Voy por partes a todo este asunto ;
Semproniano rebuznó:
Por el bien del forero medio espero que no se pongan de moda las axilas con pelo porque habría más de uno que con los gintonic confundiría el coño con el sobaco.
Por otro lado ;
1º; Las tipas hablan fatal, yo creo que no saben decir nada en español, entendí el aborto es sangrado y cierto es.
2º; Me llama la atención lo de "procedan con cuidado" , no sé si es por miedo a que los de seguridad las dejen preñadas y luego aborten .
3º; , Según las sacan se empiezan a escuchar a los fachas con cosas como "fuera"

, me ha dado mucho Lol, imagino las ricachonas te turno en la peluquería diciendo que eso esta fatal que si es una vergüenza ... la hija joven cuando queda preñada va a abortar fuera.
4; Por último jode un poco que estas cosas las vengan a hacer a España, no sé si los guiris ven esto como un circo .
Con respecto al aborto diré que yo lo veo muy bien
siempre y cuando se lo pague de su bolsillo la imperfecta,
no veo porque el español medio tiene que rebuscar en sus bolsillos para aportar dinero para pagar que a una golfa le diera un calentón y no le pusiera condón para encima dejar que se corriera dentro y por producto de la borrachera o de su anti higiene no se lavara ni se tomará la puta pastilla del día de mañana. Ya bastante tenemos que sufrir al pagarles los 9 meses de embarazos a cannis que nunca han cotizado y tener que levantarnos del metro para darles el sitio como para encima tener que pagar sus polvos. Lo peor no es la española trabajadora que tiene hijos, esa merece respeto , lo peor son las cannis que no es que paran y no han cotizado es que encima no traen nada bueno más que otra mierda al barrio.