The Walking Dead

Mobyfun rebuznó:
Es horroroso tener que soportar a esta enorme retrasada en el subforo de cine y series. Con lo bien que se estaba sin putas.

Gloria in Excelsis Deo por el poder que nos otorga Adblock:



Una mosquita muerta mas que tuvo la gracia de ser una "attention whore" en mi pantalla por unos cuantos segundos. :lol:

En fin,

La serie muy buena, a punto de ver el capitulo segundo. Me gusto bastante el final del episodio piloto: ver a un vivo atrapado en un tanque y un ejercito de zombies echandose encima. Me muero por ver como se las ingeniara para salir de semejante marron. Mola, mola. Espero que la serie no pierda fuelle. A tocar madera!
 
Tyrion, hijo de puta!!

A cuántos números diarios has ido??

Jajajaja

Este Domingo el 3º... Se reencontrará Rick con Shane y Lori?? Aaaaaahhh
 
Un poco sosillo el segundo episodio, si.

No me habia dado cuenta que la que hace de mujer de grimes es la asquerosa tipa de Prison Break. Terrible error de casting. Entre que siempre parece que se este riendo de bajini y que cada dos planos se toca la nariz me pone de los nervios.
 
Y la milf cuarentona que Rick se encuentra en la ciudad se supone que es Andrea? si no es una teen no va a tener la misma gracia que luego Dale se lie con ella, ni los motivos por los que ella lo hace.

Coincido en la grima que da la Tancredi, pésima actriz en uno de los personajes con mas caracter y carga dramatica.

Hasta ahora del casting solo me parecen bien escogidos Rick, Shane, el chino y Dale.
 
Un poco sosillo el segundo episodio, si.

No me habia dado cuenta que la que hace de mujer de grimes es la asquerosa tipa de Prison Break. Terrible error de casting. Entre que siempre parece que se este riendo de bajini y que cada dos planos se toca la nariz me pone de los nervios.
Además que yo por más que quiera la veo e inmediatamente recuerdo Prison Break, cuanto daño nos hizo esa serie con lo bien que empezó.
 
Ya llega perras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que podemos esperar en este nuevo capitulo?

¿Llegan a la carcel?¿Rick decide que necesitan armas y vuelven a la ciudad a por su macuto?

imagen spoilers.

]
22501289763681083.jpg


72531289765772549.jpg


62061289765868619.jpg


50181289766187670.jpg

Tengo otro pedazo spoiler de esto pero paso.

49841289765803397.jpg




Episode 3: tell i to the frogs
 
Algun cabron esta poniendo capturas del tercer episodio en 4chan, ya se que va a pasar si o si. Tiene que estar el capitulo ya mismo por ahi fijo.
 
Quien cojones es el fulano de la izquierda?

62061289765868619.jpg

No me gusta que se saquen tantos personajes de la manga...
 
CAPITULAZO

Me encanta ésta serie, va un poco por su cuenta pero qué bien está captando la esencia del cómic...
 
Pese a lo que alguno decia, yo tenia razón:
Se corta la mano y no la cadena :lol: Ahora a esperar su regreso triunfante cual psicopata.

Buen capitulo
 
Visto el capítulo 3, muy lento, deseando ver el cuarto ya. A Sarah Wayne Callies la reventaba a polvos, qué morbo me da. Eso sí, como actriz regulera, sólo sabe poner las mismas caras.
 
Pues si que era tonto el redneck al final

Anda que cortarse la mano antes que la cadena...

Capitulo con mucha acción en el campamento aunque no es la accion que queremos, pero bueno ha estado bien, me deja con ganas de ver mas y mas.


Puntuación 8


PD
cada capitulo esta dirigido por gente diferente:

1º) Frank Darabont (The Mist, The Shawshank Redemption)
2º) Michelle MacLaren ("Breaking Bad," "X-Files")
3º) Gwyneth Horder-Payton ("The Shield," "BSG")
4º) Johan Renck ("Breaking Bad")
5º) Ernest Dickerson ("The Wire," "Dexter")
6º) Guy Ferland ("The Shield," "Sons of Anarchy")
 
Ha estado bien pero nos dejan polla en mano para el siguiente, un poco de transición ya que transcurre todo el rato en el campamento pero bueno esperemos el próximo tenga más acción y salgan más zombies.
 
Freddie Mercury rebuznó:
esperemos el próximo tenga más acción y salgan más zombies.
Intuyo que cuando pides acción con más zombies te refieres a que les descerrajen la cabeza. ¿Has pensado que esos zombies tienen una familia y gente que les quiere? ¿Y si se pueden curar con una manzanilla u otra infusión?
 
Alcalde McNinja rebuznó:
Pues si que era tonto el redneck al final

Anda que cortarse la mano antes que la cadena...


Pues es facíl.
Es más rapido cortarse la mano que cortar algo de metal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no es con la herramienta que toca y tienes una panda de zombies que pueden tirar la puerta abajo en cualquier comento (a problemas desesperados, soluciones desesperadas)

Ahora lo jodido es:
¿Por donde coño se a ido el notas? La puerta seguia con el candado...
 
A mi lo que me ha gustado es que está empezando a quedar asentada la personalidad de los personajes, y esta es muy fiel a la del comic.

Dale es tal cual, un vejete cascarrabias, pragmático y muy critico con todo lo que hace Rick, personifica el sentido común más básico en el grupo. Lo han clavado.

Ir a buscar al paleto que amenazó con matarles es el tipo de gilipollez que Rick Grimes haria cualquier dia porque le remuerde la conciencia, aun teniendo a todos en su contra. Y Shane tiene más profundidad que el del comic, aunque tenga sus propios intereses egoistas tambien consiguen que te caiga bien; la tensión entre él, Lori y Rick está además muy bien reflejada. Lori por otro lado me cae fatal y es igual de zorra que la original, lo cual es bastante loable pese -o quizá gracias- a la Tancredi.

En general un capitulo con un tono más en la linea del comic que los dos anteriores, mas centrado en los personajes que en los zombis en si. Mola, que sigan asi.
 
Pues es facíl.
Es más rapido cortarse la mano que cortar algo de metal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no es con la herramienta que toca y tienes una panda de zombies que pueden tirar la puerta abajo en cualquier comento (a problemas desesperados, soluciones desesperadas)

Ahora lo jodido es:

¿Y porque cojones se cree el hermano que se lo han comido o que se lo han llevado?

¿que sentido tendria que dejaran la mano ahi?
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
¿Y porque cojones se cree el hermano que se lo han comido o que se lo han llevado?

¿que sentido tendria que dejaran la mano ahi?

What?
De donde sacas que el hermano se piense que se lo han comido? Vamos simplemente a visto que sa cortado la mano. No dicen nada de que se lo zamparan :S
 
Los señores que han leido el comic:

Serian tan amables de irse a dar por culo a otro hilo y/o subforo, y dejarnos leer (sin aportar por supuesto) este hilo tranquilamente??

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie