The Walking Dead

No fui el único que se dio cuenta de la munición infinita de Hershell.

En tumblr arrasa el hombre.

tumblr_m1n491fNW11qc8755o1_500.gif
 
Filimbi rebuznó:
¿Ha perdido mucho? Pero si ya la temporada 1 era una puta mierda



te puedes ir a tomar por culo con lo que acabas de decir.


A mi la primera temporada me gustó.
 
Menudo cómic el 100, vaya pasada.

Decid adiós a Glen :lol:
 
Acabo de leerlo.
Ya era hora de que alguno de los antiguos palmase, y fue de forma brutal y explícita con primer plano de la cabeza destrozada.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Acabo de leerlo.
Ya era hora de que alguno de los antiguos palmase, y fue de forma brutal y explícita con primer plano de la cabeza destrozada.



A mí me dio hasta pena. Eso sí, tengo unas ganas de la hostia de que salgan los siguientes a ver qué coño pasa con esos hijos de puta. Es un coñazo lo de ver uno por mes
 
Yo sin haber leído los cómics y sin querer ir de listillo creo que a esta serie le falta mala leche, la han hecho un poco para todos los públicos y no hijo no, esto es algo crudo no es para la family americana y puritana, espero la cosa remonte en la temporada 3 porque la 2 ha sido de cachondeo.
 
Ahora sí, capitulazo, sin rodeos ni pollas, al grano, tanto costaba hacer capítulos como este??? con que la mitad de la 3 temporada fuera así me conformaba, a ver si se enteran los señores productores que la gente lo que quiere es carnaza y que el embarazo de la Tancredi nos la suda.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Pero poned enlace, hejoistas.

Usa google, hijo de puta

Fredie, pues a mí no me parece para tanto. Será que leí los cómic y me esperaba algo más guay. Eso sí, el zombie era listo como roboc, cómo se hacía el muerto. Ni en los mejores documentales de Félix Rodríguez de la Fuente
 
Filimbi rebuznó:
Fredie, pues a mí no me parece para tanto. Será que leí los cómic y me esperaba algo más guay. Eso sí, el zombie era listo como roboc, cómo se hacía el muerto. Ni en los mejores documentales de Félix Rodríguez de la Fuente
Pues este capítulo le da mil vueltas a toda la 2 temporada, bueno ahora a ver Boardwalk Empire que a estas horas ya estarán los subs digo yo.
 
Hace un montón que no sigo la serie pero como la conclusión del embarazo de la Tancredi sea la del tebeo te vas a quedar hartito de mala leche, Fredecito.
 
Comparando este capitulo con los de la segunda temporada hasta mola algo,pero sigue siendo un gñe :lol:
 
Capitulazo!!!!! Estos chicos sabian que todos estaríamos polla en mano esperando la vuelta de TWD, y nos han dado una buena ración de casquería, y como ha molado, especialmente los zombis antidisturbios :lol:

Pero ojo, no empecemos a chuparnoslas, porque en breve volveran las tramas personales y sentimentales que nos importan un carajo, pero necesarias para alargar el argumento.

Unos detalles:

-Al comienzo, todos en silencio haciendo lo que cada uno debe hacer, sin preguntas, quieren mostrar al grupo como más maduro, mas experto y menos sensiblero.

- La calientapollas llorona, pidiéndole un polvo medio en broma medio en serio, a Daryl, no me jodas, ese tipo se debe follar a la reina del baile no a esa llorona inutil.

- La que está con la negra, no es la que se topó con ella en el bosque no?
 
pai-mei rebuznó:
Hace un montón que no sigo la serie pero como la conclusión del embarazo de la Tancredi sea la del tebeo te vas a quedar hartito de mala leche, Fredecito.
Yo sin haber leído los cómics, me encantaría que el bebé fuese un zombie y la desgarrase por dentro, a ver si tienen cojones de hacer eso y que lo vean todos esos puritanos americanos marranos.
 
Arriba Pie