The Walking Dead

Rick alias... "Vividor follador".

Tia que conoce, tia que se focka.
 
Me ha encantado como ha palmado la familia.:lol:

La nicra es pá quererla, anda que se ha pensado dos veces hacerle el pinchito moruno. LOL
 
Pues a mi me ha decepcionado Rick cayendo con quien ha caido. Hay limites, joder.
 
Rick es el macho de la fonda, el auténtico patriarca, el individuo alfa, el que te focka y te parte la boca.
El Ricky corre maratones con vaqueros y botas camperas.
El Ricky lleva la pipa más gorda del lugar, y si te pasas, te revienta el cabezo.

Veremos a ver por donde sale xisucrihst
 
Entiende que es un puto poli del condado, un redneck de uniforme, un paleto del medio este profundo.

¿Qué coño quieres que ponga?


¿U2?
 
Pues a mi me ha parecido un capítulo mediocre, es más de lo mismo .
Y joder el camión esta en un lago, que llevaba latas que no se van ha estepear por un poco de agua, sólo tienen que hacer un equipo e ir a por el puto camión.
El Jesucristo súper star al final les va joder.
 
Al Jezucrijto nos lo han presentado como un ejperrto karateca, un houdini sin parangón, gran velocista y trilero gitaner, además de un hortera de mucho cuidao.
También nos dejan caer que tiene corazoncito y que más allá de la vorágine de supervivencia y violencia del contexto apocalíptico aún perviven inside los valores de un espíritu noble.
 
Última edición:
La testosterona se dispara.

Me lo ha parecido solo a mí, que Maggie está cada vez más folliturable ?

Y otra, la niger, desde el principio, buscaba rabo, primero se arrima al cachorro, y luego remata con el father.
 
El nota lleva media serie rebozado en sudor, heces y sangre. El puntito psicopático que arrastra desde que se comieron a su señora me parece cojonudo.

Contrapunto a algun personaje (como el cobardica) que da gusto de que se lo zampen de una puta vez.
Ha debido matar a dos zombies en toda la puta serie.
 
En realidac, el título de maricón máximus, se disputa entre el nicro vicario de dios y el redneck mullet sabolotodo.
 
Y así de simple?

La tropa de Negan cuantos son, ciento y la madre?, porque mira que se han cepillado peña.

Y la tía esa?
 
No había visto el último,menuda masacre hamijos :121:lol::121
 
Muy buen capítulo. Para mi de los mejores de esta temporada.
Si el Negan de la serie es igual que el de los comics va a haber un cuanto LOL.
 
Brutal capitulo. No se como acabará la cosa, pero ahora mismo los "malos" peligrosos son nuestros chicos y no los otros. Aunque no me cuadra ahora esta Carol rayada, cuando ha hecho burradas a lo largo de la historia.
 
Última edición:
Ufff, este capítulo ha dejado el listón muy alto. Se ve que los grupos que sobreviven tanto tiempo llegan a un punto que evolucionan a salvajes o individuos con un estrés postraumático bastante severo.


Por otro lado, me ha parecido poco creíble que no las mataran rápidamente, pero claro, la serie tiene que dar juego.
 
Última edición:
A mi estos dos últimos capítulos me han molado bastante,masacres,hijoputismo........¿Que mas se puede pedir? :jew:


Bueno,si,se podría pedir a Maggie desnuda :oops:
 
Arriba Pie