The Walking Dead

Trinaranjus rebuznó:
Yo pensé que era así, pero por otra parte, a los que se carga Rick en el bar, no les dispara en la cabeza no? Y no se transforman, que yo recuerde.

Pues sí que les dispara en la cabeza. El último tiro que le da al gordo no se ve pero en una imagen posterior se le ve el agujero en la cabeza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sam, ¿quién dijo eso? Al menos en los cómic no es así.

Y parece que se lo sacaron de la manga sin más
 
Bueno, hoy he visto LA HORDA y psé, se deja ver pero poco más. Un 5.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pues sí que les dispara en la cabeza. El último tiro que le da al gordo no se ve pero en una imagen posterior se le ve el agujero en la cabeza.

Pues sí, no recordaba así la escena, o no me fijé que les disparara en la cabeza. ¿Entonces la cosa es así?, la humanidad está contagiada, y los sintomas salen al morirse.
 
Kokillo rebuznó:
Bueno, hoy he visto LA HORDA y psé, se deja ver pero poco más. Un 5.

Es lo que decia antes, al no haber material de temas zombies hay que ver cualquier cosa que se pone a tiro...
 
Por partes :

Los zombies siguiendo al helicóptero como los Reyes Magos la estrella de Oriente. Falso, forzado, metido con calzador. No sabían cómo sacarlos de la granja y ya está. El helicóptero pasó de refilón y ellos seguían su estela, días después

Todos disparan y a la cabeza. Si fuera una serie española no darían ninguna, incluso se darían entre ellos. No me jodas, en movimiento dan sin más ...

Todos dan por hecho que van a la autopista. Seguro que en ese momento te da la cabeza para ir a la puta autopista, claro que sí

Pensaba que el negro moriría porque se quedaría sin gasolina, se le calaría el coche o algo

Para variar, matan a los personajes menos trasdecentales. Cuando Lori iba a buscar a Carl tenía la esperanza de que muriera

Por fin Rick parece echarle cojones. Menos mal

La maltratada sobra, metiendo baza sobre Rick a lo subnormal. Que le pegue un par de hostias Daryl.

Por fin aparece Michonne, y la cárcel. Promete
 
Acabo de ver el 2x13 aqui...
Filebox.com
Y ni fu ni fa
De esta puta serie solo merecen la pena los ultimos capitulos :face:
Una temporada entera rollo culebron venezolano y en el ultimo hacen una matanza epica para compensar.........
Por lo menos parece que Rick va a volverse hamo....
A ver como se montan la trama de la carcel en la t3
 
No es por nada, pero algunos quejáis que da gusto :lol:

Yo también pienso que se han andado por las ramas con tanto culebrón, pero es algo totalmente lógico este tipo de series. Pasa con muchas otras series largas en donde hay temporadas más flojas que otras. Supongo que la tercera temporada será más pepina con lo que se presupone que va a suceder...

Por eso no me gusta seguir las series al ritmo de emisión, soy más partidario de verlas del tirón.

Dirty Harry rebuznó:
el sujeto da la katana será una hembra, no?

lo veremos en octubre...

Exacto, es una negra apodada como Michone.

Los individuos que la acompañan uno es su pariente y el otro su mejor amigo.
 
Esta serie tiene algo, aparte de los zombis, que no te deja indiferente. Es acojonante. Ha conseguido unificar criterios entre foreros de diversos gustos para coincidir todos en un "menuda puta mierda, no tiene ni pies ni cabeza".

Puto tomacco.
 
Ojalá se los hubieran comido a todos, sobre todo a la puta de la Tancredi, hubiese sido un digno final.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ojalá se los hubieran comido a todos, sobre todo a la puta de la Tancredi, hubiese sido un digno final.

Me has jodido un poco la esperanza que tenía, pero bueno.

Con el viejo ya muerto doy por buena la temporada.
 
Qué ganas de hostiar a la Tancredi cuando Rick le cuenta lo que pasó con Shane y la muy zorra SE ENFADA CON ÉL! ¿en base a qué? jodida enferma.
Y Rick muy bien haciéndose respetar ante el coro de plañideras que tiene, encabezado por su mujer y la lesbiana de pelo corto.
Al fin aparecer Michonne, espero que respeten este personaje al menos porque son capaces de liarla con el negro y contagiarle su torpeza.
 
