The Walking Dead

Aquí falla algo, falta chicha y menos palique coño, falta acción porque ya me contaréis si se trata de una serie sobre personajes vaya carisma cero que tienen, es que no se salva ninguno, si esto sigue así se terminará cancelando, ale aún tienen un año para enmendar esto o se va a la mierda!!!

Para mi el primer capitulo y los minutillos esos de antes de las letras del capitulo 6º (cuando sale lo del hospital) ha sido lo mejor.

Avril Lavigñe rebuznó:
Tiene mas carisma el hijo al que le han enfocado la cara 3 veces en toda la temporada que el padre.

Lo de enfocarle poco lo veo mas o menos logico, para que no nos hagamos con la cara del actor y asi puedan reemplazarlo tranquilamente cuando le salgan pelos en los huevos.

Pero por eso que comentas tenian que haber terminado la temporada como termina el primer tomo

Con el hijo cargandose de un disparo a Shane

641649-the_walking_dead___02___03_super.jpg

Aunque en realidad me lo tendria que haber olido al no haber ninguna escena del padre enseñandole a disparar en el bosque.

Y va y la cosa termina con un edificio explotando y la dolorosa y estremecedora muerte de la negra, que nos deja a todos en estado de shock porque era un personaje imprescindible al que todos habiamos cogido mucho cariño debido a sus multiples e importantisimas apariciones. Como sigan en ese plan solo se van a cargar a personajes secundarios que vayan apareciendo a lo largo de las temporadas.

PD. Sin duda lo mas cutrongo del capitulo ha sido el hecho de que en un laboratorio de investigacion tengan pijamas de niño...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y va y la cosa termina con un edificio explotando y la dolorosa y estremecedora muerte de la negra, que nos deja a todos en estado de shock porque era un personaje imprescindible al que todos habiamos cogido mucho cariño debido a sus multiples e importantisimas apariciones. Como sigan en ese plan solo se van a cargar a personajes secundarios que vayan apareciendo a lo largo de las temporadas.

Joder, cuando vi que se quedo Andrea estaba que saltaba de alegria, que asco de personaje. Pero despues me jodieron.

Yo es que me temo que eso del comic no lo vamos a ver. Si no lo habrian hecho ya, no es algo para meter al principio de la proxima.

Me da que van a convertir el trio amoroso en una de las tramas principales de la serie. Con dos cojones

Este puede ser el primer resbalón en una cadena que hasta ahora sólo nos habia ofrecido productos de calidad, la AMC. Personalmente no acabo de asimilar el churro de serie que les ha salido, aun me dura el hype despues de ver el piloto y leer el comic. No tengo animos ni para revisionarla cuando dicho hype esté más disipado.

No pasa nada, no todos pueden ser la HBO.

Imagino que el actual guionista/s no se comerá los turrones en esa casa, y bien que me voy a alegrar.

Pero por eso que comentas tenian que haber terminado la temporada como termina el primer tomo

Con el hijo cargandose de un disparo a Shane

641649-the_walking_dead___02___03_super.jpg

Aunque en realidad me lo tendria que haber olido al no haber ninguna escena del padre enseñandole a disparar en el bosque.

Creo que definitivamente voy a pasar de esta mierda y voy a leerme el comic.

Por lo que se ve el director, el Davempurt ese (o como se escriba) ha disuelto el equipo de guionistas para la segunda temporada, cuando el problema debe ser el tio mismo... Eso y que no contrate guionistas mujeres, que despues salen cosas como estas, ñoñas y pastelosas.

Pues a mí me estaba medio interesando el episodio hasta la mitad, con lo del intento de violación y tal, pero la parte final es una basura, con el rollo de que están a punto de morir todos, te das cuenta de que te dá lo mismo lo que les pase, incluso en bastantes casos te alegras de su muerte.
Y como no se va a alegrar uno, si son gilipollas, les acaba de salvar la vida el doctor y acto seguido se ponen a exigirle respuestas, no han ido ahí para perder el tiempo.
Destaca la rubia puta entre todos, murío la mayoría de la humanidad hace unos días, en el mismo grupo está la del pelo canoso y su hija que han perdido al maromo y sin embargo no importa, se centran en mostrarnos su cara de "leave Britney alone" durante interminables planos del último episodio de la temporada.
No sé, le hacen falta más huevos a la serie.

Pues no estoy de acuerdo con lo que decis de Frank Darabont ya que el a hecho los dos mejores episodios (el primero y el segundo) Son los dos que más se asemejan al comic y a sabido meterse al publico en el bolsillo.

De ahí que el tio piense: Joder yo hago los dos mejores... El resto de guionistas a tomar por culo.

Si que es cierto que no han tenido mucha audiencia, pero joder es que es una cadena de cable, con lo cual eso tambien influye. El ultimo capitulo con más de 6 millones. Ninguna cadena de cable desde el 1993 habia conseguido tantos espectadores.

En españa consiguio mas de 100 mil espectadores con un 10,2% sobre las cadenas de pago. Ha sido el mejor estreno de este año.

