The Walking Dead

pai-mei rebuznó:
Lo que dice el Roberto De Niro tiene mucho sentido. En la escena del tiroteo, cuando los zombies se cargan a Douglas, da la sensación de que algunos disparos no los tira por encima de su cabeza, sino que le sale alguno que otro en horizontal (Michonne se cubre la cabeza, se ve la mano de Douglas disparando en una posición más baja). Así que puede que la herida de Carl sea un disparo. De hecho, es lo más probable porque da la impresión de que su herida se produce de una manera muy rápida y sin zombies próximos a su cara.

Es que estoy convencido de que fue un disparo. En ningún momento enseñan que le muerda un zombie y además en la viñeta del primer plano de Carl se ve cómo también tiene agujereado el sombrero, de alguna forma la herida sigue una trayectoria en línea más o menos recta.

Ahora bien, la única duda que tengo es que una bala de pistola pueda causar semejante agujero. Si fuese de una escopeta sería posible pero no de una pistola normal (aunque sea una Desert Eagle). Por otra parte se han visto viñetas donde a los zombies les revientan la cabeza de un disparo normal de pistola.
¿Exageración/cagada del dibujante o mordedura de un zombie? Me inclino por la primera opción pero está por ver.
 
Obviamente es un tiro... Y hay obviamente dos vías:

a) Carl MUERE. Rick se convierte en un auténtico motherfucker como todos esperábamos, Michonne style.

b) Carl vive, pero tuerto y taciturno desde ahora. Rick vive aún más amargado, pero más convencido de su venganza contra los muertos.
 
Pues ojalá la palme y reviva y el padre se lo lleve como mascota no-muerta por ahí.:121
De todas formas lo verdaderamente cruel, y que hubiese jodido las mentes de los lectores, hubiese sido que la madre de Ron hubiese dejado morir a su hijo para salvarse ella con Rick.:lol::lol:
 
A ver, yo creo que no véis bien:
LE HAN VOLADO MEDIA PUTA CABEZA DE UN TIRO Y NO DURA NI DOS PÁGINAS MÁS. Y punto. Ni le han dejado tuerto (bueno, sí :lol:) ni hostias, tiene medio cránero en la camiseta.
 
Sí, pero lo de que el crío resucite y el padre no se quiera separar de él sigue siendo factible.8-)
 
A la mierda los spoilers :lol:

Yo creo que va a hacer lo que tú dices, conservar al crío; cuando esté a punto de palmarla en el siguiente capítulo Rick es capaz de pillar a un zombi y hacer que muerda al niño para zombificarlo.
 
Eso no hace falta, todos estan infectados y una vez mueran se convierten, mueran de la forma que mueran.
 
La prostituta tiene razón. No sé, a mi me gustaría que se volviera loco como el gobernador con su hija putrefacta atada a unas cadenas.
 
no jodamos, es imposible que sobreviva, le falta media cabeza

la putada es que ya solo queda un numero para acabar esta tanda ¿no? los últimos se me están haciendo cortisimos, sera porque tienen poco texto
 
Vale, acepto ésta tercera vía como posible.

Sería pajillérrima, sin duda!!!

Rick con su hijo zombie intentando sobrevivir
 
bocatadechoped rebuznó:
no jodamos, es imposible que sobreviva, le falta media cabeza

la putada es que ya solo queda un numero para acabar esta tanda ¿no? los últimos se me están haciendo cortisimos, sera porque tienen poco texto

Bueno, si Rick sobrevivió a la amputación de una mano sin operaciones quirúrgicas ni antibióticos para prevenir infecciones o gangrenas no veo por qué el chaval no va a poder sobrevivir sin un ojo.
 
¿Cómo va a sobrevivir con un balazo en un ojo? No me joder hombre.

Joder, van a tener que sacar personajes por capítulo, no veas cómo mueren 3 por cada uno
 
Sobrevive. Y punto. Se lleva carne por delante, de la parte de la cara y el ojo, no llega a afectar el cerebro, cosas peores he visto yo en 4chan y aún se movian.


Los "HOYGAN" también dicen que la mujer que se menciona en un capítulo, la cual habia robado el caballo o algo así a alguien del pueblo ese, era la mujer de Rick que habia sobrevivido al disparo que le atraviesa toda la matriz con niño en brazos incluido.

Cabe decir, que solo eran sudacas los que mantenian esta teoria.
 
Trailer de la segunda temporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que no nos hagan como en la primera temporada, con un primer capitulo cojonudo y despues todo sensiblerias y moñerias.... El trailer tiene una pinta cojonuda.
 
Cierto, fue una decepción de cojones, y eso que no me he leído los comics. Para los fans tuvo que ser para matar a los responsables de semejante bodrio.
 
Como vais los lectores del comic?

Estaba vivo el niño o que?:lol:
 
Eso, eso, que en el foro libros no ponéis ya los enlaces a descargas de los nuevos... Por cual van ya, el 86??

Por cierto, PEPINAZO el nuevo trailer, lástima de la marcha de Darabont, parece ser que le han hecho un poco la cama... Al menos ahora se podrá poner con La Larga Marcha
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie