The Walking Dead

Yo apuesto por Negan apretando las tuercas a los de Alexandria en modo Joker desatado y Daryl fugándose.
Acerto, deme la combinacion del euromillon, porfa.

Hastao juapo er capi, abe. Pero me sigue chirriando, que para unas cosas Nijan sea tan bruto y para otras, tan condescendiente.
Macho, una putinga te ha pegado un tiro, ¿qué cojones haces dejándola viva? REVIÉNTALE EL CABESO JODERRRRR.

Alexandría se queda definitivamente sin gordas.

Es que la política de negan casi siempre es la misma. Si me jodes lo pagará tu gente para que sufras. Sin embargo, luego cuando está jugando no tiene problemas en matar porque no choca con su forma de imponer las normas. En ese sentido me parece un loco coherente.

Para Negan, es mas util joder al que sabe hacer balas, que al que dispara.

Negan vio que el spencer ese le estaba lamiendo el culo cosa mala por mucho que dijera que Rick no vale para mandar (cierto) y que en un futuro, seria un problema, asi que, mucho mejor Rick sin carisma/autoestma que uno que es coherente.
Por cierto, menuda matacia.
 
Que coño va a hacer el puto Caaarl sólo?
Lo de Rock creo que va a ser del palo de:
Me porto bien para que Negan no se me enfade.
-Aún portándome bien Negan se carga alguien de mi grupo.
-Pienso que le den por el culo, aún portandome bien me la ha liado.
-Me junto con el resto de sometidos por Negan y les damos matarile.
Yo lo dije hace un mes.
 
Yo lo dije hace un mes.

RvhJHmDf3yjMk.gif


Por este momento mereció la pena el último capítulo.

qWyHshX.jpg
 
Recientemente me he puesto al día con la serie. Temporadas 5,6 y 7(hasta el 8).
19bvl8.jpg

La cosa es que con la enganchada padre que tengo, y a la espera de que salga el nuevo el 12 de febrero, he empezado a ver Fear the walking dead.
Not bad. Not bad.
 
Última edición:
Bueno.
Parece que empieza a arreglarse el tema.
Buen capítulo.
 
Ha estado guapetón este capi. La nueva comunidad Mad Maxista ha sido introducida fatal en el guión. Muy atropellado todo.
El siguiente paso está claro. Mangarle a las amazonas el arsenal de armas o convencerlas para meterse en el ajo.
El cabreo de Ezequiel para meterse en el fregao, va a ser el asesinato del mierdecillas ese del palito.
 
Ha estado guapetón este capi. La nueva comunidad Mad Maxista ha sido introducida fatal en el guión. Muy atropellado todo.
El siguiente paso está claro. Mangarle a las amazonas el arsenal de armas o convencerlas para meterse en el ajo.
El cabreo de Ezequiel para meterse en el fregao, va a ser el asesinato del mierdecillas ese del palito.
A mi no me ha gustado mucho.

El toque emocional de Carol con Daryl, no llega.
Los del chatarras palace tienen pinta de retarders a lo loco !!.

King Ezequiel mola mucho.
 
Los del chatarras palace tienen pinta de retarders a lo loco !!.

A los del Chatarra's Palace parece que les han bañado en Valium, les ha cortado el flequillo una peluquera abertzale, y que los modelitos los han robado de la basura de la NY Fashion Güik.
1_c51cbb5215.jpg
 
Parecen amigos de Bimba Bose. Vaya personajes más ridículos sacan

Te tiro a que te mate un zombie, lo matas y ya super colegas. No hay por donde cogerlo.

De la chapa que le dan a Carol no sé a cuento de qué no digo na.

Y ya el avión o lo que sea que pasa detrás de rick...
 
Última edición:
Parecen amigos de Bimba Bose. Vaya personajes más ridículos sacan

Te tiro a que te mate un zombie, lo matas y ya super colegas. No hay por donde cogerlo.

