The Walking Dead

Si el gobernador no esta entonces:

¿No le cortan medio brazo al prota chulo?

:sad:

como comentáis empieza muy bien pero a medida que van metiendo cosas nuevas con respecto al cómic la van cagando mas y mas, de todo lo que han metido lo único salvable para mi es lo de el Merle ese que puede dar para LOL mas adelante porque lo de los chicanos ha sido una chorrada para rellenar media hora y el final a mi no me ha gustado nada, se acaba y ya, no deja ninguna intriga ni nada que te deje con ganas de mas, te quedas con cara de "pues vale"

lo que mas me ha llamado la atención es que siendo solo 6 episodios hayan tirado tantos minutos con relleno, si hubiesen seguido fielmente el comic lo entendería porque el primer volumen es bastante lento y a pesar de que pasan tres o cuatro cosas importantes no creo que diera como para una temporada entera pero una vez metidos a cambiar cosas al menos haz una primera temporada corta pero intensa para enganchar a la gente, digo yo

también me ha sorprendido la marcha del matrimonio panchito, tenia pinta de que encarnarían a la pareja de los gemelos del comic pero de repente se libran de ellos, no me lo esperaba

Me puse hoy a ver la serie y vi los 6 capítulos. No está mal, entretiene y engancha.

¿Cuándo sale la segunda temporada? ¿Dónde está Miles?

En dos días me he tragao los seis capítulos. No le había prestado ninguna atención, y eso que las cosas de zombies me suelen entretener, pero en el anuncio de La Sexta vi que estaba detrás mi adorado Darabont, y hala, a por ella.

No he leído el cómic, nada en absoluto, así que hablo de lo que he visto. A mi la serie en general me parece magnífica hasta ahora. Tiene todo el potencial para ser la hostia en verso, aunque hay lagunas, eso está claro. Le falta algo de acción, hay diálogos laaaaaargos pero inocuos totalmente, y en general el ritmo es algo cansino. Y sobre todo para mí le ha fallado el final de temporada, no consigue implicarte en nada de lo que ocurre.

Lo mejor, sin duda la atmósfera, que Darabont ya ensayó con éxito en La Niebla, de la que Walking Dead es clon totalmente en ese sentido.

En cuanto a los actores, a mí si me gustan, especialmente el abuelo, actor vinculado a Darabont casi siempre al igual que la rubia. El prota me cuadra bastante, aunque la que no me convence demasiado es la mujer, que por cierto será por el apocalipsis pero coño qué delgada se ha quedao esa actriz, la virgen.

Clark Gable rebuznó:
No sé qué pensar. O se le ha ido la pinza sobremanera y vemos cómo la serie se hunde a niveles de Prison Break, o el señor Darabont crea una FUCKING MASTERPIECE. El tiempo lo dirá.

Has puesto una comparación de lo más acertada, a mí se me ha pasado por la cabeza también. Pero tratándose de Darabont, tengo muchísima confianza en que no sea así.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
-Oye Rick, mientras te hablo tu pon cara de que te estoy diciendo algo muy importante, asi los espectadores se montaran teorias en los foros y seremos igual de famosos que Lost.

Sí, truco efectista barato de los gordos. Todo el rato hablando en alto de todo y ahora le suelta un secretillo al oído. :99

Es algo que han usado muy burdamente siempre en mogollón de series. Por ejemplo en el final de la tercera temporada de Friends, cuando Ross se queda pensando en qué puerta entrar y no se enseña en qué habitación entra finalmente hasta el principio de la cuarta temporada.

Lo último; no es coña ni es por tocar los huevos, pero he notado ciertos paralelismos con Lost. Centrarse en los personajes, algunos flashbacks (esperemos que la segunda temporada no la caguen abusando de ellos como hicieron en la segunda de Lost hasta la náusea) y sobre todo el momento "ducha caliente", aunque desde luego ninguna de las mujeres es Kate. :115

¿Enlaces para descargar los cómics en castellano?

