The Walking Dead

Es llegar a una comunidad y cargársela en menos de 24 horas. Qué gafe la Beth.

Y el negro maricón ¿tanto esfuerzo es bajar a Beth que debe pesar 50 kg con lo delgada que está?
 
Me ha gustado bastante este, claro que para eso se han tenido que salir un poco del hilo y hacer una especie de corto o piloto para otra historia, porque muy casado con la historia no va. Aunque paradójicamente, tiene más de lo mismo en cuanto a grupos grandes hemos visto hasta el momento. Comunidad que hay, comunidad que es una secta liderada por un tirano, no falla.

Y Rick lo ha sido varias veces.
 
Kokillo rebuznó:
Me ha gustado bastante este, claro que para eso se han tenido que salir un poco del hilo y hacer una especie de corto o piloto para otra historia, porque muy casado con la historia no va. Aunque paradójicamente, tiene más de lo mismo en cuanto a grupos grandes hemos visto hasta el momento. Comunidad que hay, comunidad que es una secta liderada por un tirano, no falla.

Y Rick lo ha sido varias veces.

Es que si Rick no fuese un tirano estarían todos muertos.
 
Un capitulo de mierda en un hospital donde mandan a su manera para mantenerse vivos, posok. Otro capitulo de relleno y vuelta a la normalidad de walking dead en el cuarto capitulo.
 
Morzhilla rebuznó:
Un capitulo de mierda en un hospital donde mandan a su manera para mantenerse vivos, posok. Otro capitulo de relleno y vuelta a la normalidad de walking dead en el cuarto capitulo.
Venia a decir lo mismo, cada día me aburre mas.
P.D Pruebe con znation, por lo menos es mas entretenida .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Vaya mierda de capítulo, había albergado alguna esperanza por algunos comentarios positivos sobre el capítulo pero es mierda de la mala, nada volvemos a lo de siempre, Z Nation mucho mejor, dónde va a parar.
 
Y encima,la bollera appears in el hospital.
Auguramos chasqueria.

Interesante lo de "los favores" (seguramente con erotico resultado) de las mujeres hacia los hombres para la proteccion y demas...
Vamos,si no quieres que te tiremos a los zombies,pon el culo en pompa.

Pepe gafez aprueban los roles de beth/bollera,alla donde van,se matan entre ellos.
 
10530756_715440911879588_8409490725053987912_n.jpg
 
No creo que llegue a salir del hospital esa tía

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Totalmente gñe el capi,si,pero....¿Z nation? Me vi los ocho y................entretiene si pero serie Z se le queda corto :lol:
 
Los Fanegas eatos andan apuñalando en la garganta rn los zombies en lugar de en el cerebro. Eso sí, mueren igual :lol:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se están pasando ya con el foreiro poniendo que se pone a mirar a peña follar. Sólo les faltó que se la cascase o algo.

Vaya personaje más ridículo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Se están pasando ya con el foreiro poniendo que se pone a mirar a peña follar. Sólo les faltó que se la cascase o algo.

Vaya personaje más ridículo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ridículo es poco, porque la escena de cómo se conocieron, andando ligerito como señoras a mediodía en chandal y gestos truchesco en plan ay ay ay que me pillan, mátelos, mátelos, ayayay, es acojonante.

Coño, que la serie esta con el presupuesto que tiene podría hacer algo más que juntar 6 ideas distintas de 6 guionistas becarios de mierda, que justo lo que han hecho con esta puta mierda de capítulo.

Lo del autobús ya cansa. La misma salida de carretera con vuelcos imposibles al chocar contra un coche, como en la vida real, si esto se ve cada día.
 
Kokillo rebuznó:
Ridículo es poco, porque la escena de cómo se conocieron, andando ligerito como señoras a mediodía en chandal y gestos truchesco en plan ay ay ay que me pillan, mátelos, mátelos, ayayay, es acojonante.

Coño, que la serie esta con el presupuesto que tiene podría hacer algo más que juntar 6 ideas distintas de 6 guionistas becarios de mierda, que justo lo que han hecho con esta puta mierda de capítulo.

Lo del autobús ya cansa. La misma salida de carretera con vuelcos imposibles al chocar contra un coche, como en la vida real, si esto se ve cada día.
la escena era más bien de Forrest Gump sí.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
Una auténtica verguenza ajena de capítulo, no tenemos verguenza por seguir viéndola, nos lo merecemos.
 
Si si,reiros del forero que se la casca viendo follar a la panchita y a sam sagaz (ojo,que por poco no se focka a la otra) pero que engaña a la peña que da gusto.
La lista de gente muerta por el subnormal este es de escandalo.

La conversacion de...


He metido cristales en la gasolina
-¿Y eso? :shock:
Sabia que romperia el motor.
-¿Pero estas loco?
Mi mision,tenemos que ir a la capi,blao..
-Ah,ok.

:face:
 
Filimbi rebuznó:
Además de verdad.
Me imagino a los guionistas partiéndose el ojete, ganando un pastón y viendo cómo aunque hagan una mierda de capítulo lo petan porque lo siguen viendo 14 millones de personas o así, eso les hará pensar que son cojonudos porque de otro modo la peña no vería la serie, madre mía, es que lo difícil es hacer algo más soso y aburrido.

Y luego pa colmo como dices en otro hilo cancelan Boardwalk Empire por falta de audiencia, tócate los cojones.
 
Moporday rebuznó:
¿Porqué la seguís viendo?


Por que sigues viendo al Barça?



Creo señores, que hemos asistido al peor capitulo de toda la serie.

Y eso, que esta temporada no habia empezado mal.
 
Toneti rebuznó:
Por que sigues viendo al Barça?.

Porque me gusta el fútbol, igual que me gusta esta serie. Que no es un mal capítulo, son 3 años cagándose en la serie algunos.
 
¿Qué tal está esta última temporada? Dejé la serie dos capítulos antes de finalizar la última temporada, porque no aguantaba tanta morralla, y ahora la gente con la que me voy encontrando me dicen que el karma domina mi vida, y esta quinta temporada tiene calidad :(
 
Moporday rebuznó:
Porque me gusta el fútbol, igual que me gusta esta serie. Que no es un mal capítulo, son 3 años cagándose en la serie algunos.
Es que la serie empezó bien en la primera temporada, fue el cebo para que picáramos como moscas, a excepción de algunos episodios contados con cuentagotas, la serie es una hez, 40 minutos de bla bla bla bla, personajes planos y absurdos que hacen cosas absurdas en un mundo apocalíptico donde si tuvieran cojones los guionistas, realmente saldrían temas fuertes como violaciones salvajes, pero claro hay que ser políticamente correctos y como la ven 14 millones de personas, no todo vale.
 
Atrás
Arriba Pie