The Walking Dead

Ya desde que vi a Rick cortar unas bridas con un cuchillo de madera empecé a creer que Jack Bauer era un mierdas.
 
Slowhand rebuznó:
¿Qué tal está esta última temporada? Dejé la serie dos capítulos antes de finalizar la última temporada, porque no aguantaba tanta morralla, y ahora la gente con la que me voy encontrando me dicen que el karma domina mi vida, y esta quinta temporada tiene calidad :(

Esta última temporada está siendo la mejor. Sólo llevamos pocos capítulos pero ya es mejor que todas las temporadas anteriores juntas. Una pasada cada capítulo, macho.

:twisted:
 
Pionono rebuznó:
Esta última temporada está siendo la mejor. Sólo llevamos pocos capítulos pero ya es mejor que todas las temporadas anteriores juntas. Una pasada cada capítulo, macho.

:twisted:

Yo solte el precum cuando mataron al chino machacandole la cabeza.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Es que la serie empezó bien en la primera temporada

Recuerdo que en el tercer capítulo ya os parecía una mierda inmensa. De todas formas contigo ya tuve esta charla.
 
Acabo de ver el capítulo, y no se que pensar, creo que esra gente empieza bien, luego meten morralla para justificar el sueldo y al final mejorarán, solo para engancharte a la proxina , yo la seguire viendo pero la pasare a doble velocidad .
 
Moporday rebuznó:
Puro relleno este capítulo. Más vale que el sexto sea la caña porque sino menudo bluf de temporada.
No es por nada Moporday, pero este comentario tuyo es sobre el capítulo 5 de la primera temporada, es decir opinabas como casi todos, de hecho hay un comentario tuyo más adelante tras terminar el sexto, en el que dices que la temporada completa es totalmente prescindible, otra cosa es que te hayan gustado más las temporadas que siguen, que para mí la segunda fue una auténtica hez, la tercera creo que se ponía un poco mejor la cosa y la cuarta la primera parte fue cojonuda y la segunda parte de la cuarta fue otra hez tal y como nos tienen acostumbrados, pero que sí que llevas razón en que aquí seguimos todos viéndola como moscas atraídos por la mierda.
 
Freddie Mercury rebuznó:
No es por nada Moporday, pero este comentario tuyo es sobre el capítulo 5 de la primera temporada, es decir opinabas como casi todos.

Claro Freddie, encontrarás un par de comentarios míos así sobre casi cualquier serie de este subforo. Lo que no encontrarás es una continuidad en el tiempo porque si una serie es una mierda la dejo de ver, como la nueva de zombies. Y si estás más interesado (Que imagino que no), puedes ver un poco mi defensa de la serie en PF en el subforo correspondiente.

¿De verdad no entiendes la diferencia entre eso y estar 4 años enteros diciendo que una serie apesta, criticando cada aspecto de cada capítulo? Porque a eso le llamo yo masoquismo.

Yo no me creo que alguien este 4 años viendo algo para ver como acaba, un mínimo le tiene que gustar. Y si te gusta lo que no se es porque cada semana vengo a leer alguna frikada de debate sobre el capi y sólo encuentro "ES UNA MIERDA :face:". Algo que evidentemente no digo sólo porti, que además lo haces con varias series, sino que sois varios los que lo hacéis.


De todas formas es un debate ya muy quemado que hemos tenido varias veces y que al final va a resultar más cansino que el tema que lo originó, así que no merece la pena alargarlo más.
 
Pero a ver Moporday, te voy a citar algunos ejemplos, Dexter y Sons of Anarchy, te pongo esos ejemplos porque son muy parecidos, ambas series empiezan de manera impecable, con sus altibajos, hasta la 4 temporada son bastante amenas, el problema es a partir de ahí que van de mal en peor, crees que después de ver 4 temporadas voy a dejar de ver la serie porque sea mala??? no, al menos yo no, la veo hasta el final aunque sea para cagarme en los muertos de los guionistas capítulo a capítulo, puedes llamarlo masoquismo sí, o que no se entiende cómo unos guionistas que han sido buenos pueden llegar a cagarla de ese modo, es una forma de protestar ante un producto de calidad que ha ido cayendo en picado, eso sí hay gente de todo tipo, supongo que a algunos les encantaría el final de Dexter, así como hay gente que se pajea viendo Walking Dead, hay opiniones para todos los gustos, yo la seguiré viendo, y cuando vea un capítulo que me guste lo alabaré, eso sí mientras sigan haciendo capítulos de mierda como el anterior me seguiré cagando en los guionistas.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pero a ver Moporday, te voy a citar algunos ejemplos, Dexter y Sons of Anarchy, te pongo esos ejemplos porque son muy parecidos, ambas series empiezan de manera impecable, con sus altibajos, hasta la 4 temporada son bastante amenas, el problema es a partir de ahí que van de mal en peor, crees que después de ver 4 temporadas voy a dejar de ver la serie porque sea mala??? .

Es que este no es el caso.
 
Pues claro que no. No es lo mismo ver 4 temporadas que consideras buenas y aguantar una quinta que estar cagándote en una serie durante 4 temporadas y seguir viéndola porque hay algún capítulo que si te ha gustado.
 
Un capítulo entero de la lesbiana y el redneck y además de relleno, todo gira en torno al puto hospital y a Beth.
Mucho debe cobrar el actor que hace de Rick que lo tienen que sacar en menos capítulos.
 
Capítulo soporífero. La lesbiana saliendo a lo loco sabiendo que está el coche por ahí, poco creíble a estas alturas de la serie, todo metido con calzador, se están luciendo.
 
Joder. Me. Paso el capítulo wasapeando

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo TWD la ví durante la primera temporada y los primeros capítulos de la segunda. No me hizo falta ver más para saber que lo siguiente iba a ser una reputísima mierda.

He entrado para leer y escribí alguna vez en este hilo por dos razones:

1) para saber si se adaptaban a los cómics.

2) para reirme (interiormente) de los foreros-monguer que aquí escriben semanalmente, comentando lo mierda que es la serie.

Esto no es como Dexter, que tiene unas cuatro buenas temporadas, y las siguientes baja (de hecho yo me tragué la quinta y no ví nada más, no hacía falta).

Señores, que aquí se sabía que no había nada. Esta serie está más hueca que la cabeza de Venancio.
 
La única forma de que remonte la serie es un deepthroat de Daryl a Beth.
Todo lo demás es bullshit.
 
No se que le encontrais tan malo, siempre ha tenido momentos mas tranquilos como los capitulos en la granja o en la carcel. A mi si me gustó este último aunque esté hecho para aguantar sin que avance la trama.

Además es mitad de temporada, alguien deberia morir... carol se tiró todo el capitulo comprando papeletas
 
Suso_VK rebuznó:
No se que le encontrais tan malo, siempre ha tenido momentos mas tranquilos como los capitulos en la granja o en la carcel. A mi si me gustó este último aunque esté hecho para aguantar sin que avance la trama.

Además es mitad de temporada, alguien deberia morir... carol se tiró todo el capitulo comprando papeletas

Que sepas que me cago en tu puta madre.
 
Con estos guiones.....yo ya la daría por finiquitada .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Kokillo rebuznó:
A esto cuántas temporadas se supone que le queda?

Los creadores dijeron que querian llegar a 12 pero me da la impresión de que ya solo me gusta a mi en el mundo y de que me he vuelto loco. Lo que no se es como os gustaba tanto antes y ahora no, cuando lleva siendo lo mismo 50 puñeteros capitulos
 
Vaya chorrada de muerte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Joder, vergonzoso lo que hace la rubia, hay que ser muy gilipollas para intentar eso en medio de un intercambio. La verdad es que nunca entendí del todo el tipo de relación que tenía con la jefa policía esa, dudo que le tuviese tanto odio como para querer matarla. Ha sido todo rarísimo y cutrísimo.
El siguiente capítulo será 25 minutos de lloros, lamentaciones y conversaciones con Maggie.
 
Atrás
Arriba Pie