En Reino Unido a sido el programa más visto en su franja horaria. Convirtiendose en el programa más visto desde hace 5 años.

En Italia con un 17,2% de share. Se convirtio en el canal mas visto de noche en cualquier canal de pago. Y el segundo en tener más audiencia de cualquier serie de fox.

La unica verdad es que a los que NO han leido el comic la serie les a gustado, la han seguido y esperan la segunda temporada.

Los que SI han leido el comic... Pues si, les ha dejado un poco frios y esperan con ansias ver que cojones hace Darabont para voler a retomar el camino del comic, como en el primer y el segundo capitulo.

NO SE PUEDE DECIR QUE LA SERIE SEA UN FRACASO :D

Pero que dices, si por ejemplo el último capítulo de los Soprano tuvo casi 12 millones y aún hubo capítulos de esta serie con más espectadores.

No se, yo hablo de los datos que dan las productoras. Supongo que tambien tiene que ver donde se emite. No es lo mismo una serie de antena3 que una de tv3 por ejemplo. Así que tampoco contaran los datos igual.

Sí, de ahí mi comentario.
Pero bueno, era un ejemplo, seguro que hay muchas más que superaron los 6 millones de espectadores.

Maldita, has editado.

Todo tu comentario es un absurdo, dudo bastante de los datos que das, y aún así, que la serie sea un éxito o un fracaso de audiencia es irrelevante si se tiene un mínimo de personalidad.

Aiko rebuznó:
La unica verdad es que a los que NO han leido el comic la serie les a gustado, la han seguido y esperan la segunda temporada.

De nuevo, ¡pero que dices!, ese dato si que es de coña.
Yo no he leído los comics y no me ha gustado, tus fuentes se olvidaron de preguntarme.

Verguenza ajena y, lo mas doloroso que tal vez tendre que verlo otra vez y no puedo decir la inmensa mierda que me parecio el otro dia cuando lo vi, tendre que callarme.

A este ritmo, necesitarían 30 temporadas para equipararse al cómic.

Alguna teoria de lo que le dice el cientifico kamikaze a Rick en la oreja? Por intentar rascar algo a la finale.

Rarito rebuznó:
Alguna teoria de lo que le dice el cientifico kamikaze a Rick en la oreja? Por intentar rascar algo a la finale.

Yo tengo dos que encajaría perfectamente, algo que se salga de estas teorías seria un desvarió mas.

1 - Que ha visto por las cámaras que el judío intenta violar a su mujer y le marca la cara.

2 - Todos estamos infectados, no hay esperanza.

Rarito rebuznó:

-Oye Rick, mientras te hablo tu pon cara de que te estoy diciendo algo muy importante, asi los espectadores se montaran teorias en los foros y seremos igual de famosos que Lost.

O eso o que todo es mentira y que esta en un programa de TV desde que nació.

Hola, venía a decir que como fan del comic me siento estafado por la serie. Los personajes están deviniendo en caricaturas de si mismos, excepto Dale que está clavadito (con ese actorazo que es Jeffrey DeMunn) y un Rick que a pesar de ser el paladín del comic, debe ir volviéndose el hijo de puta loco y resentido en que deviene y no un llorica que no sabe pillar un pedo. En su defensa diré que respetan ciertos elementos y muchos detalles, como el abandono de Jim, la muerte de Amy,

Amy-death.jpg

o la riña en el campamento entre Rick y Shane. El problema, como decís, es que seis capítulos son pocos, no sé por qué han hecho esta puta mierda. Estoy convencido (I WANT TO BELIEVE) de que en la siguiente temporada veremos

la muerte y resurrección y muerte :lol: de Shane, el encuentro con los chalaos de la granja y todo lo de la prisión, aunque me temo que dejarán vivo a Shane hasta el final de la temporada.

Lo que le ha dicho Jenner a Rick me huelo que es lo de Shane, o si no, dónde tienen que dirigirse para llegar a Woodbury.

Grandes esos recortes del cómic...

Descuidad, no creo que Shane dure mucho más...

Espero que Darabont se acerce más al cómic de nuevo!!

PD: Como Dale se acerque mínimamente al del cómic, váis a alucinar con el yayo...

PD2: Y además, ahora viene Michonne!!

De fiel nada, en el comic ella es un ser humano, en la serie es claramente un vampiro.

Y ademas esta mucho mas buena la de carne y jueso, debe ser en lo unico que la serie gana al comic.

Descuidad, no creo que Shane dure mucho más...

Pues es de los pocos que se salva, porque el resto no valen ni para que Dexter los tire al mar.

Ya puede ser la ostia el Michibata ese con el que te pajeas, ¿puede llegar a ser incluso más molón que el resto de personajes?
Es una pregunta para Lolens leon al que veo sentado en su mecedora mientras pasan las temporadas y susurrando "en la próxima aparecerá seguro".

Pos es una negrita que tiene a un par de zombies ataos como perros pa pasearse por el mundo y lleva katana :D

Atrás
Arriba Pie