The Walking Dead

Tú parece que por ver algo tienes que tragar con ello y no poder criticarlo. Si te parecen lógicas las tonterías que pasaron, a mí no.

No, si criticar está bien. Yo mismo critico aspectos de Dexter o de otras series. Lo que pasa es que algunos llevan cagándose en la serie desde el primer capítulo, ya vamos por la segunda temporada y siguen viéndola.

Es un poco absurdo. Si la serie te parece una puta mierda y la sigues viendo es que eres masoquista, tonto del culo o las dos (Esto ya no es porti sino en general).
 
No, si criticar está bien. Yo mismo critico aspectos de Dexter o de otras series. Lo que pasa es que algunos llevan cagándose en la serie desde el primer capítulo, ya vamos por la segunda temporada y siguen viéndola.

Es un poco absurdo. Si la serie te parece una puta mierda y la sigues viendo es que eres masoquista, tonto del culo o las dos (Esto ya no es porti sino en general).

Es que la serie es absurda. Yo ya la veo porque me río de las tonterías que pasan, nada tiene sentido. Están intentando sobrevivir y hacen cada cosa...

El que se raja el brazo entero con la puerta de un coche ¿:lol:? ¿Qué coche era ése?

¿Y la cría que saca la cabeza cuando pasan los zombies?

¿O el puto cliché de que se pira el zombie y justo hace ruido para que vuelva?

¿O que en la primera temporada sea condición sine qua non ir lleno de sangre y tripas para que no les huelan y aquí con meterse bajo un coche está?

¿O que le peguen un tiro al ciervo y le pegue al crío? ¿Qué balas eran ésas? Pero si aparte según el ángulo era imposible que se llevará un tiro.

O que estén buscando a una niña a contrareloj y se metan en una iglesia a rezar :121

Y ya no lo comparo con el cómic, porque tiene delito, son detalles que hacen que la serie sea una puta mierda.

Me hace gracia leer en twiter a Berto el de Buenafuente decir que menudo capitulazo de Walking Dead, o amigos míos poner en el tuenti que menuda seriaza. Si se vieran Breaking Bad, Los Soprano o alguna así, ¿qué harían? ¿Irían a la tele a contarlo?

Como dijo Rubén más arriba, no notas tensión, no notas que estén desesperados, que sería lo lógico, coño, que te quieren comer unos zombies y no tienes donde dormir ni recursos.

El cómic refleja eso. Si hace falta se mata al humano de al lado si sospechas que quiere joderte y dejarte fuera de la casa, o mil cosas más para sobrevivir
 
Es que la serie es absurda.

Si, eso lo has dejado claro. Por eso no entiendo que la sigas viendo.


Desdeluego hay errores en la serie, también los hay otras como Dexter. Lo que puede fallar son otras cosas.

Ahora bien, la mayoría de las que planteas me parecen chorradas y el comic me la suda porque no lo he leído ni pienso hacerlo. Lo que es de tonto es esperar una adaptación exacta del mismo cuando los que producen la serie van a querer adaptarla al abanico más amplio de espectadores posible.
 
Moporday rebuznó:
Si, eso lo has dejado claro. Por eso no entiendo que la sigas viendo.


Desdeluego hay errores en la serie, también los hay otras como Dexter.

Ahora bien, la mayoría de las que planteas me parecen chorradas y el comic me la suda porque no lo he leído ni pienso hacerlo. Lo que es de tonto es esperar una adaptación exacta del mismo cuando los que producen la serie van a querer adaptarla al abanico más amplio de espectadores posible.


No es que adapten de manera exacta, es que están los personajes, los zombies y nada más. Y de hecho faltan la mayoría de personajes importantes, porque el negro está por figurar, por ejemplo, o la maltratada que durará una tarde más.

Si te parecen tonterías esos errores, pues perfecto, pero a mí no me parece una tontería que vendan a los zombies con olfatos superdesarrollados y que hay que ir con vísceras encima, y que al día siguiente tengan menos olfato que un alérgico en primavera.

