The Walking Dead

Coño, que me digas de dónde sacaste eso? ¿Una peli o algo?
 
que peli ni que cojones, son capturas del capitulo final de la segunda temporada.
 
Morzhilla rebuznó:
que peli ni que cojones, son capturas del capitulo final de la segunda temporada.

¿Y de dónde lo sacaste?

Que le pasaba eso ya lo sabía, o al menos que moría
 
Morzhilla rebuznó:


Vale, pero que sepas que tienes un Anonymous gemelo.:lol:




Morzhilla rebuznó:
habla mas alto, que estoy muerto y no te oigo

zombaaayyy



29311331427450472.jpg





15748971e593ee42b2c2a891572857e225879815.jpg


Por cierto, la gente está por ahí fuera encantadísima con haberse encontrado el spoiler. Espuma por la boca e insultos por doquier...
 
Quentin rebuznó:
Ahora te transformas en zombie por ¿respirar?

La energía nuclear jajjaa

Y no me queda claro cómo se muere el retra ese, lo deja caminando solo y de repente pega una voz

Muy realista que un crío de 1,40 que nunca ha disparado le de en la cabeza a un objetivo en movimiento

¿Dónde coño está el hermano de Daryl? Joder, tanto rollo dándole un aire de intriga para que el tío ni aparezca, sin más

Rick por qué no le dispara cuando se lo dice el otro retra? Otro sin sentido
 
Apuestas para la más que posible masacre del próximo capítulo:

-El viejo muere protegiendo su casa o alguna gilipollez regalo de su mujer.
-Los demás hijos del viejo mueren con él (menos Maggie).
-El negro muere tras quedársele la ropa enganchada a un clavo suelto o cualquier otra muerte ridícula.
-Daryl muere en alguna acción heroica.

Filimbi:
Randall muere porque Shane le parte el cuello
 
Sam Rothstein rebuznó:
Apuestas para la más que posible masacre del próximo capítulo:

-El viejo muere protegiendo su casa o alguna gilipollez regalo de su mujer.
-Los demás hijos del viejo mueren con él (menos Maggie).
-El negro muere tras quedársele la ropa enganchada a un clavo suelto o cualquier otra muerte ridícula.
-Daryl muere en alguna acción heroica.

Filimbi:
Randall muere porque Shane le parte el cuello

Es que eso no lo vi, veo que se va sin más ...

Yo creo que Daryl muere protegiendo a la que tiene pinta de boyera, maltratada y sin hija
 
Sam Rothstein rebuznó:
-El negro muere tras quedársele la ropa enganchada a un clavo suelto o cualquier otra muerte ridícula.

:137:137:137

Si no fuera porque lo veo perfectamente plausible no me descojonaría tanto...
 
O lo quitan de la serie o nadie se entera

O se esconde en un sitio oscuro mientras le buscan unos zombies, todos pasan de él hasta que abre la boca y ven sus dientes y se lo cargan. Sería lol
 
Pionono rebuznó:
:137:137:137

Si no fuera porque lo veo perfectamente plausible no me descojonaría tanto...

+1000 pero ademas ha dado en el clavo de todo lo demás también.

Lo del niño destapándose como Guillermo Tell, cojonudo.

La marabunta de zombies salidos de la nada de buenas a primeras, muy bien, muy lógico.

De verdad que no es una serie de humor? Y se han tirado todo un puto capitulo para matar a Shane y al prisionero?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el video se atisba la posibilidad de que palme el viejo dueño de la casa o Daryl. Yo apuesto por el primero, que además, ya cumplió con la liturgia familiar de entregar el reloj de su tatarabuelo al chinorris que se folla a su hija.
 
Una puta temporada en plan charla-coloquio con dos minutos mal contados que estan bien y ahora un ultimo capitulo en plan apocalipsis zombie para dejarnos con la miel en los labios y pensemos que la tercera temporada va a estar bien.

Ya que aqui estan matando a los personajes como les da la gana podian cargarse ya a la insecto palo (mujer de Rick), que personaje mas odioso, no llega a la morcona Skyler White pero aun asi da asco.
 
malgusto rebuznó:
Una puta temporada en plan charla-coloquio con dos minutos mal contados que estan bien y ahora un ultimo capitulo en plan apocalipsis zombie para dejarnos con la miel en los labios y pensemos que la tercera temporada va a estar bien.

Buen resumen de temporada.

El viejuno granjero ha pasado en la misma temporada de ser la hostia en verso, resucitar al anormal del hijo de Rick, ser un señor, padre ejemplar y mejor follador que Rocco a ser un puto cero a la izquierda que da ascopena y no tiene ni voz ni voto. Qué cosas.
 
Hace nada no los quería en su casa y ahora les cede hasta su cama :lol: y está orgulloso de que un chino se folle a su hija
 
Filimbi rebuznó:
Hace nada no los quería en su casa y ahora les cede hasta su cama :lol: y está orgulloso de que un chino se folle a su hija

Le dio hasta el Casio GuerradeIndependencia.
 
Filimbi rebuznó:
Hace nada no los quería en su casa y ahora les cede hasta su cama :lol: y está orgulloso de que un chino se folle a su hija
La he retomado a la vez que termino con Spartacus Vengaence, y nada esto sigue igual, no remonta, el próximo lunes termina este suplicio y a ver si se ponen las pilas en la 3 temporada, a ver si se enteran los americanos que esta no es una serie familiar, que hace falta hijoputismo a más no poder y mucha mala leche en vez de tanta cháchara sin sentido y debates morales sobre qué está bien o mal, que es un apocalipsis en la tierra coño!!!, no me jodas, no me jodas...
 
A mi me sigue quemando la sangre la anormalidad de tener el trasto ese que ni arranca y que llaman caravana, en vez de arrasar en un concesionario de Hummer.

Para las ventajas que da tener a tu disposición TODA LA PUTA TIERRA no aprovechan una mierda.

No sé, si cualquiera se viera en esas tendría varias prioridades a solucionar cuanto antes, transporte es una y alimentación es otra, esa se arregla fácil en cualquier base militar de los mil millones que hay sólo en ese estado con alimentos preparados y casi no perecederos.

Si es que son de lo más gilipollas. La naturaleza muy sabia no es en la serie, porque ha dejado lo peor de lo peor.
 
Que serie mas porculera, siempre esperando que pase algo, siempre parece que va a pasar algo, y cuando va a pasar algo, termina el capitulo. Y al final pues no pasa nada, hablan de sentimientos en un ambiente de holocausto zombie.

Rick tio, te quiero pero me siento blergh por lo de tu mujer

Shane tron, me caes bien pero yo es que estoy un poco blorgh por lo de mi mujer


Anda mira un zombie,

PUM!




volvere a verlo, por si al final pasa algo.

de mientras, tengo ganas de zombies

Night.Of.The.Living.Dead.Re-Animation.2012.STV.DVDRip.XviD-DiGiCo | OneDDL - Rapidshare, netload and uploaded download links
 
Tened claro que el negro esta para cumplir el cupo de minoria... Ya intentaron cargarselo cuando se araño con un trozo de chapa y casi se desangra como un gorrino.

Visto lo visto me da panico pensar en lo del gobernador, me veo que nos montan una charla coloquio de otros 13 episodios... Y aun peor, en Rick sin mano, me lo veo con un muñon cutre en plan pelis de chinorris de serie Z.

Lo que es lamentable es lo politicamente correcto de todo esto, en vez de hacer que el puto niño se ventile al otro primero lo han convertido en zombie para que un niño no mate a un humano....
 
Arriba Pie