The Walking Dead

La mierda se puede cronometrar y este es el resultado:
Hasta el minuto 14.40 para enterrar 3 putos zombies.

Luego 2 dramas porque Rick y el chino inexpresivo van a buscar al viejuno al bar del pueblo. Una semana buscando a la puta niña por el bosque que al redneck mojabragas le ha costado un flechazo y un disparo y ahora ir al pueblo es pero que engañar a Hacienda.

En el minuto 30 la Tancredi se va por la agricultura. Antes era un drama ir a por él, ahora tiene que ir ella misma porque la rubia está gñé.

En el 34 aparecen los 2 paletos. A partir de ahí:

- Llévanos a la granja.

- No.

- Venga.

- No.

- No seas malaje.

- Que no, copón.

- Bueno, me voy a poner otra copa antes de pegarte un tiro en la cabeza, es lo mejor para un paleto como yo teniendo enfrente a un policia preparado y alerta.

- Pam. Pam.

- Minuto 42. Fin.

Es como el foro, mierda, pero algo tiene que no puedes dejar de olerla.

Echaba de menos la cara de retrasado violento de Shane y esos giros de cabeza ladeados. Creo que lleva dentro el areyoutalkingtome de Robert De Niro de tanto ensayarlo. Eso, la inexpresividad del chino y la bizquería de la Tancredi.

Ah, y lo de Shane y la rubia parece que ya ni importa. Fue un polvo y ya te llamaré.
 
A ver si matan ya a Shane y Lori. APESTAN. Lo mismo pasa con la maltratada, el viejuno con el sombrero de poner gotelé, el hijo de Rick y sus mierdas, el chino Cudeiro que se desvirgó este día pasado en una farmacia

Y no sigo porque estoy en el móvil
 
Freddie Mercury rebuznó:
Con la de seriazas que no he visto aún, estoy a punto de abandonar esta definitivamente.

Que todavía no hayas visto Los Soprano y estés viendo esto es pa matáte y acuchilláte... :lol:

Dicho esto, tomada ya a coña total es el descojone padre de serie esta Walking Dead... :121
 
Pionono rebuznó:
Que todavía no hayas visto Los Soprano y estés viendo esto es pa matáte y acuchilláte... :lol:

Dicho esto, tomada ya a coña total es el descojone padre de serie esta Walking Dead... :121
Y aún peor...la parienta me está haciendo ver Revenge, una serie sobre venganzas del pasado con people tipo Beverly Hills y una Madeleine Stone con más bótox que Sara Montiel, aunque sigue siendo un bellezón para la edad que tiene, ahora me he enterado que la va a dar Telecinco :face:

Edito: A ver estoy empezando a ver el capítulo y lo he parado en el min 16, se están planteando si ha estado bien o no matar a un montón de zombies que no hubiesen dudado un segundo en comérselos a todos? es así? me estoy perdiendo algo? esto es normal? los guionistas son normales o son gilipollas? y nosotros somos más gilipollas aún por ver esta mierda? aquí lo dejo, que se diviertan ustedes con esta maravillosa y terrorífica serie.
 
mundele rebuznó:
Más inverosímil es un tipo que sigue el hilo de una serie que no ve :?

Sólo socializo.

Es decir, en el hilo de Lost, estuve criticando la serie de forma argumentada durante semanas, incluso consiguiendo que algunos foreros me dieran la razón, y te doy mi palabra de que no he visto la serie completa.

Me necesitas. Es triste pero es así.
 
Joder, en lo que llevamos de temporada lo mejor son los 5 minutos del capitulo pasado... Claro, viendo la mierda que estan haciendo ya cualquier cosa nos parece maravillosa.
 
Vaya mierda de capítulo. Por lo visto en el siguiente hay hostias entre Shane y RIck


Rick es un pagafantas, se la folla el otro, el hijo debe ser de él y apechuga como si nada. Yo la hubiera mandado a tomar por culo rapidito, y de paso le andaría con la cara al espabilado ese
 
Filimbi rebuznó:
Vaya mierda de capítulo. Por lo visto en el siguiente hay hostias entre Shane y RIck
Vaya tela, haber visto todas las series amas y ahora tenerte que conformar con esta pedazo de mierda, es lo que tiene no guardar una bala en la recámara :twisted:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Vaya tela, haber visto todas las series amas y ahora tenerte que conformar con esta pedazo de mierda, es lo que tiene no guardar una bala en la recámara :twisted:

Ya ves, sólo me queda morralla de la buena como esta broza
 
Aunque la siguen cagando metiendo escenas absurdas e insulsas, con diálogos que no importan un carajo como la de la hija de Hershel en el catre, hay que reconocer que en el capítulo de anoche, en la escena de la escaramuza del bar y del chaval pinchado en la valla, por fin consiguen reproducir la atmósfera del cómic. Ocurre lo mismo con la escena de la Tancredi dentro del coche accidentado.

