Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:No sé qué pensar. O se le ha ido la pinza sobremanera y vemos cómo la serie se hunde a niveles de Prison Break, o el señor Darabont crea una FUCKING MASTERPIECE. El tiempo lo dirá.
yeimsmelocotongigante rebuznó:-Oye Rick, mientras te hablo tu pon cara de que te estoy diciendo algo muy importante, asi los espectadores se montaran teorias en los foros y seremos igual de famosos que Lost.
Filimbi rebuznó:Voy por el número 33 y puedo decir que la serie es una puta mierda. Se saltan lo grande, se pasan muertes por el forro, lugares como la cárcel que da mucho juego, los personajes planísimos en comparación con el cómic. Rick es un puto chiflado y en la serie parece una hermana de la caridad.
Se olvidan personajes importantes, etc
Filimbi rebuznó:Leídos los 79. ¿No hay más o qué? Imagino que sí, porque la historia queda a medias
carapito rebuznó:Creo que te faltan dos, pero están saliendo ahora mismo, no se han acabado.
Filimbi rebuznó:Es que me pasaron una web donde había 79 y pensaba que no había más.
Filimbi rebuznó:Es que me pasaron una web donde había 79 y pensaba que no había más.
StanSmith rebuznó:En que web estan los comics? Pasala anda que tengo curiosidad por leer el comic que la serie me esta enganchando
Artest rebuznó:Me ha costado pero ya he leido los 80 y es una pena que no haya mas ¿cada mes sale uno nuevo?
Filimbi rebuznó:Sí. Yo los leí en un día o así![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.