Ya te dije por qué la veo, me río viendo las subnormaladas que hacen y de lo mala que es, y por pasar la mañana esperando a que salgan los subtítulos de series de verdad como Dexter o Breaking Bad
 
Filimbi rebuznó:
No es que adapten de manera exacta, es que están los personajes, los zombies y nada más.

Repito ¿Y qué? ¿Cuantos lectores tiene el comic en el mundo? Han pillado el concepto y lo han preparado para lo que han pensado que daría más audiencia. No creo que buscasen hacer una interpretación fiel del comic y sino lo hicieron en la primera temporada menos lo harán en la segunda.




Si te parecen tonterías esos errores, pues perfecto, pero a mí no me parece una tontería que vendan a los zombies con olfatos superdesarrollados y que hay que ir con vísceras encima, y que al día siguiente tengan menos olfato que un alérgico en primavera
¿Cuantas veces has repetido esto ya? Ayer lo escribiste unas 5 veces.

La mayoría son chorradas, como lo de la niña. Que pasa todo el grupo de zombies, estan como 20 segundos en silencio y entonces asoma para irse con su madre y justo pasan 2 rezagados. Es una puta niña, no un comando. Es una gilipollez de crítica.

O lo de la iglesia, que si paran a tomar agua o rascarse las pelotas te suda que vayan contrareloj. Ahí han querido meter el factor religioso y la desesperación del policia. Lo que pasa es que la actuación es mediocre y no te cala.

Vamos, que la mayoría de errores que citas no son tal, simplemente están mal interpretados o no consiguen lo que buscaban en la serie.



Para lo de las víceras puedes interpretar muchas cosas, por ejemplo que no había tiempo de ir abriendo cadáveres para embadurnarse y que había mogollón de gente muerta en los coches con la peste que eso supone.

O que realmente el tema del olor no era tan importante, sino que al ir caminando delante de un puto zombie das el cante y entonces sí te olisquean y se coscan...

Yo que se, realmente es algo que me la suda bastante.



La serie donde la caga es en otras cosas, como ese monólogo introductorio con el walkie que me pareció lamentable o que las aventuras que viven estos personajes sean sosas o que realmente no se les vea tan echos mierda como deberían. Pero no por esas tonterías.

Que al final vas a acabar como en PF, que se quejaban de que un caballo no podía ir en ciudad con herradura o de porqué no pilla un coche o de porqué un tren descarrila. Gilipolleces.
 
Gilipolleces para ti, las series son buenas en sus detalles, y ésta no tiene ningún detalle bueno.

Fíjate en Breaking bad, los detalles están cuidadísimos, si dicen que algo es así en este capítulo, en el siguiente no es de la otra manera.

La serie es un puto despropósito, te pongas como te pongas, es mala a más no poder. El final de temporada, que es donde una temporada se ve buena o no, fue una puta mierda.
 
Filimbi rebuznó:
Gilipolleces para ti, las series son buenas en sus detalles, y ésta no tiene ningún detalle bueno.

No exactamente. Una serie puede pasar de buena a excelente por los detalles, pero puede ser buena igual. Y ahí tienes Dexter, otra vez lo cito como ejemplo.

Hay cagadas de este palo en Dexter todo el tiempo, errores absurdos, y da absolutamente igual. Pocas son las series en las que no puedas empezar a buscar incoherencias en base a como interpretas tú las cosas.


La serie es un puto despropósito, te pongas como te pongas, es mala a más no poder.
Yo no he dicho que sea buena o sea mala, he dicho que si es mala no es precisamente por las chorradas que buscas sino por otras cosas.

Y repito, o eres masoquista o tonto del culo si la sigues viendo. Porque eso de "la veo para buscarle errores" es una tontería.


Yo tt rebuznó:
Casi tan mala como Misfits

Misfits es una serie cojonuda.
 
