The Shape Of Feminism To Come

Eddie Brock rebuznó:
Nunca me he depilado y nunca me depilaré. Pero es que ni el entrecejo, ni la espalda ni nada.

No me jodas, cuando iba al colegio nos reíamos de los que no tenían pelos en las piernas y ahora es al revés, ahora el que tenga pelos es el paria.

Por encima de mi cadáver. No sin mis pelos!

Chico ideal:
JYA1-600x399.jpg

Hombre semi-apto:
ben-cohen.jpg

Hombre oso:
images

Sekhmet rebuznó:
No entiendo cómo podéis defender que las mujeres no nos depilemos y mucho menos cuando se trata de alguien como la tía esta que tiene pelos como escarpias, que seguro que pinchan.

que parte de "el pelo conserva el olor a coño" no te ha quedado clara?

Mucho ojito con la Sekhmet que de hace un par de semanas a esta parte está que lo parte y se le sube a las barbas a cualquiera y lo que es mejor, reparte estopa foril que da gusto y ya no la achanta ni Cristo, que antes se acojonaba a la que le llamaban puta pero ahora no hay quien la tosa :1

Sekhmet, depilarse es de tíos que son poco hombres, si un tío se depila el pecho, las piernas o los sobacos, a no ser que sea nadador profesional o ciclista si te vas con él por eso al final vas a acabar por darte cuenta de que eso era simplemente la punta de un iceberg compuesto de mariconerismo, blandenguería, poco arrojo y falta de hombría. Yo te aviso, cuando te pase me lo cuentas al grito de "he estado con uno que era una nenaza".

Sekhmet odia a las que no se depilan porque se siente obligada a hacerlo y le da rabia que otra no trague. No es la prisionera 701 que le gustaría ser, ni siquiera la malamala, es la prisionera 599 o la 47, o cualquier otra de las borregas. Tú antes molabas, Sekhmet. Qué te ha pasado, Shekhmet.

No sé quién es la Sekhmet esa, pero seguro que le huele el coño a camello matao a pellizcos.

Hosti tú, la Sekhmet. Ya me ha dicho más de uno que anda por ahí camelándose foreros por mp la Sekhmet. Es la nueva Gina Gross, la Sekhmet.

Burócrata rebuznó:
Hosti tú, la Sekhmet. Ya me ha dicho más de uno que anda por ahí camelándose foreros por mp la Sekhmet. Es la nueva Gina Gross, la Sekhmet.

No: Gina Gross era guapa y tenía tipazo.

No jodas, que uno de los que se camela soy yo. Pfff, quiero una indemnización de Pumba por el tiempo perdido, o su colección de libros, o llamarme Tortúgrata o algo. Joder, qué mal, me voy a la cama con mal cuerpo. Que está gorda o qué. Buah, prefiero no saberlo, qué mal rollo.

Qué cabrón el ILG, te da un caramelo y te apuñala por la espalda mientras te lo comes :lol:

Burócrata rebuznó:

Me cago en la puta, dejad ya el puto Badú foril, coño. Este foro no es lo que era. No me veréis a mi nunca babosear por ahí, cojones, que esto está para debatir los temas del hilo. Si queréis hablar con alguien sea hombre o mujer, hacedlo por m.p. Que tenga que decir yo esto... vaya tela. :face:

El que se líe con foreras habría que... nada, no habría que hacerle nada. Haced lo que queráis. :lol:

Pero, eso, centrémonos en el hilo.

A ver. Por puntos:

1. La mayoría tenemos pelos por todas partes.

2. Esos pelos están ahí para propagar el olor corporal: uséase, feromonas y otras esencias.

3. Ahora eso da asco y ya no mola, con lo cual se trata de eliminar el olor corporal y sustituirlo por fragancias artificiales.

4. Eso hace que se haga imprescindible ducharse a diario (o casi), y que sea conveniente (o casi) el recortarse / afeitarse / depilarse ciertas partes como los sobacos, el pubis y el ojo del culo.

