The Walking Dead

Visto el 2x10

Pensaba que Rick iba a ser un macho y lo dejaría allí para que muriera. Por otra parte, Shane es retra, rompe la ventana trasera, y se pira corriendo, de verdad que no entiendo que sea tan subnormal

Los rollos entre mujeres me la pelan, podrían matarlas a todas que no pasa nada, mismamente la suicida. Qué asco.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pero bueno, siempre leo este hilo por si hay un punto de inflexión en la serie y me reengancho.

Pues serás el único. El resto que leemos el hilo sin haber visto la serie lo hacemos por los jajas que nos sueltan los foreros.

Esta serie es el mejor representante del espectador español.
 
pai-mei rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:Joder con los memes de la cosa.
No perdáis la esperanza que si es cierto que va a salir el gobernador quizá la serie remonte.
Un Danny Trejo sería algo maravilloso.
Yo tampoco sigo la serie ya, la dejé al ver el último capítulo de la primera temporada, aunque sí que la sigo bajando y atesorando en mi disco duro por si un día me da por verla.


¿trejo?, pues va a ser que no...

DAVID MORRISSEY SERÁ EL GOBERNADOR EN ‘THE WALKING DEAD’
 
Aqui esta visto que te puedes leer el comic con total tranquilidad que ni de coña se asemeja a la serie, solo en los nombres y profesiones de los personajes por decir algo
 
Pues este último capítulo no ha estado nada mal. Incluso la puñetera historia de las mujeres servía de contrapunto a toda la acción que había en la historia de los polis. Además, no aparece el puto abuelo de la puta gorra ni el crío de mierda.

¿Alguien más ha encontrado tremendamente poética la imagen del zombi caminando por el campo?
 
Yo reconozco que me lo sigo pasando bien con esta serie. Los diálogos son de coña y algunas situaciones si las piensas un poco te caes al suelo del absurdo, pero qué coño, te ríes por un tubo. :lol:

La situación de Rick y Shane es para no perdérsela, y ya el diálogo con la mujer al final del noveno capítulo es de :137

Tancredi: Shane es peligroso.
Rick: Bah.
Tancredi: Que si joder, que está zumbao.
Rick: Bah.
Tancredi: Que mató a Otis, que lo dice el de la gorra.
Rick: Bah.
Tancredi: Que me engañó pa volver (es que soy un poco gilipollas y me fui a buscarte) y además dice que soy suya (realmente no ha dicho eso, es que soy así de zorra).
Rick: Bah.
Tancredi: Cari, que igual te mata a tí.
Rick: ah no, que se cargue a quien quiera y a tí que te folle cuando le de la gana, pero a mí que no me toque los huevos.
 
A mi estos 3 ultimos capítulos me han hecho volver a tener fé en esta serie
 
Acabo de ver el ultimo capitulo ¿Rick is gay se llama no? :face:
 
Pionono rebuznó:
Yo reconozco que me lo sigo pasando bien con esta serie. Los diálogos son de coña y algunas situaciones si las piensas un poco te caes al suelo del absurdo, pero qué coño, te ríes por un tubo. :lol:

La situación de Rick y Shane es para no perdérsela, y ya el diálogo con la mujer al final del noveno capítulo es de :137

Tancredi: Shane es peligroso.
Rick: Bah.
Tancredi: Que si joder, que está zumbao.
Rick: Bah.
Tancredi: Que mató a Otis, que lo dice el de la gorra.
Rick: Bah.
Tancredi: Que me engañó pa volver (es que soy un poco gilipollas y me fui a buscarte) y además dice que soy suya (realmente no ha dicho eso, es que soy así de zorra).
Rick: Bah.
Tancredi: Cari, que igual te mata a tí.
Rick: ah no, que se cargue a quien quiera y a tí que te folle cuando le de la gana, pero a mí que no me toque los huevos.

La verdad es que el tema Otis, que sale por arte de magia de la cabeza del viejo de los cojones y que la bizca se lo crea tiene su LoL.

Al viejo no lo conoce de nada y el otro es el compañero de su marido y cree al primero porque sí.
 
O sea que estáis diciendo que por 2 o 3 capítulos en que medio se arregla la cosa, merece la pena ver esta piece of shit???
 
