The Walking Dead

Es curioso, pero lo que hace el chico este, Fimbili, en este hilo se parece mucho a aquello por lo que lloraba en el hilo de la serie esa, The Nick.
 
Jojojojojo, puta gorda. Vaya alegrón me ha dado el asunto. Se estaba poniendo insoportable la hija de la gran puta. Hasta taladrada seguía con sus mierdas.
 
Jojojojojo, puta gorda. Vaya alegrón me ha dado el asunto. Se estaba poniendo insoportable la hija de la gran puta. Hasta taladrada seguía con sus mierdas.
Yo estaba jaleandole a la tele para que la balasearan otra vez.

Que muerte más satisfactoria.
 
Pues hoy he visto ese último capítulo y menuda forma de flojear. Después de los 2 últimos, este una mierda.
Lo que mas me toca los cojones es no tener ni puta idea de cuanta gente tienen en sus filas los "otros" porque ya se han cargado a unos cuantos.
 
Vale, ya vi que sí.

Nunca entenderé lo de sacar las temporadas a medias, parón por el medio y cuando acabe, otro parón largo.
 
Vaya puta basura de cap, es que no tienen vergüenza.

El negro cada vez es más ridículo joder. Es que no se sostiene por ningún lado.
 
El negro con su mierda perrofláutica me tiene hasta el mismísimo rabo. A ver si se lo cargan de una puta vez.
 
Al parecer último capítulo y nuevo parón, por el negro no habrá que preocuparse porque desaparece un tiempo por su cuenta.
 
Lo del pelo de Maggie es intolerable,espero que no muera y vuelva al look que todos adoramos :lol:
 
Me ha dado por pensar que la larva que lleva dentro ha palmado y se convertido en una larvazombie. ¿A que mola la idea?

Ya están spoileando por ahí la aparición en la finale del Negan de los cojones. La verdad es que tengo cierto hype con el personaje, a ver que tal.
En principio parece otro "Gobernador".
 
Última edición:
Se pasan los comic por el forro los cojones.

Los salvadores son 500 y ellos 10. A ver cómo piensan cepillárselos.
 
Última edición:
Se pasan los comic por el forro los cojones.

Los salvadores son 500 y ellos 10. A ver cómo piensan cepillárselos.


500 dice. 100 y gracias. En el comic son unos 80, tengo entendido.

Se siente por Gleen, pero ya le habían perdonado mucho la vida y así copian el comic. Era lógico que la subida de humos de Rick tan notoria en los ultimos capítulos fuese encaminada a un zasca. Ahora hay ganas de ver la revancha.
 
Debería ser Glenn, pero a saber.

Tampoco sería raro que mataran al marica, que se la suda a todo DIos.
 
Joder...finale brutale, ¿resién no les paresió?
No sé quien se habrá llevado las caricias, pero no creo que sea el mismo que en el comic, sería fácil de spoilear y los de la serie preveen eso.
Yo creo que la maricona o el fanegas. Aunque yo hubiera amasado a palos a Maggie o al tuerto.
 
Última edición:
Ha acabado esta mierda??? cuando tenga tiempo y acaben las series de primera categoría me pondré a ver cómo van de palique que será supongo como siempre, bla bla bla y míra!!! un zombie!!!
 
Yo creo que calificar esta serie como "una mierda" es algo injusto de solemnidad. ¿Que la serie tiene altibajos? LOS TIENE. Pero en mi opinión, esos capítulos más flojitos quedan sobradamente compensados con los buenos.

Hasta octubre, amigos.
 
Última edición:
Arriba Pie