Sí, veo la serie, pero sólo porque Rubén opina en este hilo.
 
mundele rebuznó:
Aunque la siguen cagando metiendo escenas absurdas e insulsas, con diálogos que no importan un carajo como la de la hija de Hershel en el catre, hay que reconocer que en el capítulo de anoche, en la escena de la escaramuza del bar y del chaval pinchado en la valla, por fin consiguen reproducir la atmósfera del cómic. Ocurre lo mismo con la escena de la Tancredi dentro del coche accidentado.

Sí, veo la serie, pero sólo porque Rubén opina en este hilo.

Si, claro, cojonudo... 9 capitulos de esta temporada y minutillos salvables... Y de la primera temporada tres cuartos de lo mismo. Esta claro que no han sabido aprovechar el potencial que tenian con la historia y los medios disponibles.
 
En eso estamos de acuerdo, pero lo que vengo a decir es que por primera vez en todo lo que va de serie consiguen recrear el ambiente del cómic, que hasta ahora ni eso. Por cierto, el negro pasa de capítulo en capítulo sin hacer absolutamente nada, no sé qué coño pinta ahí.
 
mundele rebuznó:
Sí, veo la serie, pero sólo porque Rubén opina en este hilo.
Y también me lee usted el cómic?:lol::lol:
Algún día cuento la anécdota de cuando me topé con Kirkman en un ascensor, sé que no me creerá ni Dios pero fue tan real como que me llamo Jesús.
 
mundele rebuznó:
Efectivamente, no le creo.
Jojojoj muy agudo, pero en serio le digo que eso sucedió en 2.008.
Las circunstancias parecen sacadas de un libro de estilo de anecdotario inventado, porque yo llevaba una camiseta de the walking dead y el pavo me dijo dude, I like your t-shirt, do you know the comic books?
 
Esta serie es mala, lenta y aburrida y no se porque coño sigo viendola y seguramente la acabare voy por el 2x9...

Y esto cada vez va a peor
meme_la_cosa_forocoches+%252865%2529.jpg
 
:lol::lol::lol::lol::lol:Joder con los memes de la cosa.
No perdáis la esperanza que si es cierto que va a salir el gobernador quizá la serie remonte.
Un Danny Trejo sería algo maravilloso.
Yo tampoco sigo la serie ya, la dejé al ver el último capítulo de la primera temporada, aunque sí que la sigo bajando y atesorando en mi disco duro por si un día me da por verla.
 
Coño, mi querido apátrida de vetusta, convendrás conmigo en que con la mierda que está resultando ser el hecho de que remonte no es algo demasiado difícil.
Además, que tampoco he dicho que vaya a alcanzar cotas de excelencia eh, simplemente remontar.
 
Es que yo perdí casi toda esperanza tras la primera temporada.
No te tomaba por un believer. Pero bueno, siempre leo este hilo por si hay un punto de inflexión en la serie y me reengancho.
 
El ultimo episodio ha acelerado bastante la serie, esperemos que siga esta tonica en vez del dramon soporifero e innecesario en que se convirtio desde que comenzo la historia de la granja.

El 26 de febrero el turno al episodio 18 Miles Out:

 
Mayayo rebuznó:
El ultimo episodio ha acelerado bastante la serie, esperemos que siga esta tonica en vez del dramon soporifero e innecesario en que se convirtio desde que comenzo la historia de la granja.

El 26 de febrero el turno al episodio 18 Miles Out:


Si vamos uuuuuuuuuuuuuuuh que aceleron!! :face:

Que maten los zombies a la puta mujer del sherif y al niño palido! Que tirria les tengo por dios!
 
Pues la puta y Shane deberían durar poco más, al igual que el viejuno con el sombrero pegado a la cabeza. Eso sí, el viejuno se folla a Andrea, al menos en los cómic
 
Atrás
Arriba Pie