The Walking Dead

El que tiene pinta de que la va a liar parda es el mariconazo ese del niño que anda sin querer bajar las escaleras.
Yo subo, lo trinco de la oreja y ya te digo yo si baja.
La hamija Maggie es el personaje más amérrimo que se ha parido. La evolución de maruja maltratada a green beret assasin alcanza niveles epic,amo,emo,lol,cheese.
 
Por cierto, alguno que no se cayera después de lo de la torre?
 
Hijos de puta.

Nadie comenta el probablemente mejor capítulo de toda la serie?
 
Ha tenido su lol lo del hijo de Rick, que por otra parte se queda sin su churri, lo cual me jode, podian cargarse solo al hijo joder. El chino por enesima vez se salva inexplicablemente, me cago en su puta vida.
 
No ha estado mal el capi,acción por un tubo,lo del Carl debió pasar hace tiempo creo,a ver si lo de Rick pasa también :1Ahora fijo que tocan 3 o 4 de palique con dilemas morales and shit..........
 
Vaya mierda de cap.

Lo de Carl pasaba donde la granja de Hershel.
 
Os centrais en lo del puto Carl y lo bueno ha sido Daryl reventando a los motoristas sin inmutarse.
 
Como sigue la mierda esta??? ha mejorado algo esta temporada??? sigue el esquema 2 min al principio zombies, 35 min de blabla bla y los 3 útimos minutos zombies???
 
Ha tenido su lol lo del hijo de Rick, que por otra parte se queda sin su churri, lo cual me jode, podian cargarse solo al hijo joder. El chino por enesima vez se salva inexplicablemente, me cago en su puta vida.

Lo del hijo de la churri, llevaba capítulos rezando para que se lo pelaran, no ha dado problemas el hijo puta hasta que le han mordido en el tarro.
La escena del bocao , buenísima, me ha dado hasta susto.
 
Hijos de puta.

Nadie comenta el probablemente mejor capítulo de toda la serie?

Y que otra vez el chinorris se salva de pura chorra..
Joer, lo de este con la muerte ya es...

Joe, yo pensaba que el malo maloso iba a violar a la gordi cuando la tiene secustrada... pero na de na eh

Ah, y eso de que poder armar el bazooka tranquilamente sin que se enteren los moteros... muy normal, eh.
 
Y que otra vez el chinorris se salva de pura chorra..
Joer, lo de este con la muerte ya es...

Joe, yo pensaba que el malo maloso iba a violar a la gordi cuando la tiene secustrada... pero na de na eh

Ah, y eso de que poder armar el bazooka tranquilamente sin que se enteren los moteros... muy normal, eh.


El chino morira de la manera mas absurda ya veras.

O si son fieles al comic, Negan se encargara.
 
No ha estado mal el capi,acción por un tubo,lo del Carl debió pasar hace tiempo creo,a ver si lo de Rick pasa también :1Ahora fijo que tocan 3 o 4 de palique con dilemas morales and shit..........

Vaya mierda de cap.

Lo de Carl pasaba donde la granja de Hershel.
La serie tiene sus saltos con respecto a los cómics, pero lo de Carl pasa cuando tiene que pasar.

Lo de su padre si era antes, con el gobernador.
 
Última edición:
El coño de Maggie es talismán por lo que se ve [emoji38]
f16d0346aca5363491ca4bae7daf0dcd.jpg
 
Atrás
Arriba Pie