrada ahora entiendo y comparto esa mala hostia del administrador hacia las putas arrobas.
 
ruben_clv rebuznó:
Pues leyendo un poco por encima el blog ya te digo que no tenéis ni por dónde empezar, esa chica ha trascendido el coño.

Voy a invitar a mi alma gemela.

Bouquet de culo le daba yo, que sintiera a través del olfato la represión matriarcal en la que nos vemos sumidos los hombres. Son tan simples como género e individuos que no se dan cuenta de que han manejado siempre uno de los mayores poderes fácticos a través del matrimonio y ahora intentan adquirir posiciones frontales, donde le desgaste es mayor y el poder menor.

Se han iniciado más guerras por un "fulanito te mira mal y su castillo es más grande" que por delitos de honor entre caballeros.
 
Aunque alguno de vosotros se tome en serio este tema tiene miedo de hablar con normalidad con una mujer y quedar de pagafantas entre sus amigos de PL, necesita decir puta a la chica de turno para recibir aprobación.

Otra opción es que sois el resultado del feminismo, unos odiamujeres, si lo que yo digo lo dijese un hombre reaccionaríais normal.

El camino que hayáis tomado me da igual el resultado es el mismo, agur.
 
NeNa_ rebuznó:
Aunque alguno de vosotros se tome en serio este tema tiene miedo de hablar con normalidad con una mujer y quedar de pagafantas entre sus amigos de PL, necesita decir puta a la chica de turno para recibir aprobación.

Otra opción es que sois el resultado del feminismo, unos odiamujeres, si lo que yo digo lo dijese un hombre reaccionaríais normal.

En fin el camino que hayáis tomado me da igual el resultado es el mismo, agur.


aun encima de zorra, terrorista. ¿alguna tara mas? ¿eres del Real Madrid quizas?
 
NeNa_ rebuznó:
Ya he conseguido ponerme avatar moderadores.

Pero quiero dejar de llamarme NeNa_, me he creado otro usuario y me lo habéis baneado.

Hombre, es que aquí uno se queda con el nombre que se pone, y si no mírame a mí, que soy el puto administrador y me tengo que aguantar con este nick. Si llego a saberlo me hubiera puesto otra cosa mejor, pero si ni a mí mismo me concedo ese privilegio no sé por qué se lo voy a conceder a nadie más.

Pero bueno, como por lo visto parece que te has ido pues nada, qué le vamos a hacer. Ya volverás, o no, y aquí paz y después gloria.

De todas formas, si quieres hablar con normalidad conmigo, vuelve y habla conmigo que te voy a decir cuatro cositas sin llamarte puta, que yo no necesito quedar bien ante nadie en este foro, si acaso al revés.

norteño rebuznó:
¿eres del Real Madrid quizas?

Yo .

Semanita de ban por hijo de la gran puta. Más te vale no volver a insultar al Real Madrid sin venir a cuento, subnormal, no vaya a ser que pase por ahí y te lo lea. Me cago en tu nación entera.
 
NeNa_ rebuznó:
Aunque alguno de vosotros se tome en serio este tema tiene miedo de hablar con normalidad con una mujer y quedar de pagafantas entre sus amigos de PL, necesita decir puta a la chica de turno para recibir aprobación.

Otra opción es que sois el resultado del feminismo, unos odiamujeres, si lo que yo digo lo dijese un hombre reaccionaríais normal.

El camino que hayáis tomado me da igual el resultado es el mismo, agur.


Sí Nena, hay que ver cómo son, es llegar una mujer y ya no prestan atención a lo que diga por muy interesante o acorde a su propia forma de pensar que sea, como es el caso. No te vayas, tu punto de vista podría sernos muy provechoso a todos, tanto a los cobardes como a los odiamujeres. Quédate. Noagur.




ilovegintonic rebuznó:
Hombre, es que aquí uno se queda con el nombre que se pone, y si no mírame a mí, que soy el puto administrador y me tengo que aguantar con este nick. Si llego a saberlo me hubiera puesto otra cosa mejor, pero si ni a mí mismo me concedo ese privilegio no sé por qué se lo voy a conceder a nadie más.