Me encantó el primer capítulo, el resto me aburrió un poco. A ver si mejora la cosa.

Voy por el número 33 y puedo decir que la serie es una puta mierda. Se saltan lo grande, se pasan muertes por el forro, lugares como la cárcel que da mucho juego, los personajes planísimos en comparación con el cómic. Rick es un puto chiflado y en la serie parece una hermana de la caridad.

Se olvidan personajes importantes, etc

Yo no me he leído los comics así que no puedo comparar. Pero me ví los dos primeros capítulos y la serie me parece bastante regulera. Veremos.

Filimbi rebuznó:
Voy por el número 33 y puedo decir que la serie es una puta mierda. Se saltan lo grande, se pasan muertes por el forro, lugares como la cárcel que da mucho juego, los personajes planísimos en comparación con el cómic. Rick es un puto chiflado y en la serie parece una hermana de la caridad.

Se olvidan personajes importantes, etc

No corras tanto joio por saco. La srie solo han sido 6 capis. Dejemos ver que pasa en la sgunda temporada.

No se pueden saltar la carcel ni de coña joder.

Pues voy ya por el capítulo 63... poco queda ya.

Leídos los 79. ¿No hay más o qué? Imagino que sí, porque la historia queda a medias

Filimbi rebuznó:
Leídos los 79. ¿No hay más o qué? Imagino que sí, porque la historia queda a medias

Creo que te faltan dos, pero están saliendo ahora mismo, no se han acabado.

Es que me pasaron una web donde había 79 y pensaba que no había más.

Filimbi rebuznó:
Es que me pasaron una web donde había 79 y pensaba que no había más.

En que web estan los comics? Pasala anda que tengo curiosidad por leer el comic que la serie me esta enganchando

Vistos el 3 y el 4 me parecieron peores que los dos primeros. Los protas no tienen ningún carisma así que no veo que vaya a poder sustentarse como serie de personajes. Y en cuanto a la acción pues bastante regulero.

Es mejor que "El Barco" de antena gñé pero no demasiado :lol:

Me ha costado pero ya he leido los 80 y es una pena que no haya mas ¿cada mes sale uno nuevo?

Artest rebuznó:
Me ha costado pero ya he leido los 80 y es una pena que no haya mas ¿cada mes sale uno nuevo?

Sí. Yo los leí en un día o así :face:

Sin duda los mejores capitulos son el primero y el último. Coincido que a los personajes les falta de todo sobre todo si partes de la base que salvando al protagonista no me creo ninguna actuación (Pésima la Tancredi).

Lo que pasa es que la jodía serie engancha... Entiendo que para la segunda temporada tendrán más presupuesto y podrán hacer la trama más interesante.

Filimbi rebuznó:
Sí. Yo los leí en un día o así :face:

Joder yo entre ayer y hoy voy por el 32 :lol: y no puedo con los cojones, pero me esta encantando el comic mucho mas que la serie, y eso que tambien me gusta, igual me aficiono a esto de los comics jamas habia leido uno

Antes de ayer me bajé los 6 capítulos y ya los he visto todos.

Me ha resultado algo sosa, no hay ni un sólo personaje que me llame mínimamente la atención, las escenas de reflexiones o sentimientos son un sopor, como cuando atan al barbas que se lía a cavar con la pala, o dejan al mismo abandonado, no transmiten nada, lo de los latin kings que cuidan de un geriátrico me ha parecido sumamente estúpido, subrealista y meloso.

El protagonista tiene el típico perfil de paladín legal-bueno, ayuda a todo el mundo, se preocupa de todo el mundo, es justo, ecuánime y bondadoso, demasiado estereotipado, me aburre mucho.

Por contra debo decir que la caracterización de los zombies y los efectos especiales en general me han gustado, y por ahora lo único que me incita a seguir la segunda temporada es saber cual será el desenlace del trío shane-rick-esposa.

Atrás
Arriba Pie