ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 43
vodkaenvena rebuznó:desenlace del trío shane-rick-esposa.
X-O-X

Es un spoiler. ¿Sí?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vodkaenvena rebuznó:desenlace del trío shane-rick-esposa.
vodkaenvena rebuznó:Antes de ayer me bajé los 6 capítulos y ya los he visto todos.
Me ha resultado algo sosa, no hay ni un sólo personaje que me llame mínimamente la atención, las escenas de reflexiones o sentimientos son un sopor, como cuando atan al barbas que se lía a cavar con la pala, o dejan al mismo abandonado, no transmiten nada, lo de los latin kings que cuidan de un geriátrico me ha parecido sumamente estúpido, subrealista y meloso.
El protagonista tiene el típico perfil de paladín legal-bueno, ayuda a todo el mundo, se preocupa de todo el mundo, es justo, ecuánime y bondadoso, demasiado estereotipado, me aburre mucho.
Por contra debo decir que la caracterización de los zombies y los efectos especiales en general me han gustado, y por ahora lo único que me incita a seguir la segunda temporada es saber cual será el desenlace del trío shane-rick-esposa.
X-O-X
Es un spoiler. ¿Sí?
Artest rebuznó:
StanSmith rebuznó:Me he bajado el 36 37 y 38 y no se leen lor archivos luego me baje alguna mas al azar y todos jodidos, valiente mierda
Menudo asco apartir del comic 36 parece que los banearon de Internet o algo me los estoy bajando de varios sitios y todos jodidos la virgen
Los comic y la serie como un huevo a una castaña. Los zombies están muy bien hechos. Tensión en la espera a la siguiente temporada 0.Cheshire´s Katua rebuznó:Acabo de ver el sexto capítulo y vengo a desahogarme un poco.
No entiendo muy bien el exitazo de esta serie. Supongo que pasa como con Avatar, que a la gente le pones cuatro efectos especiales y se vuelven locos. Si quitamos eso, no queda nada. Los personajes son aburridísimos, todos. No hay ni uno que resulte mínimamente interesante, no hay ni un solo diálogo que te haga pensar un poco (sí, topicazos como que los niños franceses beben vino en la comida) y en realidad te da un poco igual que les muerdan o no, porque si por ti fuera se podrían ir todos a tomar por saco. No puede haber más estereotipos: el poli bueno, el malo, la chica con pantalones de bolsillos, el niño pecoso, la negra que plancha la ropa, el viejo de la caravana, el oriental que repartía pizzas, el negro que siempre anda por ahí pero como si no estuviera, las hermanas que se reencuentran y se quieren mucho, los hermanos cabronazos (por cierto, el que se cortó la mano ¿por dónde anda? ¿se lo encontrarán en el desierto a mitad de la tercera temporada?), etc. Y lo de Guillermo-G y sus secuaces con cadenas de oro cuidando ancianitos, ya es la rematadera. Y respecto al final de la temporada,...
Sinceramente, me esperaba que la rubia estuviera infectada después de haber besado la frente de su hermana moribunda. En otro capítulo se ponían guantes de látex hasta las orejas para no tocar la sangre, pero a ella ni le dicen nada. Ni por abrazarla ni por pegarle un tiro tan cerca, que se te mete una gota de sangre en el ojo y adiós muy buenas, ok. Lo del científico cabrón que no les deja salir hasta el último minuto, otra cosa típica en estas películas. Que la máquina no tenga reconocimiento de voz y que Rick pueda hacerle preguntas, también muy apropiado en un sitio que a la mínima se autodestruye como un zapatófono sin que ningún humano pueda evitarlo. El viejo que se quiere quedar con la rubia, lo discuten con música tierna de fondo (cuelga tú... no, cuelga tú,...etc) y al final salen los dos en el último segundo al paso del bebé elefante, creo que lo he visto en unas cuarenta y ocho películas. Y, lo mejor de todo, pretenden dejarnos en tensión hasta la siguiente temporada con un cuchicuchi al oído del doctor a Rick, que no sé si le habrá dicho que el virus se está empezando a propagar por el aire o que su mujer está embarazada de X semanas y a Rick no le salen las cuentas. En realidad me da un poco igual lo que pase, o me leeré los comics directamente, que SEGURO que no me dan tanto asco.
Cheshire´s Katua rebuznó:No entiendo muy bien el exitazo de esta serie.
Solo que no lo entendieron y lo hacen un episodio antes de lo debido.Centro de control de enfermedades = Escotilla de LOST (pero mucho peor obviously)
hispanistani rebuznó:Sigo pensando que lo mejor que se ha hecho hasta ahora en relación a zombies son las peliculas de 28 dias y 28 meses despues.
Cheshire´s Katua rebuznó:Acabo de ver el sexto capítulo y vengo a desahogarme un poco.
No entiendo muy bien el exitazo de esta serie. Supongo que pasa como con Avatar, que a la gente le pones cuatro efectos especiales y se vuelven locos. Si quitamos eso, no queda nada. Los personajes son aburridísimos, todos. No hay ni uno que resulte mínimamente interesante, no hay ni un solo diálogo que te haga pensar un poco (sí, topicazos como que los niños franceses beben vino en la comida) y en realidad te da un poco igual que les muerdan o no, porque si por ti fuera se podrían ir todos a tomar por saco. No puede haber más estereotipos: el poli bueno, el malo, la chica con pantalones de bolsillos, el niño pecoso, la negra que plancha la ropa, el viejo de la caravana, el oriental que repartía pizzas, el negro que siempre anda por ahí pero como si no estuviera, las hermanas que se reencuentran y se quieren mucho, los hermanos cabronazos (por cierto, el que se cortó la mano ¿por dónde anda? ¿se lo encontrarán en el desierto a mitad de la tercera temporada?), etc. Y lo de Guillermo-G y sus secuaces con cadenas de oro cuidando ancianitos, ya es la rematadera. Y respecto al final de la temporada,...
Sinceramente, me esperaba que la rubia estuviera infectada después de haber besado la frente de su hermana moribunda. En otro capítulo se ponían guantes de látex hasta las orejas para no tocar la sangre, pero a ella ni le dicen nada. Ni por abrazarla ni por pegarle un tiro tan cerca, que se te mete una gota de sangre en el ojo y adiós muy buenas, ok. Lo del científico cabrón que no les deja salir hasta el último minuto, otra cosa típica en estas películas. Que la máquina no tenga reconocimiento de voz y que Rick pueda hacerle preguntas, también muy apropiado en un sitio que a la mínima se autodestruye como un zapatófono sin que ningún humano pueda evitarlo. El viejo que se quiere quedar con la rubia, lo discuten con música tierna de fondo (cuelga tú... no, cuelga tú,...etc) y al final salen los dos en el último segundo al paso del bebé elefante, creo que lo he visto en unas cuarenta y ocho películas. Y, lo mejor de todo, pretenden dejarnos en tensión hasta la siguiente temporada con un cuchicuchi al oído del doctor a Rick, que no sé si le habrá dicho que el virus se está empezando a propagar por el aire o que su mujer está embarazada de X semanas y a Rick no le salen las cuentas. En realidad me da un poco igual lo que pase, o me leeré los comics directamente, que SEGURO que no me dan tanto asco.
Filimbi Osborne rebuznó:El 81 había salido ya, creo. Toca el 82
Para perdidos han hecho falta meses y meses y todavía nada.Rarito rebuznó:Creo que aun faltan un par de semanas para que todo el mundo de repente se de cuenta de la mierda que es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.