The Walking Dead

Toneti rebuznó:
Yo soy de los que me leí todos los cómics del tirón y ahora de uno en uno en cuentagotas me sabe muy poco.

Intentaré aguantar a que saquen 5 o 6 nuevos y entonces leerlos sin piedad.

Yo me leí 80 del tirón y ahora esperar por cada uno ... aparte que duran poco.

¿Salieron ya los cómics? De ser así, poned enlaes en castellano por favor

Acabo de ver la serie. Muy decepcionante porque el piloto me parece bastante bueno, claro que estando Frank Darabont al mando no se de que me sorprendo. Para mi, la serie se deja ver pero nada más.

El piloto no tiene ninguna originalidad, empieza copiando aquella novela de los Trífidos y después continúa imitando Soy Leyenda pero al menos inquieta, tiene unas elipsis muy atractivas, muy buena factura. Me gustó.

Sin embargo, después de impone el tono aleccionador y ejemplarizante de Darabont que lo estropea todo
al marido maltratador le meten unas hostias, al racista lo dejan manco y llegamos a la cumbre del ridículo cuando aparece ese personaje de malo maloso que finalemente se dedica a cuidar ancianitos. No me jodáis.
Aparte de que esto es tramposo e inverosimil porque el Guillermo que vemos al principio es un personaje totalmente diferente a como lo vemos después.

Además es una serie muy tramposa por otros motivos:
¿Que pasa, que en América no se puede follar con las viudas? ¿Para que se esconden, aparte de para engañar al espectador?
Como se comentó en el hilo, ¿por donde baja de la azotea el manco si la puerta estaba con la cadena?
Si era tan fácil esperar a que se despejara la escalera y se marcharan los zombies por que no se encierran todos en la azotea un día o dos y esperan?
No hay la más mínima coherencia. Primero está todo invadido de zombies y después hasta pueden ir corriendo al campamento como si tal cosa.

Y por último, como ya habéis señalado, meter un capítulo de relleno como el 5º en el cual lo único que hacen es despedirse de los muertos y de los vivos es triste pero meter un capítulo de relleno en una serie de sólo 6 capítulos es más que triste.

Eso a mí me mató, lo del malote cuidador de ancianos

:121:121

menuda decepcion

Personalmente el unico episodio que me gusto fue la escena del poli,acorralado por zombis y el ultimo episodio,espero se esmeren mas con la 2 temporada,pues en mi opinion le falta mucha mas accion.

CONFIRMADA definitivamente la 2ª Temporada para Otoño por la cadena que la emite.

Novedades:

a) Kirkman ha medio confirmado que salen Morgan y su hijo de nuevo;

b) Hay un 50% de posibilidades de que ésta temporada esté Michonne;

c) Stephen King ha sido tentado para que escriba al menos uno de los capítulos, 13 recuerdo, de la 2ª temporada... Y parece que de hacerlo, su hijo, Joe Hill, también escritor, estaría con él en el guión

Como hagan la segunda temporada como la primera adios muy buenas, la cancelan en un plis. Tienen que darle mas vida, mas accion y supervivencia y menos rollo sensiblon que para eso ya esta Anatomia de Gray.

2yy58as.jpg

Tiene infinitamente mas carisma la zombi.

¿Apuestas a que la serie no pasa de la tercera temporada?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Tiene infinitamente mas carisma la zombi.

¿Apuestas a que la serie no pasa de la tercera temporada?

Si la hacen igual que la primera no te quepa la menor duda. Con lo sencillo que seria hacer una buena serie... Tienen el tema, tienen pasta, etc... Y hacen Anatomia de Gray en version zombie.

Es un spoiler como una casa del tebeo, no de la serie. Luego que no me digan que no aviso.

TWD_83_Legion_CPS_020-021.jpg

TWD_83_Legion_CPS_024.jpg
:121:121:121:121POR FIN!!!!!!!11111

pai-mei rebuznó:
:121:121:121:121POR FIN!!!!!!!11111

Ha sido lo más grande que ha pasado EN AÑOS :121:121:121:121

Ahora es cuando Rick se convierte en un jodido psychokiller eremita como dios manda. Lo del cercenaje de la mano de la pava también ha dado para paja, brutalérrimo.

Pero poned enlaces, hijos de puta!!!

Si de verdad la ha palmado el hijo de veras... Lo de Rick sin cargas puede ser de LOL alguno... Ahora que no tiene nada que proteger y que seguramente le va a importar todo una puta mierda... BRUTAL

Si hablamos de un hombre que se aferraba a un teléfono desconectado para hablar con una mujer que sabía que le había puestos los cuernos, estamos hablando de un hombre que se va a llevar a su hijo-zombie atado con una correa a todas partes.
Hablará con él, le llevará de acampada y muchas más cosas bonitas...como cuando tenga que darle de comer que OH, SÍ, LO HARÁ, QUE NO OS QUEPA NINGUNA DUDA.

Más escenas bonitas:

TWD_83_Legion_CPS_014-1.jpg

TWD_83_Legion_CPS_015.jpg

TWD_83_Legion_CPS_016.jpg

:121:121:121:121:121

Aunque queda la opción de que sea un disparo en el ojo, no un mordisco, y aún se pueda salvar.

Clark Gable rebuznó:

Imagínate, su hijo era lo único que le podía mantener medianamente cuerdo. jejjejejejejeeee

pai-mei rebuznó:
Si hablamos de un hombre que se aferraba a un teléfono desconectado para hablar con una mujer que sabía que le había puestos los cuernos, estamos hablando de un hombre que se va a llevar a su hijo-zombie atado con una correa a todas partes.
Hablará con él, le llevará de acampada y muchas más cosas bonitas...como cuando tenga que darle de comer que OH, SÍ, LO HARÁ, QUE NO OS QUEPA NINGUNA DUDA.

Más escenas bonitas:

TWD_83_Legion_CPS_014-1.jpg

TWD_83_Legion_CPS_015.jpg

TWD_83_Legion_CPS_016.jpg

:121:121:121

Lo del hacha ha sido amérrimo.

Toneti rebuznó:
:121:121:121:121:121

Aunque queda la opción de que sea un disparo en el ojo, no un mordisco, y aún se pueda salvar.

Yo he leído el comic 83 y es un disparo. El viejo está disparando a lo loco, Rick le dice varias veces que pare de disparar y cuando al viejo le muerde un zombi da 3 ó 4 tiros a la desesperada. Cuando pasa todo Rick dice: "¿estais todos bien...?" por si a alguien le había alcanzado un tiro, es en ese momento cuando mira para atrás y ve a Carl sin ojo.

Yo creo que no se muere pero lógicamente se queda tuerto. Padre manco, hijo tuerto forever.

Número 83 en sudaca (es lo que hay): MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

A ver, el crío está muerto SÍ o SÍ. Yo me imagino algo rollo The Road pero con niño sin mandíbulas :lol:

Lo que dice el Roberto De Niro tiene mucho sentido. En la escena del tiroteo, cuando los zombies se cargan a Douglas, da la sensación de que algunos disparos no los tira por encima de su cabeza, sino que le sale alguno que otro en horizontal (Michonne se cubre la cabeza, se ve la mano de Douglas disparando en una posición más baja). Así que puede que la herida de Carl sea un disparo. De hecho, es lo más probable porque da la impresión de que su herida se produce de una manera muy rápida y sin zombies próximos a su cara.

Atrás
Arriba Pie