The Walking Dead

Aiko rebuznó:
What?
De donde sacas que el hermano se piense que se lo han comido? Vamos simplemente a visto que sa cortado la mano. No dicen nada de que se lo zamparan :S

¿Y se pone a chillar de esa manera porque su retra hermano se ha cortado la mano?

Mas bien da a entender que se cree que se lo han cepillado, en el siguiente capitulo saldremos de dudas en este tema.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
¿Y se pone a chillar de esa manera porque su retra hermano se ha cortado la mano?

Mas bien da a entender que se cree que se lo han cepillado, en el siguiente capitulo saldremos de dudas en este tema.

Pues...

Más bien creo que flipa porque se encuentra la mano y no al hermano, porque esta en un puto tejado y la puerta de salida ta chapa con candado.

No creo que piense que se lo an zampao, más que na porque no hay un puñetero muerto viviente por ahí.
 
Alcalde McNinja rebuznó:

PD
cada capitulo esta dirigido por gente diferente:

1º) Frank Darabont (The Mist, The Shawshank Redemption)
2º) Michelle MacLaren ("Breaking Bad," "X-Files")
3º) Gwyneth Horder-Payton ("The Shield," "BSG")
4º) Johan Renck ("Breaking Bad")
5º) Ernest Dickerson ("The Wire," "Dexter")
6º) Guy Ferland ("The Shield," "Sons of Anarchy")


Sucede en la mayoría de las series de la índole que has expuesto.



Toneti rebuznó:
Los señores que han leido el comic:

Serian tan amables de irse a dar por culo a otro hilo y/o subforo, y dejarnos leer (sin aportar por supuesto) este hilo tranquilamente??

Gracias.

Oiga, que yo me lo he leído/sigo leyéndolo y a mí no me meta; haga el favoL.




Andrei Chikatilo rebuznó:
¿Y se pone a chillar de esa manera porque su retra hermano se ha cortado la mano?

Mas bien da a entender que se cree que se lo han cepillado, en el siguiente capitulo saldremos de dudas en este tema.

Aiko rebuznó:
Pues...

Más bien creo que flipa porque se encuentra la mano y no al hermano, porque esta en un puto tejado y la puerta de salida ta chapa con candado.

No creo que piense que se lo an zampao, más que na porque no hay un puñetero muerto viviente por ahí.

:face: mecagüenmiputavida

Claro, se cree que se lo han zampao los zombies porque es típico en ellos dejarlo todo limpio como una patena tras el jale in situ.:face:

Lo que me ha parecido un tremendo fallo impropio de esta serie es

¿El tipo se sierra la mano y sólo vemos/hay sangre en las esposas? :lol: Vamos, no me jodas.
 
LAMF rebuznó:
Claro, se cree que se lo han zampao los zombies porque es típico en ellos dejarlo todo limpio como una patena tras el jale in situ.:face:

Lo que me ha parecido un tremendo fallo impropio de esta serie es

¿El tipo se sierra la mano y sólo vemos/hay sangre en las esposas? :lol: Vamos, no me jodas.

Cierto
Lo habia pensado pero tambien puede ser porque no se viera bien la imagen, solo hay un plano de la mano.

En el proximo capitulo saldremos de dudas... Veremos ;)
 
Aiko rebuznó:
Cierto
Lo habia pensado pero tambien puede ser porque no se viera bien la imagen, solo hay un plano de la mano.

NO es un plano fijo de la mano. La cámara se mueve desde la mano a las esposas, por le que "pasa" por un buen plano de suelo impoluto.

Y ya.
 
Me cagon la ostia puta, por fin una serie decente para sustituir a Lost.
 
Menuda puta que es Lori, menos mal que


WD-012.jpg
:lol::lol::lol::lol:Por guarra.
 
Puta pena de hilo con tanto spoiler...

Quienes no hayáis leído el cómic... que os den jejeje!!

Michonne.jpg

Ojalá salga Michonne pronto, porque me apetece ver cómo la sacan y la Temporada 2, y ya es oficial, no se estrenaría antes de Otoño de 2011... Un año!!!
 
Este capítulo 3 ha sido muy hamazo. Los guionistas han lanzado un gran FUCK YOU a la tontería PC y feminista.

Todas las tipas lavando ropa en el río (toma spoiler!!)
Y la negrita que se pone tonta, ¿Por qué estamos nosotras haciendo esto mientras ellos se tocan los cojones a 2 manos?
Y le dan un "ZAS en toda la boca!" con un "El mundo se acabó, no recibiste el memorandum?"

Ahora toca volver a la realidad, si no quereis ir a cazar ciervos por la montaña y matar zombies os toca cuidar de los críos, hacer la comida y lavar la ropa en el rio.

Que jartón de reir se tienen que haber pegado los guionistas escribiendo la escena. :1:lol:

Me gustaría una mezcla "The Walking Dead " - "Sex in the City", jojo, tener a las pijotas de los zapatos fregando la ropa en el rio.

Esta serie promete ser grandérrima aunque
como cojones se corta el tio la mano (limpiamente) y manco y hemorrágico se descuelga por la fachada del edificio desde el ático (por la puerta al menos no se ha ido)
 
Tambien salen tias que no solo limpian la ropa y cocinan... pero la violan...ok no he dicho nada :lol:

Lo de la mano:

Como en la caja de herramientas no hubiera un soplete... De esta forma podria calentar la sierra y y a la vez que corta la mano sellar la herida, así no sangraria. Ñi Ñi Ñi el lunes lo sabremos :lol:
 
Puede que me equivoque pero

iros a tomar por culo


creo que hay una escotilla por la que ha podido salir.
 