Moporday rebuznó:
No exactamente. Una serie puede pasar de buena a excelente por los detalles, pero puede ser buena igual. Y ahí tienes Dexter, otra vez lo cito como ejemplo.

Hay cagadas de este palo en Dexter todo el tiempo, errores absurdos, y da absolutamente igual. Pocas son las series en las que no puedas empezar a buscar incoherencias en base a como interpretas tú las cosas.


Yo no he dicho que sea buena o sea mala, he dicho que si es mala no es precisamente por las chorradas que buscas sino por otras cosas.

Y repito, o eres masoquista o tonto del culo si la sigues viendo. Porque eso de "la veo para buscarle errores" es una tontería.




Misfits es una serie cojonuda.

¿Qué crees que no me parto cuando está el tío con los prismáticos y 5 minutos después tienen una horda de zombies encima sin haberlos visto?

O todas esas cagadas, ya la veo porque empecé y me río, no por nada
 
La verdad es que no acabo de entender que la AMC haya defecado semejante serie, con el historial que tiene de seriazas. Hasta ahora era tan impecable como la HBO. ¿Nos estarán trolleando?
 
wd_89_024.png
 
Porque aún no se me habían bajado los capítulos de Doctor Who que tenía pendientes, que sino ni con un palo (tras la lamentable season finale 1). Pero como no tenía nada mejor que ver pues ahí le dimos...

Lo que mas me ha hecho cagarme en Dios han sido los 63 minutazos de duración, porque si ya la cosa se hace larga de por sí en los capis normales de menos 50 minutos, en esta cosa de mas de una puta hora de duración....BOF.

De principio a fin una puta mierda que no vuelvo a ver jamás. Coincido con todo lo que habeis comentado y añadiría el sucnor-triángulo amoroso entre la Tancredi y los otros dos subnormales. Digno de Al salir de clase e incluso de NADA ES PARA SIEMPRE.

La buena noticia es que podré seguir los lulz de este hilo sin miedo a spoilers :D

+1000000000000 con estos posts:

Quentin rebuznó:
Hacen mucho el subnormal para ser los pocos supervivientes del planeta. La niña asoma la cabeza cuando pasan los bichos y el negro se corta un brazo escondiendose. :face:
Por cierto lamentable que el viejo esté subido a la caravana con unos prismáticos y se de cuenta de los zombies cuando están a 2 metros de distancia

Megapoitier rebuznó:
Estrenada 2º temporada, y aumenta el gore (lo que es de agradecer), pero también la tontunez de guionistas y personajes (lo cual es de asesinar) La escenita del sheriff hablando con el cristo es, junto al capítulo de los pandilleros del geriátrico de la primera temporada, para galardón a la Cosa Más Gilipollas vista jamás en serie alguna.

Auguro que, como con flachforguar, suspenderán el show a mitad de temporada. Al tiempo.
 
Joder, los pandilleras del geriátrico. No me acordaba, me cago en su puta madre :121
 
Filimbi rebuznó:
Joder, los pandilleras del geriátrico. No me acordaba, me cago en su puta madre :121

Yo es que ni me acuerdo de eso. Como de casi toda la temporada, y las referencias que de ella han hecho en el 201...

Porque ni puta idea de por qué el viejo no quería devoverle la pistola a la otra puta rubia hasta que ésta se montó el mongo-speech.

A todo esto, el retorno de ciertos personajes ausentes (como el negruno de Jericho o el otro fulano al que dejaron esposado en la azotea de un edificio) supongo que andarán de farra con el humo negro. Y entiendo que la puta niña perdida va de camino...:roll:
 
frederico rebuznó:
Yo es que ni me acuerdo de eso. Como de casi toda la temporada, y las referencias que de ella han hecho en el 201...

Porque ni puta idea de por qué el viejo no quería devoverle la pistola a la otra puta rubia hasta que ésta se montó el mongo-speech.

