The Walking Dead

Yo me la pongo a la hora de la siesta, funciona mejor que los documentales de la 2.
Como siempre los dos primeros capitulos de acción y los dos ultimos, los del medio simple morralla para poder justificar el presupuesto que se lo gastan en putas y farlopa, ademas de muchos dilemas morales y demas tonterias.

Yo creo que el chino esta muerto porque el wikipedia pone que sale en 57 episodios y al wiki nunca miente.
Coño ya era hora!!! ha sido leer tu spoiler y decir, voy a verla a ver si ya se lo quitan del medio de una vez!!!
 
Bueno, pues ya tenemos otra comunidad de gente chunguísima a los que hay que masacrar.
 
Joder vaya situaciones más irrisorias, como la que va a acercarse a dos muertos enterradoa en cristal y van y la matan como si nada.
 
Vaya manos deben tener los zombies para destripar gente como si nada.
 
Yo me lo tomo a risa,si no la habría dejado hace tiempo :lol:

Sólo me reconciliaría con la serie que al subnormal del hijo de Rick le pegara un tiro en la cabeza el otro teenager.

Pero eso no va a pasar. Y mira que iba bien la temporada.
 
Sólo me reconciliaría con la serie que al subnormal del hijo de Rick le pegara un tiro en la cabeza el otro teenager.

Pero eso no va a pasar. Y mira que iba bien la temporada.
No sufras hamijo,habrá un par de capítulos finales de muerte y destrucción :lol:
 
Por aquí ya avisamos más de uno, no creo que os hallais tirado de los pelos.

Al subnormal de Carrrrrrrrrrrrrlllllll no podría nadie decirle que ya no tiene 3 años y parece el mongolo del pueblo con el sombrerito de los cojones?
 
Se me olvidaba el negrito con el palito. Joder. Qué personaje, más odioso que Skyler puta. Estoy deseando de que se lo coman despacito, y eso que en la primera temporada molaba.
 
Por aquí ya avisamos más de uno, no creo que os hallais tirado de los pelos.

Al subnormal de Carrrrrrrrrrrrrlllllll no podría nadie decirle que ya no tiene 3 años y parece el mongolo del pueblo con el sombrerito de los cojones?
A mi lo que me parece es que le sobra un ojo,no se si me entiendes :lol:
 
Are u talking 'bout the comic?
ChuckNorrisHasIt_zpse095deb4.jpg
 
¿Cuántas temporadas van ya, amijos? Y de capis por temporada, es de las de 10 capítulos, o se va a 20ypico?
 
Va por la sexta y creo que son 16 capis por temporada :lol:
 
Capítulo para forear. Menos mal que ahora viene el corte de mitad de temporada.
 
Ahora descansito hasta el año que viene, bitches.

Que tanto quejarse no puede ser bueno.
 
Cuando acabe Fargo, The Affair y Homeland, me pondré con esto a ver cómo siguen andando y parloteando sobre lo humano y lo divino, que hay que tener claras las series de primera y de segunda categoría.
 
Típico capitulo de mitad de temporada,nada que destacar salvo el retraso del nigro :lol:
 
Atrás
Arriba Pie