5. Ya sabemos lo que es el cinco así que sin premio.

Resumiendo: La tendencia es a ir todos depiladitos o como mínimo bien duchados. Y el que no mantiene el pelamen a raya (hombres tipo oso son mirados mal) o no se ducha (por eso a los foreros también nos miran mal), está condenado al ostracismo y por tanto al nuncafollismo.

Y ya.

Sekhmet rebuznó:
Qué cabrón el ILG, te da un caramelo y te apuñala por la espalda mientras te lo comes :lol:

Por la espalda te va a apuñalar el novio sodomita ese que te vas a echar. Empezará diciendo que está muy bien que te depiles pero que los pelos del culo ni los toques (verás que casi siempre prefiere por ahí, de espaldas y con poca luz), luego te pedirá que le acaricies la próstata por dentro, que lo ha leído en una revista muy moderna, y todo para acabar tú follándole con un strap-on 9 de cada 10 veces.

¿Y esto por qué? Porque se depilaba el pecho.

Sekmet es la hermana de semete?

Acabo de darme cuenta de que mi tablet tiene detector de hembras.

Darkiano rebuznó:
4. Eso hace que se haga imprescindible ducharse a diario (o casi), y que sea conveniente (o casi) el recortarse / afeitarse / depilarse ciertas partes como los sobacos, el pubis y el ojo del culo

Resumiendo: La tendencia es a ir todos depiladitos o como mínimo bien duchados. Y el que no mantiene el pelamen a raya (hombres tipo oso son mirados mal) o no se ducha (por eso a los foreros también nos miran mal), está condenado al ostracismo y por tanto al nuncafollismo.

Y ya.

joder, parece ser que ducharse a diario también es una nueva moda de los modernos esos :lol: lo que hay que leer.

Sekhmet rebuznó:
Chico ideal:
JYA1-600x399.jpg

Hombre semi-apto:
ben-cohen.jpg

Hombre oso:
images

Ahhh el subconsciente, observad cómo el pinta marica* de la primera foto lo llama "chico" y a los otros los llama "hombre" :lol:

La fuerza de la naturaleza se ha impuesto a los deseos de venganza (que el gusto por el homo depilatedus no es más que eso).

*Admito que no es un de los casos más descarados.

Ir contra natura sí que es una tara mental, esta no es más que otra moda pasajera que está al borde del ocaso, en unos años creerás que están trillando cebada en el asiento de atrás de tu prius y serán jovencitas frotándose los muslos con fruición.

Mira qué lozanas, joder:

73671328478512234.jpg

9999sadsadasd.jpg

53271335120805231.jpg

6651337190830468.jpg

3104tumblr_ltwt0l3UZb1qivu9vo1_500.jpg

(ya la puse, pero mother of god)

8728asdasda.jpg

¿Eh? ¿EH?

Oiga una cosa es tener pelo en el conejo, cosa aceptable, y otra brazos, sobacos y piernas, totalmente inaceptable.
Ya de paso ¿Porque peinarse, cortarse uñas, lavarse dientes? ¿Imposiciones no?
Una piel de chica, suave, olorcito bueno...

Bela_Lugosi rebuznó:
Todas están depiladas salvo el parrús.

Y la sobaca. Pero bueno.

37651328478512234.jpg

94581335120805231.jpg

44811337190830468.jpg

7715asdasda.jpg

8481sadsadasd.jpg

7177tumblr_ltwt0l3UZb1qivu9vo1_500.jpg

Hay muchas mujeres que de forma natural tienen pelo en parrús, cara interior de los muslos, sobacos y poco más, después tenemos a cierta forera que se tiene que quitar pelos de los pezones, pero eso son las menos, joder :lol:

El vello que no se ha afeitado es suave, ulti, que no te enteras, el problema es cuando se pasan la cuchilla y les vuelve a crecer. Peinarse es secundario, las uñas si no te las cortas estorban y si no te lavas los dientes SE TE CAEN. En cambio dejar el pelo corporal crecer a sus anchas tan sólo tiene connotaciones negativas en el ámbito social, que a efectos de salud NEIN, no es como el de la cabeza que crece indefinidamente.

Atrás
Arriba Pie