The Walking Dead

Si no conocéis crossed, para aliviar el mono de the walking dead también va bien.:lol:

5270101343_9327c5e2b7_b.jpg

5270102015_b2b13ff484_b.jpg

Pues a mí me ha sabido poco la serie. No sé, toda la explosión y agonía del centro de investigación ha estado guapo. Lo único es lo que dicen algunos por ahí, esperemos que adapten más y mejor del comic; pero no confío mucho en ello.

pai-mei rebuznó:
Si no conocéis crossed, para aliviar el mono de the walking dead también va bien.:lol:

5270101343_9327c5e2b7_b.jpg

5270102015_b2b13ff484_b.jpg

No esta mal el comic, nada mal. El problema es que es muy corto. Solo son 9 tomos y acaba muy gñe.

Lo que ha colgado Pai corresponde a la nueva serie de crossed que aún está editándose, no a los 9 originales.

Me la voy a bajar a ver qué tal...

Joder qué duro es estar sin las series que nos gustan

La cagaron con Entourage, la cagarán con esta. Pero vamos, eso es culpa del Jose Miguel Contreras, que es un negado y nadie sabe que coño hace ahí.

¿Alguien sabe algo de para cuando la próxima temporada?

Entre esta serie y dexter, ya no se que hacer con mi vida un domingo. :face:

Dr Criterio rebuznó:
¿Alguien sabe algo de para cuando la próxima temporada?

Entre esta serie y dexter, ya no se que hacer con mi vida un domingo. :face:

Pues me parece que de esperar un mínimo de 9 meses no te quita nadie.

Dr Criterio rebuznó:
Vale que ayer fuera el día de los inocentes, pero 9 meses son demasiados. :lol:

Pues es lo que hay, no sigues otras series habitualmente? Normalmente es 1 temporada por año...

Que se haya hablado en el hilo mas del comic que de la serie de tv dice mucho de la calidad de esta ultima. Pero ahi estare tragando cada capitulo hasta que la cancelen.

Dr Criterio rebuznó:
Vale que ayer fuera el día de los inocentes, pero 9 meses son demasiados. :lol:

Y no sé si me habré quedado corto. Se dice que se empezará a rodar en febrero/marzo y esperan tenerla para octubre/noviembre.

Ya me he leído hasta el nº 20, es decir, más o menos recién aparece la negra de Kill Bill con el combo de los dos zombis, aka Michonne. Los que decís que va a aparecer en la segunda, no me lo creo yo del todo. La serie va un poco a su puta bola -con muchos personajes secundarios planos que no aparecen en lo que llevo de comic por lo menos-, y si no se ponen a hacer tonterias los guionistas, que es lo que han hecho en esta temporada, no sé yo si llegarán hasta ahí en 13 capítulos.

La serie amena y eso sí que es, pero el comic embauca mucho más.

Creo que era en el XL Semanal de la semana pasada comentaba que se había hecho una limpia total de los guionistas de la serie para poder hacer lo que les salga de la polla en la segunda temporada de la serie pasando mil del cómic.

Yo, aún, no he leido ni un número del cómic y ni he visto un sólo capítulo; nada más que los anuncios de La Sexta y alguna portada que he visto cuando he estado por el FNAC pero por lo que comentais altamente recomendadas ambas cosas, ¿no?

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el comic.

Interesante ese nº 80...

Sobre la serie, anoche hizo récord en LaSexta, un 16% de audiencia

Kirkman ha confirmado:

- Gobernador puede que no

- Michonne si

La serie es lenta y cagarrosa. El que quiera algo interesante que lea el tebeo y se deje de hostias.

Luigi Settembrini rebuznó:
La serie es lenta y cagarrosa. El que quiera algo interesante que lea el tebeo y se deje de hostias.

Yo solo me he leído algunos números del cómic, pero la serie, aunque no es una adaptación muy fiel (excepto quizá el primer capítulo, grande como él solo) me parece una buena serie. Quizá me gustaría más interacción con los zombis y que la primera temporada no hubieran sido solo 6 míseros capítulos, pero como serie en si, independientemente del cómic, está realmente bien.

Por cierto, ayer empezó la emisión en La Sexta. ¿Habrá tenido éxito algo tan gore a las 10 de la noche? Voy a buscar índices de audencia.

Edito: ya tengo las respuestas:

'The Walking Dead', el estreno más visto de la historia de laSexta » Noticias Televisión FormulaTV.com

Aunque tiene momentos memorables, la serie me ha decepcionado. Es una gran oportunidad perdida. Pocos capítulos, algunos prescindibles, y en boca la frase más mierder de la historia para justificar cualquier cosa: "es que esto quiere ser una serie de personajes".

Mucho mejor Dead Set. El comic es sublime, quitao alguna cosa -como la Kill Bill de la katana; infumable-. Yo me trinqué como 60 capítulos a lo bestia unos días que estuve jodido en casa y ya no la solté. Ha perdido gas en los últimos números, pero están a punto -parece- de dar un bandazo guapo. 100% recomendable.

Por cierto, que se puede pillar aquí: Zomicz :: Comics de Zombies, Noticias, Reseñas, Zombie Podcast, Zombie Quiz

LOLens Leon rebuznó:
Interesante ese nº 80...

Sobre la serie, anoche hizo récord en LaSexta, un 16% de audiencia

Kirkman ha confirmado:

- Gobernador puede que no

- Michonne si

¿El Gobernador no? Podían ponerlo aunque fuese 'light', ya sabemos que hay censura con ciertas imágenes violentas y/o sexuales en EEUU.

Atrás
Arriba Pie