The Walking Dead

Freddie Mercury rebuznó:
Yo sin haber leído los cómics, me encantaría que el bebé fuese un zombie y la desgarrase por dentro, a ver si tienen cojones de hacer eso y que lo vean todos esos puritanos americanos marranos.

No, va a ser que no.
 
A mi no me ha defraudado, ha cogido un ritmo Bestial, se nota que tienen mucho más presupuesto que la 2ª temporada.

Si en la segunda temporada hubieran llegado a la carcel, se tiran 3 capítulos haciendo el picnic ese nocturno con conversaciones acerca de dios y su puta madre.

Está empezando a coger el ritmo que tiene el comic, como sepan hacer eso, va a ser una serie de putísima madre.

ESPOILER MORTAL DEL COMIC, SI LO ABRES... ALLÁ TU.
A ver si tienen cojones a cargarse a Lori con todo el bombo a ritmo de una MG42 disparada por el Gobernador :lol:
 
En el tebeo hacen algo igual de macabro que lo del bebé zombie pero más cotidiano y menos rebuscado, lo que le añade una dimensión de sordidez, realismo y mal rollo.
 
El capítulo ha estado bien pero he echado un poco en falta los comentarios filimberos sobre la puntería del personal, que no ha desperdiciado ni una puta bala. En especial el pequeño bastardo, que parece que ha estado de maniobras en Cerro Muriano.
 
Kokillo rebuznó:
El capítulo ha estado bien pero he echado un poco en falta los comentarios filimberos sobre la puntería del personal, que no ha desperdiciado ni una puta bala. En especial el pequeño bastardo, que parece que ha estado de maniobras en Cerro Muriano.

Ok, para el próximo capítulo volveré a ello
 
Me da pereza hasta verlo. Cuando lo vea, pondré mi crítica
 
Como se saltan un poco el comic a la torera pues tiene su punto, ¿ohhhh yo no me acuerdo?
 
Lo acabo de ver en la Fox (en V.O of course), y si bueno era el primero, el segundo es amérrimo :115

Partes amas:

- Cuando Lori le insinua a su marido que se cargue a los presos.
- La manera de los presos de cargarse a los zombies, a navajazos, gitanaco's style.
- Como Rick da boleto a Sayid (parecia el moro de Perdidos :lol:) ante la mala leche de este, y para reforzar la "madurez" en lo que a hijoputismo se refiere, dejar al nigga en el patio como aperitivo de los zombis.


Por contra, se encontraba servidor polla en mano esperando que en uno de estos reflujos de Hersell, abriera los ojos convertido, o se abalanzara contra su hija. El caso es que ha terminado el capitulo y el viejo no ha soltado palabra, y yo aun desconfío de que no se haya convertido en zombie, mire usted.

PD: Servidor también se beneficiaria a la hija pequeña de Hersell :oops:
 
Pscheeee.... Ya empieza a desbarrar un poco, opino. El primer capítulo estuvo muy bien, el segundo solo medio bien. A poco que la temporada siga esta linea nos podemos dar con un canto en los dientes, pero ahí sobran personajes ya. faltan muertes importantes.
 
Era de esperar, tenía que bajar el ritmo por cojones, el ritmo del primer episodio fué acojonante.

Ahora faltan por presentar la otra linea argumental de la historia, que es el poblado, el gobernador y michonne y la otra puta.

Es decir que aún se tiene que animar más la cosa.

Falta también que se encuentren con las armas en la carcel, faltan muchas cosas, así que... de momento tienen mis dies.

En AMC, cuando acaba el capítulo sale el preview de la "next week on walking dead"... :1
 
Me da la impresion, despues de ver en el avance del proximo capitulo los personajes y situaciones nuevas, toda la nueva comunidad que tambien resiste... que no va a haber alcaide de la prision.
 
Megapoitier rebuznó:
Pscheeee.... Ya empieza a desbarrar un poco, opino.

¿Lo de "empieza a desbarrar" es coña verdad? Pero si esta serie lleva desbarrando tela de tiempo... :lol:
 
Hombre, esta serie es otra cosa ya, el nivel de hijoputismo se ha elevado a la enésima, ya son totalmente amorales y no como antes que se pensaban hasta si tenían que matar a los zombies, que manda cojones, ahora sí y que siga así por mucho tiempo :twisted:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Hombre, esta serie es otra cosa ya, el nivel de hijoputismo se ha elevado a la enésima, ya son totalmente amorales y no como antes que se pensaban hasta si tenían que matar a los zombies, que manda cojones, ahora sí y que siga así por mucho tiempo :twisted:

Está claro que ha ganado en seriedad, ya no me río tanto, o casi nada, y están todos sacando el cabronías que llevan dentro. No entiendo por qué han tardado tanto.

Hershell todavía podría dar algún susto pero conociendo a la panda de guionistas, lo dudo. Y el próximo capítulo promete bastante.

Está claro que las cosas han cambiado. La toma de la prisión antes habría dado para una temporada. El Willy DeVille que se carga Rick también habría dado para otra. Y así hasta el infinito. Se agradece.
 
Bueno, visto el capítulo :


Muy creíble que 5 o 6 tíos lleven un año encerrados en una cafetería sin preguntarse qué pasa fuera, asomarse a los barrotes, y la comida les dé para un año sin que pase ningún proveedor y todavía sobre comida para dos generaciones. Aparte de que en un año, 5 adultos cagando deberían llenar la cafetería entera de mierda y meados.

En el cómic convivían - o eso creo - con varios de la prisión y se iban con ellos de ella.

El negro ganstah es cutrísimo, espero que pague por salir en la serie o algo, verle con un chaleco antibalas, un palo en la mano y el escudo de antidisturbios es un cachondeo. Está claro que tiene que haber uno de cada raza, y la maltratada de bonus track

El ejército de retardeds + presidiarios parecía el ejército de Pancho Villa. "Oye ganstahs, no gritéis que es peor". Y el Bigote Arrocet gritando de antebrazo, como si fuera William Wallace en BraveHeart, aparte de andar rajándolos como si estuvieran dando el palo en la calle

Daryl es un buen personaje y es gracioso que sea el único que no sale en el cómic.

El chino está durando demasiado, es patético a más no poder. "Yo no me muevo porque me lod ijo Rick". Anda chinaco, compra personalidad en uno de tus bazares, hijoputa.

La maltratada es ama, ahora con la excusa quiere ver conejitos de zombie y de paso olerles el caldofrán

En el próximo capítulo parece que sale el hermano de Daryl, ese chaval sí que es el último superviviente y no Bear Grills.

¿Pero Daryl no odiaba a Rick y quería matarle?
 
Por cierto, loleante Maggie con el padre, sólo le faltó decir : Oye papa, que si quieres te puedes morir eh, que no te pierdes na.
 
Arriba Pie