Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escariote rebuznó:Ya puede ser la ostia el Michibata ese con el que te pajeas, ¿puede llegar a ser incluso más molón que el resto de personajes?
Es una pregunta para Lolens leon al que veo sentado en su mecedora mientras pasan las temporadas y susurrando "en la próxima aparecerá seguro".
LOLens Leon rebuznó:Venga señores, que no todo está perdido
Bueno, parece que en algo estamos absolutamente de acuerdo.Rarito rebuznó:Me vais a tirar piedros. Pero a mi esta serie me ha hecho aun mas fans de Lost, si eso es posible. Coño, es que te metian cualquier secundario y empatizabas enseguida, tenian carisma, habia buenos actores, etc.
Aqui dedican dialogos y dialogos para intentar dar complejidad a los personajes y no pasan de estereotipos que no te importan un peo.
Escariote rebuznó:Para mí no se merece el calificativo de flashforward de la vida, ese se lo merecen series como Jericho y como dice Lolens the event, donde los giros de guión son un descojone tras otro, los guionistas ante la amenaza de cancelación se dedican a inventar unas cuantas tramas por capítulo, grupos conspiradores, buenos que se vuelven malos, ese tipo de cosas.
Nada que ver con The walking dead, lo que le pasa a esta es que es sosa.
Rarito rebuznó:Me vais a tirar piedros. Pero a mi esta serie me ha hecho aun mas fans de Lost, si eso es posible. Coño, es que te metian cualquier secundario y empatizabas enseguida, tenian carisma, habia buenos actores, etc.
Aqui dedican dialogos y dialogos para intentar dar complejidad a los personajes y no pasan de estereotipos que no te importan un peo.
pai-mei rebuznó:Y mete cucharillas por el culo a la gente para luego sacarlas llenas de mierda y sacarles los ojos con ella.![]()
Sam Rothstein rebuznó:Me estoy leyendo el comic y acabo de llegar a ese tomo. Grande Michonne :121
Toneti rebuznó:En teoria ayer debia haber salido el capitulo 80, alguien sabe como va esto? O sea sale un capitulo al mes, o va por tomos o como?
Es que soy novato en esto de los cómics.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.