The Walking Dead

¿Se están riendo de nosotros, no? Vaya capítulo chungo, raro, ridículo, absurdo, tedioso. El personaje de Eugenio es tan poco creible...

Y el guioniza a Negan, ya le vale. Todo lo que dice, se está convirtiendo en un tostón predecible.

Vaya manera de echar a perder a un médico.
 
Última edición:
El Negan va de sobradito, viene un recién llegado, del que no se fia una mierda, y le pone de sustituto de un médico del grupo al que se carga por una puta gilipollez de excusa.
 
Podrían haber elegido un puto actor que imponiera de verdad y no un puto escombro que ni llena un pantalon de talla de niño

1zdm99z.png



Ni culo tiene, el espageti.
 
Pienso lo mismo. Vaya puta mierda de notas tirillas. No rellena ni chupa, con esos hombritos asquerosos.
 
El Negan va de sobradito, viene un recién llegado, del que no se fia una mierda, y le pone de sustituto de un médico del grupo al que se carga por una puta gilipollez de excusa.

Es un puto psicópata, lo raro sería que actuase con lógica.
 
Mopor lo defiende todo. Menuda mierda de cap, no lo ves y no pasa nada. Y al forero lo ponen ya de retrasado total
 
Mopor lo defiende todo.

No, todo no. Pero que Negan sea un tipo sensato me parecería absurdo. Una cosa es un malo malísimo con seso como Kingpin y otra un puto Skizo que tiene a la peña aterrorizada porque nunca se sabe por dónde va a salir, que lo mismo te mata por mirarle raro que te pone un pisito y tres putas.

De todas formas lleváis con el mismo cuento 7 temporadas y seguís viéndola.
 
Las risitas disimuladas de Eugene.

Los hermanos Lumiere no dieron su vida para esto.
 
No, todo no. Pero que Negan sea un tipo sensato me parecería absurdo. Una cosa es un malo malísimo con seso como Kingpin y otra un puto Skizo que tiene a la peña aterrorizada porque nunca se sabe por dónde va a salir, que lo mismo te mata por mirarle raro que te pone un pisito y tres putas.

De todas formas lleváis con el mismo cuento 7 temporadas y seguís viéndola.

Yo la veo porque sigo los cómic y por ese cap bueno cada 15.

Me dirás que no es forzado. Cree que Dwight le traicionó y no le hace nada. Mata al médico y le da galones a un tío que acaba de llegar y es de tu enemigo.
 
Un mensaje razonable y lógico de Filimbi.


Me voy a matar.
 
Cree que Dwight le traicionó y no le hace nada. Mata al médico y le da galones a un tío que acaba de llegar y es de tu enemigo.

No, cree que la ex-mujer de Dwight le traicionó liberando a Daryl y a él simplemente le castiga por cagarla y que se escapara el redneck para asegurarse de que lo sigue teniendo a sus pies. Cuando pilla evidencias de que el médico ha querido incriminar a otros para su beneficio (Preparado, evidentemente), es cuando se lo carga porque está como una maraca y especialmente cuando está relacionado con sus hembras.

Pero vaya, con el friki no ha hecho nada que no hiciera con Daryl. Sólo que el friki aceptó cual marica y Daryl le mandó a la mierda. Pareciera que ese sea su modus operandi con todo aquel que puede ofrecerle algo útil.

Por lo demás, insisto, es un puto skizo. No le pido que razone estratégicamente y con cordura, si no que haga lo que le salga de la polla.
 
Que sí, pero dices "Soy Negan" y él ya está contento con todo, para él eso es la fidelidad máxima.

No sé, veo muy forzadas muchas cosas. Tampoco veo coherente que le den un cap a un personaje de mierda como Eugene, que además de ridículo expresándose es ridículo en su manera de actuar.

A ver chico, que llevas años en un puto holocausto, que yo creo que la educación y buenos modales se pierden y acaba saliendo lo más primitivo de cada persona. Sobre todo cuando es lo qeu tienes que hacer a diario para sobrevivir.

Y no digo nada de que te ofrezcan acabar con ese hijo puta que ha masacrado a tus amigos y te niegues. ¿Ninguna le ha intentado matar mientras duerme? Porque un hijo puta que te viola noche tras noche y putea a todo Dios es raro que pueda dormir con los ojos abiertos.
 
Última edición:
Lo que he aprendido de este capítulo es no subestimar al lobby de los pepinillos en vinagre.
Pickled-Gherkins.jpg
 
Yo intento bloquear mentalmente que no he leido el comic, porque el Negan de la serie es un blandito y afeminado, amable y sonriente que habla como los que rifan un jamon en las ferias, alargando las vocales en plan "muuuuuy bieeeeeeeeeen moooongolos!" y el del comic de cada tres palabras que dice una es un taco y de cada dos movimientos que hace uno es una hostia. Si no lo hubiese leido tambien me molestaria lo lento que lo hace todo, pero eso me temo que es como la serie a veces, que es leeeenta y lenta y lenta y lenta.

Aunque el del comic es mas violento, mal hablado, mas mal intencionado, cruel, impredecible y psicopata que lo que se ve en la serie y el actor creo que podria caracterizarlo mejor, me imagino que lo suavizado del personaje tiene que ver con las mongoladas estas para policorrectizar la serie, para que los espectadores no se escandalicen con tanta violencia. Pero no me gusta nada.

Que se le va a hacer, la serie tiene estas cosas.
 
Visto el último

La parejita de polvete, caza, polvete, caza... Se supone que de rellenaco y tal pero a mí me gustan de vez en cuando.

Tengo mi propia teoría (de mierda) sobre por qué Negan es más blandote que en los comics.

Creo que el actor ha caído en gracia y van a intentar hacer la maniobra de colocarlo como reparto habitual. Una historia de rendención muy al estilo ameriquense. Cuando se repose lo del chino, que los hay a los que todavía les escuece el ojete por esto.

Rick, el próximo Doctor Who.
 
Visto el último


Creo que el actor ha caído en gracia y van a intentar hacer la maniobra de colocarlo como reparto habitual. Una historia de rendención muy al estilo ameriquense. Cuando se repose lo del chino, que los hay a los que todavía les escuece el ojete por esto.


No lo veo. Una apuesta arriesgada, a ver qué pasa.
 
Hombre, Negan seguirá en la serie sólo que no como coleguita de la vida.
 
Apuesto fuerte, lástima que cerraron el hilo de posibles finados del 2017 porque iba a saco allí.

Estamos hablando de la cadena AMC, que es popular por improvisar con los guiones según la popularidad de los actores. En Breaking Bad tendrían que haber liquidado a Pinkman en la primera temporada pero gustó el actor. ¿Nos gusta el personaje de Saul? Le hacemos un spin-off. Todo es que se lo propongan y tendremos hordas de flans babeando por Negan (ya hay alguna que hace el caracolillo por ahí, pero bueno...)
 
Spin off de Negan ya. Fijo que en su vida prepocalips era panadero.

(El pan siempre se le quemaba en el horno) ;)
 
Vi sólo la primera temporada de la serie, me pareció un mierdón y pensé "los comics son mucho mejores", llegué a 24 números y aquello no va a ninguna parte. Acabaran cansando tanto los tebeos así como la serie.
 
Spin off de Negan ya. Fijo que en su vida prepocalips era panadero.

(El pan siempre se le quemaba en el horno) ;)

Me enteré sin querer de lo que hacía Negan antes del LoLocausto zombie. Si quieres te lo susurro al oído.

¿Alguien a visto Fear the walking dead? Es como si te dieran Popsi Cola en el bar.
 
Arriba Pie