Aiko rebuznó:
Tambien salen tias que no solo limpian la ropa y cocinan... pero la violan...ok no he dicho nada :lol:

Lo de la mano:

Como en la caja de herramientas no hubiera un soplete... De esta forma podria calentar la sierra y y a la vez que corta la mano sellar la herida, así no sangraria. Ñi Ñi Ñi el lunes lo sabremos :lol:

¿Qué crees que el tipo es Mcgyver?
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué crees que el tipo es Mcgyver?

Coñe pues digame usted alguna teoria por la cual un tipo se puede cortar una mano y no sangrar... Que facil es criticar. Lo mio es relativamente real y posible :lol:
 
No me jodais, aqui lo absurdo es que se corte la mano pudiendo cortar las putas esposas, seguramente uno mismo tarda mas en cortarse una mano que en cortar las esposas ... La serie me molaaaaaaa, pena que dure tan poco la primera parte, tal vez no quierian rodar mas por si no tenia tiron :roll:
 
¿Pero es que vosotros no habeis visto Saw I?

Dos tios encadenados, dos sierras. Uno intenta serrar la cadena y se rompe la sierra. El otro...
Se corta el puto pie (feliz porque se piensa que puede escapar se muere desangrado FAIL :D, porque es más facil serrar carne que hierro. En otra de la saga saw otro en vez de cortarse el pie se lo machaca hasta destrozarse los huesos y asi poder sacar el pie.(no se que es peor aunque este no muere desangrado)

Pues eso.
 
Te tengo que atar(esposas)a una pata de la cama y romperte el culo para que puedas ver que tampoco son gordos los eslobones de una cadena como para romperlos con una sierra de cortar hierro, no madera. A mi me parece un poco absurdo y en saw creo que la sierra estaba sin dientes para que no pudiese cortar como es debido, pero esto te lo digo de memoria y la mia es cojonuda.
 
Artest rebuznó:
Te tengo que atar(esposas)a una pata de la cama y romperte el culo para que puedas ver que tampoco son gordos los eslobones de una cadena como para romperlos con una sierra de cortar hierro, no madera. A mi me parece un poco absurdo y en saw creo que la sierra estaba sin dientes para que no pudiese cortar como es debido, pero esto te lo digo de memoria y la mia es cojonuda.

¿Tu sabes cuanto se tarda en serrar una cadena? ¿Acaso no has visto el fugitivo?
Ponte en el caso, algun majara te a encadenado a la via del tren, justo enfrente tuyo hay un cartel donde pone el tiempo que tarda el tren para llegar a la estacion donde tu estas encadenado, cojes la sierra que muy amablemente te han dejado a tu lado y empiezas a cortar la cadena, pasan los minutos y apenas ves que hay una fina linea marcada de corte, cada vez el tren esta más cerca sigues agrandando tu pequeña rayita de corte, ves como los dientes de la mierda de sierra se desgastan, se oye el tinc tinc tinc de un tren acercarse en 3 min tienes la mano cortada :D (aunque sigo pensando que es mejor dislocarse los dedos)

Pues esto mismo pasa ahí pero en vez del tren hay zombies y encima una sierra que ni sabemos si es de hierro :D FIN

Rectifico: Si que hay sangre, tanto en las esposas como en el suelo.
 
Te he empezado a leer y es que no .... Si que he serrado a mano piezas de metal para luego soldarlas y te puedo decir que tardo un poco en serrar un mazacote de hierro, asi que una puta cadena de mierda aunque sea con una mano, que tiene su dificultad todo sea dicho, te la sierro en un santiamen.

Como dice el tarrilla de mi viejo a todo lo que ve en las pelis, menos mal que todo es ciencia-ficcion, hasta de las romanticas y, que razon tiene el condenado

ED: Lo cojonudo es que cuando llegan los otros tiene que quitar el candado de la puerta, a no ser que hayan entrado zombis preadolescentes no creo que pasase ninguno, pero a saber por donde nos salen ahora ....
 
Artest rebuznó:
Te he empezado a leer y es que no .... Si que he serrado a mano piezas de metal para luego soldarlas y te puedo decir que tardo un poco en serrar un mazacote de hierro, asi que una puta cadena de mierda aunque sea con una mano, que tiene su dificultad todo sea dicho, te la sierro en un santiamen.


Pero es que te olvidas del factor psicologico, nervios, miedo, desesperacion, inanicion...
 
Joder Aiko, otra semana más dando por el culo con lo mismo... Y no tienes polla.

Acaso no eres capaz de ver una serie de ficción sin plantearte tanto las cosas??

Porque si yo, que soy de ciencias, hiciese lo mismo... Me tendría que suicidar ahora, al no poder leer, ver cine o series...
 
Primero fue que si los zombies son poco zombies. Ahora que si me corto la mano y no sangra mucho.

Propongo un hilo aparte para los que hayan leido el comic, otro hilo aparte para que aiko postee ahi ella solita y no enguarre todo.
 
Bueno a esto se le llama comentar y debatir algo... Joder como estamos.
 
Creo que no nos han presentado; tú eres puta, ¿no? y panchita a juzgar por el havatar.

A decir verdad dudo incluso que seas mujer: piensas demasiado. En tal caso relájate y disfruta, sólo es una historia de zombis con trasfondo dramático y cliffhangers absurdos pero necesarios.
 
Atrás
Arriba Pie