The Walking Dead

Visto el capítulo 7, el último por ahora.

Esta serie ha roto definitivamente a gilipollez supina. Por favor, ese momentazo con la niña zombie saliendo del granero, jajajajaja. :face::face::face:

Si yo hubiera sido Rick, el tiro se lo hubiera pegado al viejo y a su familia por cabrones, por no decir ni mú de la niña sabiendo que la están buscando. Ah, y el paleto, que pasó las de caín cuando se cayó en el lago ese, se debió cagar en la puta de oros también.

:121
 
Ash Kechup rebuznó:
Todo esto, deberías de haberlo puesto en spoiler, hijos de puta. :lol:

¿Con este último, ya se acaba la temporada no?

En algunos mensajes anteriores se acordó tácitamente que esta tamaña soplapollez no merece spoilers. :137

Y no, no se acaba la temporada, sólo la primera parte, ya que la serie se para hasta febrero, en la que seguirán al parecer unos cuantos capítulos más.
 
Ash Kechup rebuznó:
Todo esto, deberías de haberlo puesto en spoiler, hijos de puta. :lol:

¿Con este último, ya se acaba la temporada no?

Te han jodido un capítulo lleno de emoción, sustos y sobresaltos. :lol:
 
Eso sí, esta serie está completamente echada a perder pero hay dos cosas que me parecen destacables de ella:

- La cabecera, por su acertadamente macilento grafismo y ante todo la gloriosa intro musical del compositor de Galáctica Bear Mc Creary:

Bear McCreary – Official site

:121:121:121

- Por momentos, su premeditadamente descuidada fotografía que evoca al VHS desde la HD.

Por lo demás, poco interés. Ya podría haber un creepy cruce del Lincoln Tunnel o algo :cry:
 
tumblr_lvf8hcmpVj1qb5gkjo1_500.jpg
 
Mierdaza de serie, la explicación para que la niña estuviese metida y los demás (el viejo y cia) no lo supiesen la intentan dar cuando dicen que era Otis quien cazaba y metía a los zombies en el granero. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que nadie le vé meter un zombie dentro del granero y nadie vé que ese zombie es una niña y no un adulto, ninguno de los que entra a echarles las gallinas ha visto a la ÚNICA niña. ¡A tomar por culo, hombre!.
 
A ver con qué nos sorprende esta seriaza :121:lol::lol:
 
No he visto ni un capítulo de la segunda temporada, y me maravilla saber que hay gente que la sigue.
 
Más inverosímil es un tipo que sigue el hilo de una serie que no ve :?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pues la escena final de Rick en el bar me parece cojonuda.

Sin sentido total, en lugar de sorprenderse por ver más gente e intentar preguntarle cosas interesantes, les dice dos tonterías y se los carga.
 
Filimbi rebuznó:

Deberías ponerlo en spoiler, el capítulo es de hoy mismo.

Demostraron ser dos gilipollas, sobre todo el gordo meando en una esquina, diciendo que quería follar y amenazando con pegar tiros.
Y ante la negativa de Rick el otro iba a coger la pistola así que el sheriff hizo lo que tenía que hacer: matar a los dos para proteger al grupo y quedar de puto amo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Deberías ponerlo en spoiler, el capítulo es de hoy mismo.

Demostraron ser dos gilipollas, sobre todo el gordo meando en una esquina, diciendo que quería follar y amenazando con pegar tiros.
Y ante la negativa de Rick el otro iba a coger la pistola así que el sheriff hizo lo que tenía que hacer: matar a los dos para proteger al grupo y quedar de puto amo.


Me entendiste. ¿Le viste preguntar algo? Si hay vida en otro sitio, si hay sitios seguros, si saben donde conseguir provisiones, etc. Simplemente tonterías. Y lo del tío meando y decir que quiere follar ... menudo diálogo, debió hacerlo un forero
 
Atrás
Arriba Pie