Burócrata rebuznó:
Hosti tú, la Sekhmet. Ya me ha dicho más de uno que anda por ahí camelándose foreros por mp la Sekhmet. Es la nueva Gina Gross, la Sekhmet.
Me cago en la puta, dejad ya el puto Badú foril, coño. Este foro no es lo que era. No me veréis a mi nunca babosear por ahí, cojones, que esto está para debatir los temas del hilo. Si queréis hablar con alguien sea hombre o mujer, hacedlo por m.p. Que tenga que decir yo esto... vaya tela.
El que se líe con foreras habría que... nada, no habría que hacerle nada. Haced lo que queráis.
Pero, eso,
centrémonos en el hilo.
A ver. Por puntos:
1. La mayoría tenemos pelos por todas partes.
2. Esos pelos están ahí para propagar el olor corporal: uséase, feromonas y otras esencias.
3. Ahora eso da asco y ya no mola, con lo cual se trata de eliminar el olor corporal y sustituirlo por fragancias artificiales.
4. Eso hace que se haga imprescindible ducharse a diario (o casi), y que sea conveniente (o casi) el recortarse / afeitarse / depilarse ciertas partes como los sobacos, el pubis y el ojo del culo.
5. Ya sabemos lo que es el cinco así que sin premio.
Resumiendo: La tendencia es a ir todos depiladitos o como mínimo bien duchados. Y el que no mantiene el pelamen a raya (hombres tipo oso son mirados mal) o no se ducha (por eso a los foreros también nos miran mal), está condenado al ostracismo y por tanto al nuncafollismo.
Y ya.