The Walking Dead

Me gustaría saber si existe un término técnico para definir ese empeño que tenéis algunos por defender lo indefendible en cuanto a series. Pasó con lost y ahora pasa con esta.


Con lo fácil que es decir que es una mierda pero que mola mucho ver los zombies...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Nada de lo ocurrido en este capítulo ocurre en el cómic así que en vez de una adaptación habrá que tomarla como una serie basada en el cómic.

Primer capítulo flojo con poquita acción y muchas conversaciones insulsas (lo de hablar con Jesucristo en la Iglesia... en fin). Lo único bueno es que la serie puede ser más impredecible al no seguir al cómic.

Hostias es verdac, ahí me he quedado muy jodido, no me esperaba toda esa mierda de golpe.

Pero lo de destripar al zombie para ver que había desayunado ha estado bien, no me negarás, ni tú, ni nadie :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
. Pasó con lost y ahora pasa con esta.

Lost la ví ENTERA este verano en 8 días... imagínate la cara que se me quedó cuando ví el final.

Esta todavía tiene el beneficio de la duda, puede que empiece como el culo (como se ha visto) y luego se vaya cogiendo poco a poco, justo al revés de lo que pasó con LOST.

Pero ya te digo, esto es como el Real Madrid, aunque sus hinchas saben que es una mierda, siguen diciendo que el equipo está "EN CONSTRUCCIÓN" :lol:

A ver que construyen los hijoputas estos, he leído por ahí en fanpages que la peña está cabreada y dolida.
 
Es que es basicamente eso, pierden el tiempo en gilipolleces, lo unico bueno los momentos con los zombies.

Habeis jugado al Left4Dead? No os recordaba lo de la iglesia y la campana a uno de los niveles? :D
 
El capitulo es una mierda, lo que viene a significar entre los criticos de series que es de transicion. Luego si eso lo veo.
 
Que un primer capitulo de temporada sea de trancision quiere decir que realmente es una mierda y ya esta, que ni transicion ni pollas.
 
Defender esta serie tras el final de temporada anterior... que poco más y aparece Dart Vader con los Power Rangers
 
ruben_clv rebuznó:
Con lo fácil que es decir que es una mierda pero que mola mucho ver los zombies...

Eso pienso yo. Me da la impresión que se han gastado el presupuesto en maquillaje para los caminadores y la calderilla en las actores. Me parecen malos con avaricia.

Hacen mucho el subnormal para ser los pocos supervivientes del planeta. La niña asoma la cabeza cuando pasan los bichos y el negro se corta un brazo escondiendose. :face:
Por cierto lamentable que el viejo esté subido a la caravana con unos prismáticos y se de cuenta de los zombies cuando están a 2 metros de distancia
 
ruben_clv rebuznó:
Me gustaría saber si existe un término técnico para definir ese empeño que tenéis algunos por defender lo indefendible en cuanto a series. Pasó con lost y ahora pasa con esta.


Con lo fácil que es decir que es una mierda pero que mola mucho ver los zombies...


Yo no defiendo nada, entiendo a los que no les gusta y me limito a dar mi opinión. El caso es que no miento cuando digo que a mi me entretiene y prefiero ver esto que otras series aunque sólo sea por el contexto.

Y de Lost ya ni te cuento, una serie que me tuvo 6 años disfrutando no puedo llamarla mala. Ni aunque el final fuera un video de Torbe.
 
A mí me pasa como a Mop, me gusta, me entretiene y me gustan los zombies. Pero me pesa mucho el handicap de que me he leído el comic y la serie palidece enormemente al lado de éste.

Si fuera una serie que no hubiese sido basada en el comic y tan sólo fuese una serie sobre zombies quizás la apreciaría más.

El nuevo capitulo si lo viese en base a la segunda perspectiva me habría gustado mucho más, pero ya os digo que la escasa fidelidad al comic le hace caer enteros. Y mi impresión es "psé... pos no está mal".
 
Pues a mí los detalles me matan. Lo de que antes tenían que llenarse de zombies para que no les olfateen y ahora con meterse bajo el camión de los helados tengan de sobra...