Para que no intentase suicidarse, ya que se había quedado a morir en la estación aquella y el viejo fue el que la sacó
 
Pues en los cómics se la folla, para que veáis el grado de desesperación al que llegan
 
Moporday rebuznó:
Para que no intentase suicidarse, ya que se había quedado a morir en la estación aquella y el viejo fue el que la sacó

Ya, ya, por eso he dicho que "no lo sabía HASTA que la rubia se montó el mongo-speech". Entonces ya me acordé de la puta mierda precedente....
 
De todos modos creo que su decepción les hace ser demasiado radicales con sus críticas. De acuerdo que la sensación de la primera temporada es de puta mierda, pero como dice Bombillo: mola ver a los zombies.

Yo denoto en esta segunda temporada una gran falta de carisma en los personajes pero también veo unas interpretaciones más viscerales, más creíbles. Las incongruencias habría que obviarlas hasta cierto punto, aunque el hecho de que un zombie corra más por el monte que yo haciendo footing, me mosquea un poco :roll:

Bueno, ahora que lo pienso, para esto último no es necesario estar muy vivo tampoco :lol:
 
mundele rebuznó:
De todos modos creo que su decepción les hace ser demasiado radicales con sus críticas. De acuerdo que la sensación de la primera temporada es de puta mierda, pero como dice Bombillo: mola ver a los zombies.

Yo denoto en esta segunda temporada una gran falta de carisma en los personajes pero también veo unas interpretaciones más viscerales, más creíbles. Las incongruencias habría que obviarlas hasta cierto punto, aunque el hecho de que un zombie corra más por el monte que yo haciendo footing, me mosquea un poco :roll:

Bueno, ahora que lo pienso, para esto último no es necesario estar muy vivo tampoco :lol:

Yo es que lo que mas le echo en cara es la ausencia de lol y el tedio máximo. Que vale que aquí hemos venido para reventar zombis pero eso es justo lo que mas escasea. Porque con la excusa de la premiere y de tener que rellenar minutos en tiempo de máxima audiencia, no me puedes alargar un capítulo mas allá de la hora, y no con momentos de acción precisamente, sino con conversaciones de mierda entre personajes y RELLENO PURO Y FALAZ. Eso lo puedo entender en series como El Barco o El Internado, pero no cuando quién está detrás de todo el tinglado son los mismos que los de Breaking Bad.

Y si esto ha pasado en el capítulo mas esperado, no me puedo ni imaginar cómo andará la cosa mediada la temporada :roll:
 
me cago en todo, 7 minutos de zombie walk y el resto del capitulo dedicado a la mierda con el pretexto de buscar a la niña para colarnos otra telenovela avenezolanada con dramaticos dramas de relaciones de mierda de unos personajes sin chicha, totalmente desfigurados por la saturacion de cliches y topicos. Al final queda otro falling skies, pero con zombies.

El pueblo demanda mas accion y menos lloriqueos, ostias ya.
 
mundele rebuznó:
De todos modos creo que su decepción les hace ser demasiado radicales con sus críticas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
mundele rebuznó:
De todos modos creo que su decepción les hace ser demasiado radicales con sus críticas. De acuerdo que la sensación de la primera temporada es de puta mierda, pero como dice Bombillo: mola ver a los zombies.

Yo denoto en esta segunda temporada una gran falta de carisma en los personajes pero también veo unas interpretaciones más viscerales, más creíbles. Las incongruencias habría que obviarlas hasta cierto punto, aunque el hecho de que un zombie corra más por el monte que yo haciendo footing, me mosquea un poco :roll:

Bueno, ahora que lo pienso, para esto último no es necesario estar muy vivo tampoco :lol:
Abuelo, han convertido 6 meses en las coes en un fin de semana con los boy scouts, comparándolo con la obra de la que procede.


4ea2a53e9c0fe.gif

Viólame así.
 
Arriba Pie