The Walking Dead

Dwight es maricón, aunque el comienzo de capítulo, con el colega currándose un sandwich de puta madre, a costa de los mierdecillas del poblao es un bocado de lo más sabroso y delicado. Mis dies al guionista que se le ocurrió.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Última edición:
que se encuentra la negra ardiendo al final del 7x04?

así escrito parece un chiste :lol:
 
La niggi parece que no se entera de la película. Hace una semana, estaba literalmente de rodillas con el Mandela asomando a punto de ser liberado y ahora se pone farruca.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Mamina menuda mierda de cap. Lamentable.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lo más destacable el final.

Yisus y Caaarrrlll escondidos en un camión en busca del campamento de Negan

Ahora quieren hacer ver que todo cristo se quiere cargar a Negan, menos Rick. Por lo que creo que será este el que le de hamor. Maggie estará muy tierna pero no puedo con su carita intensa.

Quiero ver al cura en modo destroyer.
 
Capítulo de mierda, o de transición, como lo llaman los gayers.

Qué ganas de que revienten al tuerto.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Que coño va a hacer el puto Caaarl sólo?
Lo de Rock creo que va a ser del palo de:
Me porto bien para que Negan no se me enfade.
-Aún portándome bien Negan se carga alguien de mi grupo.
-Pienso que le den por el culo, aún portandome bien me la ha liado.
-Me junto con el resto de sometidos por Negan y les damos matarile.
 
Me imagino que Cooorrll va a situar en el mapa el sitio exacto donde se esconde el del bate. Va en modo ninja y vuelve con los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.. (:lol: puto script. Boniato Shame On You)
 
Última edición:
Está claro que las comunidades sometidas se unirán para plantar cara al comediante. Esta temporada tratará de esa mierda, conocerse, organizarse, y salir en armas.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Está claro que las comunidades sometidas se unirán para plantar cara al comediante. Esta temporada tratará de esa mierda, conocerse, organizarse, y salir en armas.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

Mientras Rick y Gregory sean unos bukkakeros...

Y ya me diran que armas, si Negan les quita todas las armas a to cristo.
 
Pues con las lanzas rollo Esparta que tiene el rey del tigretón. Van a ser oro en Atlanta 2022 en lanzamiento de jabalina.
 
Soy el único al que ya le cansa y aburre la actuación del actor que hace de Negan? todo el rato con los mismos putos gestos, las mismas putas entonaciones, el mismo puto tempo para hablar, todo el rato con la misma sonrisa aburrida en la cara... 0 de 10 al nuevo supervillano.
 
Con todo lo que Spoilearon los del comic ya me voy dando cuenta que está sucediendo exactamente lo mismo, como con Carl. Aunque todo va más rápido.
 
Pues tengo entendido que en los comics

Negan sigue vivo. Así que no sé si el actor se quedará o marchará con vientos frescos al final de la temporada.

Me chocó que eligieran para ese papel al mismo que hace del padre de los Winchester en Sobrenatural.
 
Soy el único al que ya le cansa y aburre la actuación del actor que hace de Negan? todo el rato con los mismos putos gestos, las mismas putas entonaciones, el mismo puto tempo para hablar, todo el rato con la misma sonrisa aburrida en la cara... 0 de 10 al nuevo supervillano.
Tranquilo, que esta semana no ha salido ni un minuto.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Con todo lo que Spoilearon los del comic ya me voy dando cuenta que está sucediendo exactamente lo mismo, como con Carl. Aunque todo va más rápido.

¿QUé pasaba con Carl? ¿Que le coge cariño por ser un bicho raro como él?
 
Bautizo este capítulo como:


"GORDA CORRIENDO"

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Si que ha echado carnes, pero se ve que es porque estaba preñada y ha dado a luz hace nada. Aunque a mi esa actríz siempre me ha parecido muy atractiva.

De momento ya tenemos unas 4 comunidades, sin contar a Negan.


PD: Filimbi, algo así.
 
Muy creíble lo de que esté gorda

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Espero que antes de que termine la temporada las gachís de la comunidad del jopo tengan algo que ver con la trama general porque si no, estamos ante un rellenote al cuadrado.
 
Las mozas tienen armas para aburrir, (todo el capítulo es para mostrarnos esto, simplemente), cuando quieran matar a Negan, tendrán que hablar con ellas.
 
Las mozas tienen armas para aburrir, (todo el capítulo es para mostrarnos esto, simplemente), cuando quieran matar a Negan, tendrán que hablar con ellas.

De hecho, no tiene ningún puto sentido que tengan ese arsenal. Sobre todo, si su comunidad ha sido neganizada previamente.
 
Están escondidas de Negan, por eso quería matar a la gorda, para que no lo contará.
 
Arriba Pie