Dan ganas de llorar de emoción ante la firmeza de tus principios pero si algún día los renuevas yo quiero ser Tortúgrata.
 
Burócrata rebuznó:
Dan ganas de llorar de emoción ante la firmeza de tus principios pero si algún día los renuevas yo quiero ser Tortúgrata.

Mis principios son sólidos, inmutables, inamovibles, inmarcesibles, eternos como las Pirámides. Mis principios son también mis finales y hasta el final llegarán conmigo, así que de cara a la galería, porque no a otro sitio va a ir, Tortúgrata, me quedo con la copla, pero aquí serás Burócrata.

¿La pelocho esta viene o qué?
 
Pues bien que SLK pudo convertirse en manflorita y dar mucho asco como siempre quiso.




Ven Nena, seriously, aquí interesan estos temas. Si no te gusta el ambiente del General tienes por ahí abajo el subforo Ligue, échale un vistazo que igual te causa. No te vayas, te queremos con nos.
 
NeNa_ rebuznó:
Otra opción es que sois el resultado del feminismo, unos odiamujeres, si lo que yo digo lo dijese un hombre reaccionaríais normal.

ya estamos como los sudacas o los negratas, que a la minima te llaman racista...
 
A ver, si renuncias a tus principios - ya se que has dicho que jamás de los jamáses- yo quiero ser pepin, va mas con mi foreria.
 
NeNa_ rebuznó:
¿Y eso lo cuentas porque tú has ido, o es la opinión que te has formado desde España?.

buho1.jpg




¿Qué si estado ? , sí , he estado en París y he visto sus afueras , las afueras de Lion y sus comunidades musulmanas donde los moros no sólo viven totalmente al margen de la ley , encima se excusan en que han sido marginados pese a que el gobierno Francés le ha dado todo tipo de ayudas y oportunidades que el ciudadano medio Francés jamás ha tenido ( parecido a España con los gitanos) ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Película entera en vista de que no has ido y estas demasiado vieja para que te invite algún macho a ir pues Francia es cara.




NeNa_ rebuznó:
En cualquier caso no voy a venir yo como defensora de los musulmanes, la verdad es que no conozco la cultura como para criticarla o defenderla.

Ahora no la conoces.


NeNa_ rebuznó:
Lo que critico es que han ido contando que casi habían matado a Amina (no se dijo oficialmente pero se dio a entender cantidad de veces), cuando en Túnez ni tienen pena de muerte, ni lapidación, ni la detuvieron.

Pues si tienes una hija te la llevas a Túnez y la crías allí, verás que bien.


NeNa_ rebuznó:
Eso de que no hay que crear conspiraciones para echarles mierda es relativo, porque si todo lo que han dicho de ellos es como ésto, tú me contarás.

Date un viaje por Egipto o Senegal , pasa por las zonas cristianas y luego por las musulmanas y luego veras .


NeNa_ rebuznó:
Lo que me interesa del tema es que FEMEN

A ti no te interesa el FENEN, yo creo que es el SEMEN lo que te interesa, eso explicaría si eres la de la foto estas foses tan sensuales que huelen a cuarentona en fase climaterio que sabe que no puede competir con las teens;

adjziyxA.jpg

acrzmTx4.jpg

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg


NeNa_ rebuznó:
es un movimiento que a la opinión pública se muestra como que busca igualdad,

¿La igualdad?, sí claro, un hombre denuncia a una mujer por malos tratos y se ríen del, una mujer denuncia y automáticamente se activa una apisonadora social . No puede haber igualdad porque no son iguales, un hombre tiene unas cualidades físicas y mentales distintas a la mujer punto, si quieren igualdad coged herramientas e ir todas a la minería ( no me vale que hay una minera en no sé que mina) y dejad los trabajos de darle a la lengua que es para lo que ha servido la igualdad, para que las feminaziz se enchufen después de ser enchufadas.