Joder miedo me da como traten al gobernador... Seguro que emiten algun "pequeño" detalle de su vida personal que en el comic si que salia
 
Por fin se muere el viejuno de sombrero, parecía un defensor de los derechos humanos.

A ver si se cargan a Carl que es odioso joder.

El negro debería ser fusilado también por las razones argumentadas en el capítulo, es una boca más que alimentar y no aporta nada. Es que ni una frase tiene en toda la temporada. :121

El hermano del tiraflechas de los cojones dónde está? Lo metían como algo interesante en la serie porque iría por ellos y mira, imagino que estará muerto en alguna escombrera.
 
Bastante lamentable la muerte de Dale. ¿En campo abierto cómo coño puede flanquearle un zombie sin verlo ni oírlo? Va hacia el ciervo y 10 segundos después tiene el zombie detrás.
Añado también dramática e innecesaria muerte, se han cargado un buen personaje (al menos en el comic era bueno).
 
Sam Rothstein rebuznó:
Bastante lamentable la muerte de Dale. ¿En campo abierto cómo coño puede flanquearle un zombie sin verlo ni oírlo? Va hacia el ciervo y 10 segundos después tiene el zombie detrás.
Añado también dramática e innecesaria muerte, se han cargado un buen personaje (al menos en el comic era bueno).


Porque un zombie que parece un palo de lo desnutrido que esta puede con un orondo hombre sano? Como es posible que le habra las tipras solo con las manos? Como es posible que si el zombie mata al ganado para supongo, comerselo, se esconda esperando a pillar al viejuno y darle un susto que te mato por la espalda? No se lo quiere comer?

Como es que en el primer capitulo los zombies iban a por el caballo de Rick en Atlanta y pasaron de este. Como es que un puto zombie mata con sus manos o dientes a una vaca? Si lo intento yo con mis propias manos voy a salir corneado y pateado.

Porque Dale pone la misma puta cara hasta cuando se muere?!?!?!?!?!

PLOT HOLES! ni en lost
 
La secuencia del viejo no es más que una más en la larga lista de escenas chorras de la serie, tampoco exageremos. A mí este capítulo no me ha hecho gracia, es igual de gilipollas que el resto pero muy aburrido.

Lo del personaje del negrata es pa echarle de comer aparte. O le tienen preparado algo gordo o de verdad que ese actor esté cobrando por lo que hace manda huevos...

Ah y un par de hostias bien dadas al niño también se echan en falta.
 
¿La trama se distancia definitivamente de la del comic?, ¿se parecen en algo?.
 
batllory rebuznó:
¿La trama se distancia definitivamente de la del comic?, ¿se parecen en algo?.


No, por desgracia, basicamente prescinden de todos los elementos interesantes del comic y lo reemplazan con MIERDA. Es que hay que decirlo asi de claro, tras este ultimo episodio nisiquiera vamos a ver un poco de gerontofilia.
 
Morzhilla rebuznó:
Porque un zombie que parece un palo de lo desnutrido que esta puede con un orondo hombre sano? Como es posible que le habra las tipras solo con las manos? Como es posible que si el zombie mata al ganado para supongo, comerselo, se esconda esperando a pillar al viejuno y darle un susto que te mato por la espalda? No se lo quiere comer?

Como es que en el primer capitulo los zombies iban a por el caballo de Rick en Atlanta y pasaron de este. Como es que un puto zombie mata con sus manos o dientes a una vaca? Si lo intento yo con mis propias manos voy a salir corneado y pateado.

Porque Dale pone la misma puta cara hasta cuando se muere?!?!?!?!?!

PLOT HOLES! ni en lost

Ya tienes edad y para haber aprendido la diferencia entre porque y por qué. Ioputa. Entre sentadilla y sentadilla, un librillo. Y no de los de fumar.

Bueno al grano, lo del negro es verdad. Y lo del zombie a campo abierto ya ni sorprende. Los productores tienen que estar descojonándose con el contrato en la mano, igual que los guionistas cada vez que se van de cervezas al acabar el capítulo de turno.

Esto es un despropósito.
 
PREPARE YOUR ANUS



32721331427063214.jpg
 
habla mas alto, que estoy muerto y no te oigo

zombaaayyy


29311331427450472.jpg
 
Arriba Pie