Esta fea interpretará a Michonne:

M_1332126256.jpg
 
Lost es una buena serie con momentos muy muy buenos. En el peor de los casos, a muchos nos ha conseguido engañar totalmente y hacernos pensar que ha sido entretenida y ha habido buenas ideas.

Pero esta serie no engaña: es una puta mierda que nadie nombrará al día siguiente en el que termine, una serie en la que ni siquiera es posible venir aquí a trolear porque la mayoría de la gente está de acuerdo en que es aburrida y plana como ella sola.
 
Desmond Humes rebuznó:
Lost es una buena serie con momentos muy muy buenos. En el peor de los casos, a muchos nos ha conseguido engañar totalmente y hacernos pensar que ha sido entretenida y ha habido buenas ideas.

Pero esta serie no engaña: es una puta mierda que nadie nombrará al día siguiente en el que termine, una serie en la que ni siquiera es posible venir aquí a trolear porque la mayoría de la gente está de acuerdo en que es aburrida y plana como ella sola.
Has dado en el clavo, pero cojones a pesar de lo mala que es no sé por qué todos seguimos viéndola, es algo incomprensible.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Has dado en el clavo, pero cojones a pesar de lo mala que es no sé por qué todos seguimos viéndola, es algo incomprensible.

Tiene zombies.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Has dado en el clavo, pero cojones a pesar de lo mala que es no sé por qué todos seguimos viéndola, es algo incomprensible.


Porque habrá esperanzas de que entretenga tanto como el comic. O porque no hay otra serie de zombies.
Pero esta es más mala que la carne de pescuezo.
Siempre lo mismo:




Forero 1: "Aquí tenéis los enlaces del último capítulo"

Forero 2: "Acabo de verlo. Más de lo mismo, discusiones sobre el sexo de los zombies y los conflictos ético-religiosos de un viejo con sombrero y un policía con unos cuernos más grandes que el toro de Osborne. Al final han matado un zombie. Esperemos que mejore en el próximo".

Forero 3:
¿Por que coño han matado a fulanito con una piedra pómez? Es muy raro, ¿no?

Forero 4:
¿Por que han matado a fulanito con una piedra pómez? Es muy raro, ¿no?

En el comic no muere, se convierte en líder de una banda y viven emocionantes aventuras, no sé por qué lo han hecho así en la serie. La han cagado.

Forero 3: "Joder, ya me parecía a mi. No tienen ni puta idea".

Forero 5: "Siempre igual, cogen lo del comic y lo adaptan como les da la gana. Aunque parece que ahora si que se pone emocionante, van a llegar a Alcalá Meco y la serie remontará".




Y así, doce o trece veces por temporada. Es el día de la zombie-marmota.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Són zombis carnivors, subnormal!
 
Memorable capítulo el último. :137:137:137

En especial
cuando el pavo ese que no se si ha tenido alguna línea de diálogo en toda la temporada coge la camioneta, la lleva a rescatar a Rick y al niño y cuando éste le dice que salgan pitando, el tío se baja del asiento para... ¿para qué cojones? Jajajajaja.

Todo un despiporre de serie, personalmente la sigo viendo porque simplemente me entretiene, del descojone padre que es. Ah y también muy guapa la escena de Rick cantándole las 40 a todos, que están hechos unos lloricas, y no me digáis que ese momento de las mujeres malmetiendo a los hombres... toas putas de parte de los guionistas, con un par. :121
 
1) Quien es el tipo al que los zombies se comen en la caravana? Nunca le habia visto en la serie. Algún extra o qué?

2) En lugar de ir dando vueltas con los vehiculos matando a tiros a los zombies, no sería mas coherente atropellarles?

3) Me ha gustado Hershell, creí que moriría con resignación en su puta granja pero al final ha sido coherente.

4) Sobraba que llegasen todos a la vez a la autopista.

5) Me ha molado mucho la toma en la que se ve a Daryl en la moto viendo la granja en llamas como diciendo.. "bueno, aquí ya no hay nada que hacer, me las voy a ir pirando..", hasta que ha ido a salvar a la bollera llorona, que merecia morir, por inutil, e ir malmetiendo contra Rick.

6) En lugar de hacer una hoguera y dormir al raso, no hubiese sido mejor dormir en los vehiculos?

Esperaremos a ver la tercera temporada. Que la serie entretiene, si, pero no es la puta cre-ma. Una incognita: Que pasará con el feto de la Tancredi, ahora que sabe que porta el virus? Temerá que le salga un bicharraco o qué?
 
Arriba Pie