De la chapa que le dan a Carol no sé a cuento de qué no digo na.

Y ya el avión o lo que sea que pasa detrás de rick...
Tiquismiquis. Yo la veo y no me cuestiono nada. No he venido a este mundo a pensar. Soy un hombre de acción, como Max Power.:lol:
Fear-The-Walking-Dead-Flight-462.jpg

Esta noche igual me pongo con esta, puesto que de Fear the walking dead no tengo nada pendiente de ver.
 
Yo ni vi Fear The Walking dead. Bastante que veo esta mierda
 
Los enganchaos nunca nos quitamos del todo. Sólo cambiamos de mierda. Y a mí me ha dao por esta.
Besos.
 
A los del Chatarra's Palace parece que les han bañado en Valium, les ha cortado el flequillo una peluquera abertzale, y que los modelitos los han robado de la basura de la NY Fashion Güik.
1_c51cbb5215.jpg
JAJJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJA, grande, Cimmerio, uno de mis foreros de cabecera.

No se olvide de los nombres chachis que se han puesto, en plan habitantes de Ganímedes.
 
Última edición:
Los enganchaos nunca nos quitamos del todo. Sólo cambiamos de mierda. Y a mí me ha dao por esta.
Besos.


ENcima esa gente cómo va a matar zombies si no hicieron una senta-dilla en su puta vida- Ya no hablemos de profunda. La sentad.illa digo
 
JAJJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJA, grande, Cimmerio, uno de mis foreros de cabecera.

No se olvide de los nombres chachis que se han puesto, en plan habitantes de Ganímedes.
De izquierda a derecha. Wolfgang, Anacleta y Nekane.
Y sí. Yo también le tengo en alta estima.
JajajajajajajajajajajajaJJAAjjjjaja ajajajajjj
:trump:

ENcima esa gente cómo va a matar zombies si no hicieron una senta-dilla en su puta vida- Ya no hablemos de profunda. La sentad.illa digo
Eso de las shentaditas es cosa de Blacaders o gente que viste con lycra.
 
TWD ha pegado un bajonazo tremendo desde la 5ª temporada. En el momento en el que llegaron a Alexandria, cogieron techo y se pusieron cómodos, la serie ha ido perdiendo fuelle de una forma alarmante.

Y esa costumbre de Kirkman de darle vacaciones a un personaje durante un par o tres de capítulos, sin que le veamos el jeto hasta pasadas tres semanas, lo de matar a Glenn (que estaba desde el primer capítulo) y la cagada del mierda de Negan ha echado a perder la serie cada vez más.

Coño, si hasta la mayor parte de los actores se han quejado ya de que quiten de una puta vez al pesao de Negan o esto se va a tpc. Si quieren poner a un malote, debe ser del tipo del Gobernador.

Nada como cuando iban todos juntos por el campo, desharrapados, comiendo lagartijas, muriéndose de sed y con ataques zombies detrás de cada árbol. La única solución para que la serie recupere su antiguo atractivo es matar al mamarracho de Negan y sacarlos de Alexandria. Los microondas y las placas solares no casan con TWD.
 
pollyanna mcintosh es una de esas actrices que siempre me ha dado un morbo particular desde The Woman. El papel le va bien, pero ese grupo parece guionizado para el español medio que ve 20 frikis con autismo y piensa "Oh, que améz, que extraños y misteriosos.."
 
pollyanna mcintosh es una de esas actrices que siempre me ha dado un morbo particular desde The Woman. El papel le va bien, pero ese grupo parece guionizado para el español medio que ve 20 frikis con autismo y piensa "Oh, que améz, que extraños y misteriosos.."

Buenas mamellas.


Negan es muy amo. No me jodáis. Además le reventó la cabeza al mierdas ese.:lol:
 
Nuevo capítulo.
Lento y con el petardo de Negan más el forero de Eugenio (Eugene), hablando entre ellos...
 
Arriba Pie