NeNa_ rebuznó:
cuando la realidad es que va dirigido a atacar regímenes políticos diferentes.
[/QUOTE]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues atacad a Viviana y las antiguas ministras del PSOE algunas cobrando pagas vitalicias por una gestión penosa y predicar sus ideas de mierda que demuestran su retraso mental con cosas como la del vídeo del feto o de que las niñas de 16 años se pueden poner tetas para ella mojarse las bragas en su bi sexualidad al salir a la calle pero sin importar las consecuencias médicas de esos implantes en adolescentes.



Te has equivocado de foro titi , te recomiendo este;
foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español) - Desarrollado por vBulletin

En ese foro podrás exponer tus ideas pues esta lleno de putas que no comen carne por amor con los animales ( pollas si comen) y luego están a favor del aborto y que encima el ciudadano de a pie tenga que pagar sus calentones vaginales y que encima fueran unas guarras que no supieron usar un profiláctico y encima quieren que un crisitano que viene cansado de trabajar se levante de su asiento por ellas estar preñadas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
doble-principal1.jpg


Pasa por forero nivel mastah. En serio, imaginaos lo que será yacer con tan fermosa dama.
Y encima las fotos se las hizo el novio. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, quiero decir, el novio accedió a que todos sus amigos, si es que tiene, vean a su parienta en modo ewok.
 
melpomene rebuznó:

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Se ha perdido el arte del trolleo. Con lo fácil que es ahora poner un comentario donde sea, porque ya es que se puede comentar todo, esta y todas las que la lean se va a ir sin que ninguno de este foro les cante cuatro verdades o les pongan un par de fotos bonitas para alegrarles la tarde.
 


Viendo uno estas cosas se da cuenta de que lo de que la homosexualidad es antigua puede ser cierto, imaginad Torrelavega o Bilbao hace 500 años donde los hombres no se cortaban el pelo, ¿cómo hacían para distinguir, esperaban a que mearan?.
 
Morzhilla rebuznó:
Empieza la revolución. Espero que sea una noticia de mentira de esas que acostumbran a hacer


Unthinkable? Having a sit down | Editorial | Comment is free | The Guardian

Yo en MI casa, en MI váter que sólo uso yo y limpia MI madre, meo sentado, y porque lo de la sonda dicen que duele. A ver si ahora me van a obligar a ponerme de pie en mi propia casa.

Eso sí, de visita meo de pie y con la luz apagada, el desastre es el mismo que con luz pero así por lo menos tengo excusa.

Es más, yo, si a mi casa vinieran mujeres las obligaría a mear de pie, qué coño es eso de disponer de comodidades propias de un hombre, que se jodan y meen en un cubo.
 
Ruizma rebuznó:
Yo en MI casa, en MI váter que sólo uso yo y limpia MI madre, meo sentado, y porque lo de la sonda dicen que duele. A ver si ahora me van a obligar a ponerme de pie en mi propia casa.

Eso sí, de visita meo de pie y con la luz apagada, el desastre es el mismo que con luz pero así por lo menos tengo excusa.

Es más, yo obligaría a las putas a mear de pie, que coño es eso de disponer de comodidades propias de un hombre, que se jodan y meen en un cubo.

mear sentado es lo más cómodo que hay.
es más, si tengo la tablet puesta, me la llevo, y aprieto hasta que cae chorizo o peo.
se levanta uno nuevo.
 
Para sentarme en el váter desinfecto el asiento y alrededores con alcohol de 70º y me desnudo por completo, si tuviese que seguir el ritual para cada meo no haría otra cosa, con lo cómodo que es descargar en el lavabo y abrir el grifo lo justo para que no hieda.
 
Yo meo sentado porque tengo mal la próstata. En realidad estoy todo el día sentado porque soy andaluz y tengo mal la próstata.
 
pues yo meo en en una garrafa. yo me siento y me levanto 8 veces al dia, me siento en el coche, me levanto al llegar al curro, me siento al llegar a mi despacho, me levanto para irme, me siento en el coche, me levanto para ir a casa desde el coche, me siento a forear, me levanto para irme a dormir...
 
Arriba Pie