The Walking Dead

Pero le ha rajado al bebé Chinaco o no?

La chunga era la mala de las últimas temporadas de prison break, lol!!!

Negan esta en el territorio de Rick, metiendola la polla en el ojo tuerto a Carl, ya veréis.
 
Pero le ha rajado al bebé Chinaco o no?

La chunga era la mala de las últimas temporadas de prison break, lol!!!

Negan esta en el territorio de Rick, metiendola la polla en el ojo tuerto a Carl, ya veréis.

No ha quedado claro si el minichino ha pillado hierro,preveo capitulo dramático con la solución,espero que sin que Maggie palme :lol:
 
Este último , me ha parecido genial, pasar de matar infraseres a lucha entre humanos, cada vez se van haciendo más animales.
Aún no he visto un capítulo de relleno en los que llevamos de temporada.
 
Tranquilos, hamijos, el nasciturus mandarín no ha probado ferro. Pero Magg tendrá que ir a primark a pillar camiseta nueva. No obstante, me cuesta creer que ese amarillito vaya a tener una larga vida, es tan JUGOSO para un guionista cepillarte a un bebé, que no me extrañaría que acabara como emparedado de sombi.
 
Última edición:
Este último , me ha parecido genial, pasar de matar infraseres a lucha entre humanos, cada vez se van haciendo más animales.
Aún no he visto un capítulo de relleno en los que llevamos de temporada.

Diras en esta segunda parte de temporada, porque en los 8 primeros de la 6 algún culebrón nos colaron.
 
Tranquilos, hamijos, el nasciturus mandarín no ha probado ferro. Pero Magg tendrá que ir a primark a pillar camiseta nueva. No obstante, me cuesta creer que ese amarillito vaya a tener una larga vida, es tan JUGOSO para un guionista cepillarte a un bebé, que no me extrañaría que acabara como emparedado de sombi.

¿La de Rick sigue viva no? :1
 
Joder que Maggi no la palma a no ser que la actriz se quiera largar de la serie. Eso fijo.

Estos 2 últimos capítulos han sido una maravilla. Me he quedado con ganas de más.

Por cierto ya veréis que LOL cuando aparezca Negan.
 
Joder que Maggi no la palma a no ser que la actriz se quiera largar de la serie. Eso fijo.

Estos 2 últimos capítulos han sido una maravilla. Me he quedado con ganas de más.

Por cierto ya veréis que LOL cuando aparezca Negan.

Nunca subestimes la acumulación de retraso que se produce cuando un grupo de guionistas se sienta alrededor de una mesa :lol:

Yo rezo porque la bella Maggie esté hasta el final de la serie......
 
Esto ya es la lucha por la supervivencia pura y dura, dejando de lado mierdas morales o éticas. Ya no es una cuestión del bien contra el mal. Antes, el grupo se sentía legitimado para cepillarse peña, porque ellos se sabían "los buenos", pero ahora han asumido que están matando supervivientes como ellos, con las mismas miserias a sus espaldas, las mismas pérdidas de seres queridos, los mismos miedos. Gran temporada.
 
Última edición:
Lo de rick y la negra no está forzado ni na... Pero como mataron a Andrea que es su pareja en los cómic... La verdad que la dejo para prao y la veo cuando me aburro demasiao, como ahora.
 
Vaya gorda está la tortillera. Muy creíble sí, por eso no hay provisiones.
 
Es que hay que tener poca vergüenza. Vives en un holocausto, no hay comida pero la tía pesa 10 kg más.
 
Ahora incluso se cargan a los repelentes pro-amor y sus discursos ñoños. Maravilloso.
 
Parece que nadie se acuerda del gordo de Lost
 
Vaya mierda de cap el 14. Paja pura.
Dwight creo que era bueno en los comic.
 
Última edición:
Un poco flojo,si,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo comparas con los últimos,pero lo del flechazo ha molado :lol:
 
Arriba Pie