La escena abriendo al zombie es lamentable. Al igual que la escena rezando. Por favor, estás rodeado de zombies y te pones a rezar? No ves que Dios no te quiere? :lol:
 
Se me hizo larga, incoherencias a punta pala, no sé si Filimbi ha comentado :lol: lo de que antes se tenían que cubrir de intestinos, que al Chino lo pusieron como un choped y ahora con meterse debajo el coche solucionado.

Aparte de que el perillas de ser un chungo del copón ahora es un si bwana, del sheriff.

Y la doctora tancredi, no, aquí no.

Aún asi la seguiré viendo porque a la parienta le gusta y entre ver esto o el barco no hay color.
 
Lo que me pone malo es que los subtítulos de esta mierda estén a las 11, y las de Boardwalk empire hasta las 7 o así nada
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
A mí me pasa como a Mop, me gusta, me entretiene y me gustan los zombies. Pero me pesa mucho el handicap de que me he leído el comic y la serie palidece enormemente al lado de éste.

Si fuera una serie que no hubiese sido basada en el comic y tan sólo fuese una serie sobre zombies quizás la apreciaría más.

El nuevo capitulo si lo viese en base a la segunda perspectiva me habría gustado mucho más, pero ya os digo que la escasa fidelidad al comic le hace caer enteros. Y mi impresión es "psé... pos no está mal".


Discrepo en esto y lo hago siendo lector del cómic.

La serie es mala en sí misma, no en comparación con la historia de Darabont. Lo bueno del cómic es que presenta una situación límite en la que los personajes se comportan al límite. En la serie esto no ocurre, y no tiene nada que ver con seguir el hilo argumental del tebeo, es sólo que es mala con avaricia. Ningún personaje es creíble, no tenemos la sensación de que esta gente esté al límite de sus fuerzas ni de su salud mental. No hay pasión, no hay desesperación, no hay violencia, no hay alma en la historia. no hay nada de nada.

Ni siquiera creo que sea entretenida. Para ver una serie entretenida me pongo la nunca bien enjuiciada Scrubs.

Eso sí: MOLA VER ZOMBIES.
 
Lo que tienen los personajes de esta serie, en especial el protagonista es una falta de carisma importantisima. El unico que hace un trabajo digno es el poli que se folla a la mujer del prota y el que va con las flechas, que es una especie de John Connor.

Es que las actuaciones de esta serie hacen grande al triste de Flashforward.
 
Lo que están haciendo los guionistas con el personaje de Andrea respecto al cómic es como para hacerles una visita con un bate de béisbol, no me jodas.
 
No veia una violación anal tan potente desde que adaptaron Bola de Drac a los cines.
 
Estrenada 2º temporada, y aumenta el gore (lo que es de agradecer), pero también la tontunez de guionistas y personajes (lo cual es de asesinar) La escenita del sheriff hablando con el cristo es, junto al capítulo de los pandilleros del geriátrico de la primera temporada, para galardón a la Cosa Más Gilipollas vista jamás en serie alguna.

Auguro que, como con flachforguar, suspenderán el show a mitad de temporada. Al tiempo.
 
Deseo con toda mi alma la muerte o exterminio del modo mas doloroso de la puta de la rubia, que personaje mas asqueroso, no llega a la altura de Skyler White pero tambien la odio.
 
malgusto rebuznó:
Deseo con toda mi alma la muerte o exterminio del modo mas doloroso de la puta de la rubia, que personaje mas asqueroso, no llega a la altura de Skyler White pero tambien la odio.

Pues en los cómic es la que mejor dispara :lol:
 
Pero sois un poco masoquistas ¿no?

Ami sino me gusta una serie la dejo de ver y punto.
 
Yo el otro día la vi para ver qué pasaba, pero es que es tan puta mierda que manda cojones. De hecho vi el capítulo esperando los subtítulos de Dexter y Boardwalk Empire.

Tú parece que por ver algo tienes que tragar con ello y no poder criticarlo. Si te parecen lógicas las tonterías que pasaron, a mí no.
 
Filimbi rebuznó:
Pues en los cómic es la que mejor dispara :lol:

Y si visteis el avance de unos segundos al final de los capitulos ya se ve la tia disparando con un rifle...
 
malgusto rebuznó:
Y si visteis el avance de unos segundos al final de los capitulos ya se ve la tia disparando con un rifle...

Pues se debió de apuntar a un curso intensivo de CEAC sobre cómo disparar rifles
 
Arriba Pie