The Walking Dead

Y mete cucharillas por el culo a la gente para luego sacarlas llenas de mierda y sacarles los ojos con ella.:lol:

Si, hijos de puta merece la pena leerse el comic. Pai me acabas de abrir los ojos, tonto de mi que hasta que no te he leido no cai en ese detalle

Escariote rebuznó:
Ya puede ser la ostia el Michibata ese con el que te pajeas, ¿puede llegar a ser incluso más molón que el resto de personajes?
Es una pregunta para Lolens leon al que veo sentado en su mecedora mientras pasan las temporadas y susurrando "en la próxima aparecerá seguro".

El Michibata ese resulta ser Michonne, una moza de armas tomar... Nunca mejor dicho, como ya te han dicho.

Venga señores, que no todo está perdido

Totalmente de acuerdo con todos y cada uno de los puntos del enlace de Tankian. Y respecto a Michonne:

Michonne.jpg

Poco más que añadir. Bueno, sí: que lo que dice Pai Mei realmente ocurre en el comic :lol:

Una puta pena lo de esta serie. Tenía todas las papeletas para convertirse en un clásico y vista ya la primera temporada se queda en un 5 justo, y con reparos. Es la "Flashforward" de esta temporada; una serie que se deja ver, pasas el rato, pero si por lo que sea pasan 3 semanas sin ver sus respectivos capítulos ni los echas en falta. Y si la cancelan, te enteras otras 3 semanas después y dices: "Bah, normal".

El comic será la caña, pero la serie, como aproximación al mismo y punto de enganche es un mojón.

No, Megapoitier, el FF de éste año es THE EVENT...

The Walking Dead va a remontar, ya lo veréis...

Para mí no se merece el calificativo de flashforward de la vida, ese se lo merecen series como Jericho y como dice Lolens the event, donde los giros de guión son un descojone tras otro, los guionistas ante la amenaza de cancelación se dedican a inventar unas cuantas tramas por capítulo, grupos conspiradores, buenos que se vuelven malos, ese tipo de cosas.
Nada que ver con The walking dead, lo que le pasa a esta es que es sosa.

Me vais a tirar piedros. Pero a mi esta serie me ha hecho aun mas fans de Lost, si eso es posible. Coño, es que te metian cualquier secundario y empatizabas enseguida, tenian carisma, habia buenos actores, etc.

Aqui dedican dialogos y dialogos para intentar dar complejidad a los personajes y no pasan de estereotipos que no te importan un peo.

Rarito rebuznó:
Me vais a tirar piedros. Pero a mi esta serie me ha hecho aun mas fans de Lost, si eso es posible. Coño, es que te metian cualquier secundario y empatizabas enseguida, tenian carisma, habia buenos actores, etc.

Aqui dedican dialogos y dialogos para intentar dar complejidad a los personajes y no pasan de estereotipos que no te importan un peo.
Bueno, parece que en algo estamos absolutamente de acuerdo.

Escariote rebuznó:
Para mí no se merece el calificativo de flashforward de la vida, ese se lo merecen series como Jericho y como dice Lolens the event, donde los giros de guión son un descojone tras otro, los guionistas ante la amenaza de cancelación se dedican a inventar unas cuantas tramas por capítulo, grupos conspiradores, buenos que se vuelven malos, ese tipo de cosas.
Nada que ver con The walking dead, lo que le pasa a esta es que es sosa.

Bueno, solo faltaria que siguiendo la estela de un comic todavia se inventaran tramas raras sobre la marcha.

Aunque la mierda del tipo ese que predijo el ataque y se puso a excavar tumbas, o lo del cientifico hablandole al oido al Rick ese en plan supersecreto misterioso...

Rarito rebuznó:

Masuno. Esta serie no pretendia ser una serie de zombies, sino de personajes que viven en una situacion limite.

Pero claro, los personajes resultan ser una putisima mierda y se va todo a tomar por culo. En ese sentido es como Flashforward o The Event, que los personajes o son sosos o dan puto asco.

pai-mei rebuznó:
Y mete cucharillas por el culo a la gente para luego sacarlas llenas de mierda y sacarles los ojos con ella.:lol:

Me estoy leyendo el comic y acabo de llegar a ese tomo. Grande Michonne :121

Este video deberia ser la intro, hecho por un tal Daniel Kanemoto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El científico ese es el amigo de Truman en el show de ídem, así que le dice al oído que todo es una gran broma y que mire al fondo que ahí está la cámara oculta. :oops:

Pues no, va a ser lo de que todos están contagiados y no hay cura.

La cosa se ha ido desinflando de manera muy alarmante para tan sólo 6 capítulos, no es que sea pesimista, es que me parece que hay mucho optimista. Pero bueno, ya veremos.

Y eso que el último capítulo empieza muy bien con ese pedacho de flashback que quizá, a lo Lost, puede que sea un recurso habitual la próxima temporada y más ahora viendo que del cómic sólo cogen el título y 4 cosicas más. Por lo demás como metido ahí a toda prisa y sin pensarlo mucho los guionistas.

Yo me cago en vuestros putos muertos.

Por vuestra culpa he empezado a leer el comic para que no mateis a spoierazos.

25 capitulos llevo desde ayer por la noche. Esto es un sinvivir, no puedo parar.

Sam Rothstein rebuznó:
Me estoy leyendo el comic y acabo de llegar a ese tomo. Grande Michonne :121

Véis?? Ya os lo iba diciendo yo desde hace semanas...

Michonne is great!!

Toneti, ánimo!! Te quedan 54, hasta el 79...

EDIT: Hideputas, que diria Reverte, contiene breves spoilers de lo que viene, según Kirkman, en la serie, pero opinan de la finale:

TWD: Dándole vueltas a la finale - Todo Series

Acabo de empezar el cómic, sólo llevo uno leído pero suficiente como para cagarme en los encargados de la serie. Por qué se han cargado el personaje del abuelo? y el del crío? Espero que la serie remonte.

Bueno, el propio Kirkman ha reconocido en alguna entrevista que quería separar un poco la serie del cómic, dar a ésta matices que las viñetas no tenían en su momento...

Qué flojita ha acabado la primera temporada. Del 8 del episodio piloto al 5 que acabo de ponerle a la serie. Una pena y sobre todo, un desperdicio de una buena idea.

Me he leido en dos dias los 79 numeros del comic. Grande, muy grande. La serie puede tener futuro si adaptan un 70% del comic y lo demas a su bola, que sufuciente chicha tiene.

Otra cosa es que lo hagan, que ya estoy mayor para ser optimista.

Joder, le tenías ganas, eh!!

Por eso os digo que tranquilos, que SOLO han sido 6 capítulos... A peor no puede ir, no? Más ahora que viene lo que viene.

En teoria ayer debia haber salido el capitulo 80, alguien sabe como va esto? O sea sale un capitulo al mes, o va por tomos o como?

Es que soy novato en esto de los cómics.

Toneti rebuznó:
En teoria ayer debia haber salido el capitulo 80, alguien sabe como va esto? O sea sale un capitulo al mes, o va por tomos o como?

Es que soy novato en esto de los cómics.

Sale hoy, dia 16 de Diciembre. Paciencia hasta que lo scaneen y suban al internete. Toma semi-marica, numeros y fechas.

Si, siempre dad un margen de 1 día o 2 para que éstas cosas estén en el Emule o similares...

Atrás
Arriba Pie